viernes, 27 de mayo de 2011

EL FIN DE LA ARGOLLA

El 21 de setiembre del 2010 fue aquella vez que Zona Rosada descubrio en calidad de primicia y con pruebas, la existencia de una argolla en el Sport Boys del Callao, liderada por Michael Guevara y Mario Gomez, los llamados referentes, a quienes la junta directiva y el comando les permitio que hagan y deshagan de nuestro Boys por dos temporadas.


Esta argolla ha sido el cancer del Sport Boys en estos ultimos tiempos, los resultados salen a la simple vista, en todo este tiempo no hemos podemos ni siquiera rozar la mitad de tabla, hemos recibido goleadas por doquier, humillaciones como los "5-0", sueldos altisimos, indisciplinas y salidas injustas de varios jugadores por decir poco. Todo esto al parecer llegaria a su final con la casi ya confirmada salida de ambos jugadores, nuevos aires se respiran en el club rosado.



Lo cierto es que a ambos jugadores nadie lo quiere en el Callao, los chalacos no somos tontos, ellos nunca dieron algun logro al equipo, ellos representaban un gasto de 22 mil dolares mensuales a la institución y fueron los mas indisciplinados del equipo, nosotros en esta pagina lo seguimos repitiendo por mucho tiempo, para que Boys salga a flote tanto Guevara como Gomez deben retirarse del equipo.

Esperemos que la dirigencia no dé marcha atras, ponga mano dura y deje ir a estos jugadores, son el cancer del Boys, son los culpables directos de las humillaciones, asi vamos a comenzar a recuperar esa ruta de grande que tenemos escondido dentro, pero con jugadores indisciplinados, argolleros y mediocres como Guevara y Gomez solo estamos condenandos al fracaso, el 5 a 0 ante Alianza es prueba de ello.

8 comentarios:

  1. Asi es ojala y sea cierto esto que se van por el bien del equipo y que la "dirigencia" no la cague esta vez y traiga a gente identificada y que sude la camiseta: Nacho, Gianfranco Espinoza, Cancar, Landauri, Corcuera, Elias, Rossel esa gente necesitamos

    ResponderBorrar
  2. ESTO SOLO PUEDE SER CIERTO SI SE VA TAMBIEN LA DIRIGENCIA, TIEMPO AL TIEMPO Y YA VEREMOS.......GUEVARA PUEDE IRSE PORQUE OTRO EQUIPO LE PUEDE PAGAR, PERO A GOMEZ NO LO RECIBEN NI EN SARITA COLONIA......

    ResponderBorrar
  3. en ovacion la tia bozo dijo que dependia de company el quedarse o irse y que le habian llegado ofertas por algunos jugadores y que la estaban estudiando, terminó primaria ésta tia?

    ResponderBorrar
  4. YA QUE SE BAYAN TODOS YYYYYYY QUIEN VIENE?? PA MI QUE SE BAYAN LOS DIRECTIVOS CAGONES QUE TENEMOS Y QUE ENTRE CUBA. TODOS LOS JUGADORES MENCIONADOS ARRIBA TIENEN CONTRATO.

    ResponderBorrar
  5. Fuera ya la maldita argolla... Entre ellos, la mayoría de directivos ineptos que tenemos. Mas rosados y chalados es lo que necesitamos. Nacho, la raudo, corcuera, negra, rosell, Ferrari, Linares, etc, etc... Tantos y tan pocas ganas de traerlo... Vamos Boys Carajo!!!

    ResponderBorrar
  6. PENSAR QUE EL BOYS TUVO COMO CAPITANES A PACO ANDRADE,JULIO MELENDEZ,JOSE "EL MUERTO" GONZALES,ZOZIMO DE CALANZANS.MANUEL MAYORGA,PEDRO "PERIQUITO" REQUENA, CACHORRO GARDELLA,JULIO CESAR PERALTA,EUSEBIO SALAZAR,RAFAEL ASCA,ETC ETC ETC. HOY MICHAEL GUEVARA O MACHITO GOMES, QUE TAL DIFERENCIA!

    ResponderBorrar
  7. hasta que porfin van a hacer algo bueno .. ahora sin esos dos ya deben de ponerse moscas y hacer que el boys salga adelante .. ya no pueden tener pretextos para seguir perdiendo ..

    ResponderBorrar
  8. fin de la argolla k quedara en la historia del BOYS nunca mas deben de volver ese par de gallinas ahora ver k jugadores podemos recuperar y ver la mejor forma de contar con otro entrenador k podria ser uribe y una nueva directiva capaz de lograr triunfos mente ganadora k lo necesitamos urgente un nuestra misilera y ver el manejo de las entradas y los sponsors k no dan cuenta de nada y seguimos con deudas y jugadores impagos y una hinchada fiel k lo sigue en los peores momentos asi k miremos adelante k la rosada volvera x la senda de los triunfos
    asi k VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar