martes, 3 de mayo de 2011

GARCIA QUIERE COMERSE UN LEÓN

Luego del partidazo que se mando ante la Universidad San Martin el “colocho” Martin Garcia espera seguir en la senda goleadora esta vez ante Leon en Huanuco, confía en obtener el triunfo y asi seguir en racha positiva en la Copa Movistar 2011.


"Estamos tranquilos mas no confiados. Tenemos que aprovechar que pasamos por un buen momento. Ellos tiene jugadores muy importantes, pero nosotros lucharemos por los tres puntos.” Señalo el atacante colombiano.


Asimismo estas últimas horas se menciona que hay varios equipos interesados en contra con Garcia, lo que es cierto, es que esto no debe caernos de sorpresa ya que es el goleador del campeonato y cualquiera puede hacerle la puntería, además es el mejor jugador del Sport Boys 2011, pero confiamos en que el colombiano seguirá haciendo goles por mucho tiempo. Los dirigentes deben ponerse moscar y no perder un gran valor en el equipo.

4 comentarios:

  1. Claro García nos comeremos ese león!!! Nos traeremos esos 3 puntos!! Pero no bajes mucho!! Solo cuando haya tiros libres y corners a nuestar contra, ahí bajas a apoyar!! mientra NO!! Vamos García!! Sé el goleador del campeonato, sería nuestr 10ma vez!! Sabías q 9 veces tuvimos al Goleador del Campeonato en nuestra historia, más q otros!!

    ResponderBorrar
  2. Vayan con este ONCE: F. Guevara; Riojas, Hernández, Alloco, Pereira; Ciurlizza, Callens, Seminario, Guevara; García, Caggiano.

    Román x Riojas si no se recupera!!

    ResponderBorrar
  3. estaremos pendiente de ese partido sabemos de tu fuerza y actitud de ver de otra forma grande garcia tu sabras darnos la alegria k espera la hinchada

    ResponderBorrar
  4. A ver que piensan ahora que Garcia declaro que su "mayor anelo es jugar en Alianza Lima"!!! A ver como reaccionan ahora pues, lo lapidaran? tatan tatan!!! lean futbolperuano.com y ahi podran ver sus declaraciones.

    ResponderBorrar