lunes, 23 de mayo de 2011

DENUNCIAN MALTRATO EN PALCO ROSADO


El colmo de los colmos, un ex dirigente rosado habia comprado 16 entradas en el palco del Estadio Miguel Grau del Callao para el partido ante Alianza y sufrio un maltrato por parte de un miembro de seguridad de la directiva rosada para darle asiento a actuales directivos del club aliancista. A continuacion la carta de reclamo remitido por el ex dirigente a la actual Junta Directiva.



Señores:
CLUB SPORT BOYS ASOCIATION
Presente.-

Estimados dirigentes
Quiero denunciar formalmente, la incómoda situación que pase junto con mi familia, el día sábado 21 de mayo en el estadio Miguel Grau, tribuna occidente, palco blanco fila 3 (debajo de la fila dirigencial del Club Sport Boys), día en que jugamos con el Club Alianza Lima.

Como sabrán algunos personas que estoy copiando y me conocen (fui dirigente del club Spor Boys desde Enero hasta Agosto 2008), voy al estadio todas las fechas a alentar al equipo de mis amores, en las buenas y en las malas.

Para esta oportunidad especial, invité a diez y seis (16) personas entre familiares y amigos con el fin de apoyar al club haciendo taquilla, dado la delicada situación económica que atraviesa; cuando nos disponíamos a tomar asiento en la segunda fila del palco blanco, siendo aproxidamadamente las 18:00 horas me lleve una desagradable sorpresa, al ser desalojado por una persona que decía ser guardaespaldas de los dirigentes y quien en una forma poco cortéz y educada, nos dijo que nos retiremos de esas butacas, porque eran para los dirigentes del Club Alianza Lima que estaban por venir, mención que lamentablmente fue ratificada por La Sra. Karla Bozzo (Presidente del Club) quien estaba a solo unos metros y ratificara lo dicho; asimismo el Sr. Alex Chavez (Tesorero del Club) le gritó a esta persona, increpándole que "si no salen de estos sitios, NUNCA MAS ENTRAN AL ESTADIO", actitud que rechazo tajantemente, teniendo en cuenta que nunca me opusde a moverme, no respondí, ni contesté ni le falté el respeto a nadie.

Por favor si me equivoqué y el estadio y el club han sido comprados por Sr. Alex Chavez y que en calidad de dueño, tiene derecho a reservarse la admisión al mismo, les agradeceré me disculpen.

Considero que hay formas en que se pueden pedir las cosas (pidiendo por favor, o que tenga la amabilidad de retirarse por estar reservados) y que cualquier persona podría entender facilmente, pero de la forma en que fui tratado, me deja una sensación desagradable, mas aun estando con mi Señora esposa y mi anciano Padre; por respeto a ellos, no dije una sola palabra y opté por retirarme, pero realmente estoy muy indignado.

Lo que escribo lo hago con el mejor ánimo de mejorar estas cosas, quisiera que se pongan en mi lugar, pero creo importante que estas situaciones deben corregirse, por eso el reclamo formal por esta vía.

Espero con sinceridad que se corrijan este tipo de actitudes, pues cualquier otro hincha podría sentirse afectado o maltratdo.


Saludos
Aldo Bruno Ormaeche Medina
Socio e Hincha

5 comentarios:

  1. no es la primera vez, esta seÑora quiere ser protagonista en todo sitio y lo que no se da cuenta es vuelca sus caprichitos de niña engreida, y claro nosotros rosados sin condiciones dejamos que ahaga lo que quiera. esta es una directiva de 3 personas, parece ser que tienen mas fuerza que todos los socios e hinchas juntos. necesitamos urgente un presidente con 15 personas que lo acompaÑen como manda el estatuto, y que esta seÑora sigua proclamando que es presidenta cuando solo se esta encarganda de ella, y encima muy mal.

    ResponderBorrar
  2. esa señora gana protagonismo con actitudes extradeportivas no es justo k a base de improperios y actitudes matonescas se gane a la hinchada nosotros somos casa lo ideal hubieran puesto un cartelito reservado ya debe de haber elecciones esa karla bozzo se va mas repudiada en la historia del boys nunca mas regrese a mi boys buen regalo le dieron ojala ponga orden ahora si y en las buenas y malas VAMOS BOYS CARAJO toda la vida

    ResponderBorrar
  3. BERRAKO:
    DIMENCION SOCIOPOLITICO DEL SPORT BOYS
    Nuestro C. Sport Boys aglutina a socios y aficionados de todas la ideologías políticas, creencias religiosas y procedencias geográficas. Sin embargo, según la mayoría de criticos y estudiosos, la enorme masa social del club no solo ha respondido históricamente a motivos exclusivamente deportivos, sino también al carácter representativo que, para muchos aficionados, ha tenido y tiene el club en el terreno social y político.

    El club, considerado como la entidad social más querida y popular del Callao y conocida en el exterior, ha cumplido en sus inicios de su historica, una función representativa de defensa de los valores Chalacos, que el club defendio públicamente en múltiples ocasiones, como apuntaba los viejos inmigrantes y nativos del primer puerto, la pasión del pueblo Chalaco. El club se caracteriso por actividades y gestos en defensa del Historial de la poblacion del Callao, su historia de bravos Chalacos, defendiendo la Nacion contra la invacion de los Espanoles en el combate del 2 de Mayo, en divessidad de su cultura, gastronomia, costumbres y su lengua popular . El club, además, también se ha manifestado formal y públicamente en apoyo de las reivindicaciones de mayor autonomía para el Callao y firmó manifiestos de apoyo a los estatutos de autonomía.

    Esa trayectoria de defensa de los valores chalacos fue reconocida con la participacion del once rosado en la conformacion del equipo Olimpico de futbol del 36.

    A pesar de su vinculación de sus dirigentes con ideas apristas y sus corruptas y desastrosas gestiones, el club ha contado siempre con gran cantidad de aficionados e incluso socios en todo el Peru y en el extrajero, atraídos por los valores deportivos, historicos y de su tradicion del club mas querido y popular del Callao. Algunos historiadores, sin embargo, han apuntado que, además de la admiración por los valores deportivos, muchos aficionados peruanos simpatizaban y se identifican con el Sport Boys al ver en el club chalaco la alternativa « al valor, a la raza, de la autonomia y descentralismo político-social-economico», con el que si, identificaban en Lima, al Universitario, Alianza o Cristal.

    Hoy debemos decir al unisono: RENUNCIEN TODOS POR EL BIEN DEL SPORT BOYS DEL CALLAO,..INKAPACES!

    ResponderBorrar
  4. La carencia de poder crear e implantar una gestión de alta calidad fue de vital importancia dentro del cuadro rosado y en empresas dentro del mundo deportivo. Gestionar una empresa deportiva es tan exigente como cualquier otro tipo de empresa por ello es necesario conocer cómo optimizar los recursos disponibles para alcanzar la excelencia.
    Por lo cual deberiamos nutrirnos de empresas deportivas europeas que son líderes importantes del mundo del deporte.
    Debiendo ser nuestros objetivos: · Investigar las nuevas tendencias en la gestión deportiva y saber que el Sport Boys es una marca.
    Presentar escuelas y eventos deportivos como plataforma de promoción de nuestra marca para nuestros objetivos. Torneos Internacionales.
    Presentar las últimas innovaciones en una empresa deportiva modelo dentro del negocio y la de CALIDAD TOTAL!
    Por lo que es necesario, que despues de haber demostrado todas las diferentes dirigencias que han DEPREDADO LAS ARCAS Y EL MAL MANEJO DE LOS POCOS RECURSOS ECONOMICOS fuera de sus LIMITACIONES, INCAPACIDADES, LA FALTA DE HONESTIDAD, EL RESPETO A LAS NORMAS LEGALES , LA ARROGANCIA, LA COMPONENDA, EL COMPADRASGO Y ETC,.. TODOS Y CADA UNO DE ESTOS INDESEABLES DEBERIAN RENUNCIAR, POR EL BIEN DE UN CUADRO HISTORICO DE UN PUEBLO CON UNA RAZA INDOMABLE,.. VAMOS BOYS, POR UNA EMPRESA DEPORTIVA DE CALIDAD TOTAL!,.. CALLAO PERLA DEL PACIFICO!

    ResponderBorrar