martes, 10 de mayo de 2011

HISTORIA DEL ODIO DE MANASSERO AL BOYS

A lo largo de estos ultimos años, el equipo rosado ha pasado una serie de pericias dentro del futbol peruano, uno del modo futbolistico, resultados que no fueron alentadores, triunfos, tristezas, alegrias, sin embargo constantemente, lo que ha primado fue el tema de las deudas con futbolistas y de ello siempre fue aprovechado por personas que quieren ver al Boys hundido y cada vez dejarnos al borde de la desaparacion.


Terminos como " Boys no debe existir", "Boys me da pena" "Que le quiten los puntos" " debe bajar a su liga distrital" fueron tomados por los señores de la agremiacion para dirigirse a la situacion del equipo, no hubo el menor respeto posible a la historia que tenemos en el futbol peruano, estamos hablando especificamente del señor ex futbolista Francesco Manassero (que por cierto nunca nos llevo a un mundial, ni jugo una olimpiada como nosotros), que es una persona que le tiene un odio terrible a nuestra institucion y los hechos lo mostramos a continuacion.



CRONOLOGIA DEL MALTRATO AL EQUIPO

18 DE DICIEMBRE DEL 2007:“Sport Boys no debe jugar el Torneo Apertura 2008”

El presidente de la Asociación de Futbolistas Agremiados del Perú (AFAP), Francesco Manassero, advirtió hoy que si el Sport Boys no cumple con pagar los dos meses de deuda con sus jugadores no jugará el torneo Apertura 2008. “En los próximos días enviaré a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) la liquidación por club de la deuda de los jugadores para que no les permitan participar el próximo año. Entre ellos está el Sport Boys y el Deportivo Municipal, equipo que ha descendido a la segunda división”, declaró Manassero a la agencia Andina. Dijo que el mejor castigo para los clubes que no cancelen o regularicen todas las deudas con sus jugadores en este 2007, es que no jueguen el próximo torneo Apertura.

22 DE FEBRERO DEL 2008: Boys pierde 2 puntos apenas iniciado el torneo 2008

Ayer, el presidente del Gremio de Futbolistas, Francesco Manassero, anunció que Sport Boys fue sancionado con la pérdida de dos de los tres puntos que ganó la pasada jornada ante el Cienciano, a causa de la deuda de ocho mil dólares que mantiene con su anterior entrenador, el argentino Raúl Marcovich.

1 DE JULIO DEL 2008: “Boys debería perder categoría”

Sport Boys tiene hasta el viernes para pagar los 27 mil dólares que adeudan a la Agremiación. De no hacerlo, la ADFP no lo programaría para jugar el Clausura "De darse esta penosa situación, podría darse un doble 'Walk Over', y por consiguiente, la pérdida de la categoría", señaló Jhonny Baldovino, representante legal de la agremiación de futbolistas.


"Es verdad, Sport Boys tiene una deuda de 27 mil dólares y un poco más. Su programación de este fin de semana está condicionada a que, a más tardar, pague este viernes. Si no lo hace, no se le programa", refrendó Enrique de la Rosa, gerente de la ADFP.

La situación del equipo chalaco se torna más comprometedora debido al éxodo de nueve jugadores del primer equipo por las deudas correspondientes al 2008 que Sport Boys mantiene con su plantel. Debido a ello, Salomón Libman y Christian Vildoso ya recibieron el reconocimiento de su deuda de parte de la institución porteña y ya firmaron contratos con otros clubes.

16 DE OCTUBRE DEL 2008: "Boys no debe existir"

Francesco Manassero dijo en Radio Ovación que Sport Boys debe dejar de existir. El presidente de la Agremiación responsabilizó a la FPF de las deudas económicas de los rosados con la plantilla de sus jugadores. El mandamás de los futbolistas comentó que Municipal y Total Clean deberán pagar altas indemnizaciones por no cumplir con sus jugadores del año 2007.


Francesco Manassero comentó que Boys no debería existir por la irresponsabilidad de sus dirigentes. "Boys no debe existir. Me da pena porque es una institución con tradición e historia, pero tuvo un pésimo manejo dirigencial en los últimos años", señaló el presidente de agremiados.

El mandamás de la Agremiación explicó lo que conversaron con los jugadores rosados. "Nosotros les recomendamos a los jugadores del Boys que emplacen al club legalmente solicitándole que les paguen lo adeudado. Existen seis días de plazo para que los dirigentes honren sus deudas, pero si no son cancelados se dan por despedidos y en un tema laboral se considerará despido arbitrario. El caso más claro fue el del paraguayo Pérez, ya que él se desligó del Boys y ahora está jugando por San Martín. El tema es que nosotros no le podemos poner una pistola a los dirigentes del Boys para que cumplan con las deudas con sus jugadores. Lo que puede suceder es que en la Cámara se les conmine a pagar o pueden perder la categoría. Y lo que es peor aún, pueden quedar desafiliados. En el caso del brasileño Sergio Junior, él se retiró del club el día que tuvimos una reunión con sus compañeros", argumentó Manassero.

19 DE FEBRERO DEL 2009: Sport Boys podría ser desafiliado del fútbol

Sport Boys ha acumulado una deuda que asciende a 800 mil dólares. Sus acreedores son los jugadores, la ADFP, el IPD del Callao, la Sunat, entre otros. De no pagarla, además de no resolver sus sanciones en la Cámara de Conciliación y Solución de Disputas de la ADFP, no sólo no jugará en Segunda División, sino será mandado a una liga distrital.

Antonio Cuba trabaja con Arturo Delgado para llegar a la presidencia del Boys. Delgado dijo que están cerca de arreglar con 2 sponsors para presentarse a las elecciones –aún no tienen fecha definida– y financiar el monto total. “Hemos trabajado bien el tema con 2 auspiciadores para pagar los 800 mil dólares y poder jugar en Segunda”, dijo.

Sin embargo, Jhonny Baldovino, asesor legal de la Agremiación de futbolistas, dijo que el tema no solo es la deuda con los jugadores –solo a ellos hay que pagarles entre 250 y 250 mil dólares–. También hay algunos problemas con la citada Cámara.

“La Cámara le quitó puntos el año pasado por el tema de las deudas. Si persisten en no pagarlas, no jugarán la Segunda y lo harían en la liga distrital. Pero si el problema no se arregla ahí, serían desafiliados y el club podría desaparecer”, dijo.

Sport Boys del Callao perdió la categoría el 9 de noviembre del año pasado, en la fecha 20 del Clausura, luego de perder 3-1 en Arequipa ante el Melgar.

18 DE MARZO DEL 2009: Sport Boys comenzaría la Segunda División con 10 ó 12 puntos menos

Sport Boys no tiene asegurado su sitio en la Segunda División. El asesor legal de la Agremiación de Futbolistas, Jhonny Baldovino, dijo que la institución porteña debe dinero a algunos ex jugadores y, de no cancelar tal deuda, no solo arrancaría con desventaja el torneo, sino que hasta podría ser removido de él y descendido a la liga local.

“El Boys se comunicó con nosotros en noviembre y de ahí nunca más. Deben pagar mucho dinero, incluso a algunos de sus jugadores. Si no lo hacen comenzarán el torneo con 10 ó 12 puntos menos”, dijo.

De insistir en no solucionar sus seis casos en la Cámara de Conciliación –por los que mantiene las deudas en mención–, los rosados podrían descender a la liga distrital hasta desaparecer.
“Su situación es muy complicada. Si ellos siguen así se complicarán más, pero no pueden “pasear” a los jugadores y continuar como si nada. Tienen que solucionar sus problemas si no se quieren ver afectados. Esto no es un juego, ya ha habido un antecedente”, dijo.

02 DE JULIO DEL 2009 : “Sport Boys debe bajar a su liga distrital”

Así lo dijo el abogado de la agremiación, Johnny Baldovino. El cuadro rosado debió cancelar un monto a Diego Bustamante, quien hoy juega en la ‘U’
(Andina).- El club Sport Boys del Callao perdería la categoría en la Segunda División por no cancelar la deuda que mantiene con el mediocampista de Universitario de Deportes, Diego Bustamante, que vistió la camiseta rosada en el 2006.
El abogado de la Agremiación de Futbolistas del Perú, Johnny Baldovino, explicó que la dirigencia del Boys perdió este caso en el laudo arbitral de la Cámara de Conciliación de Disputa de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
“El Boys se había comprometido en pagar esta deuda y hasta la fecha los dirigentes no han cumplido con respetar el fallo de la Cámara, por lo que estaría perdiendo la categoría y regresaría a su liga de origen, es decir a la Primera División del Callao”, declaró Baldovino a la agencia Andina.
Según los reglamentos deportivos, el club que no acate un fallo de la Cámara de Conciliación de Disputas automáticamente pierde la categoría, recordó el abogado.
De otro lado, Baldovino informó que el cuadro rosado que juega en la Segunda División también perdería puntos por mantener deudas del 2006 con los futbolistas Víctor Zambrano y Diego Martínez.
“En estos caso la Cámara de Conciliación y Disputa de la Federación Peruana de Fútbol determinaría los puntos que le quitarían al Boys”, manifestó.
Dijo que si bien el Boys jugaría este fin de semana ante el Municipal podría perder los puntos, “Nosotros le dimos todas las facilidades a los dirigentes del Boys para que cancelen sus deudas y hasta la fecha no nos dan la cara y no quedó otra medida que pedir a la Cámara que le quiten puntos”, señaló Baldovino.
Comentó que la Cámara será la encargada de darle el plazo final para cancelar la deuda, porque de lo contrario procedería a sancionarlo con la perdida de puntos en el campeonato de Segunda División.
El equipo porteño marchaba segundo en el Torneo de Segunda División con 11 puntos a tres del líder Cobresol.

10 DE MAYO DEL 2011: "SI BOYS NO PAGA PIERDE LA CATEGORIA"

"Lamentablemente Boys está suspendido hasta que no pague, pierde por walk over mañana, y si la siguiente fecha no paga queda fuera de la categoría , ya que suma su segundo W.O. En realidad son varias cuotas, pero no ha cancelado una de ellas", señalaba Manassero

Lo cierto es que cada vez que sueden estas cosas al equipo rosado, siempre la agremiacion entra con fuerza con el fin de tratr de tumbarse a nuestro equipo, esto ya es una exageracion y un abuso, mas alla de cuaqluier error dirigencial, lo que hace el Sr. Franceso Manassero no es justo y esto no se puede quedar asi.

Vamos Boys!!

23 comentarios:

  1. FELICITO A MANASSERO DE SER VALIENTE CON UN CLU Q NO TIENE SOCIOS DONE TODOS ESOS VIEJOS DE LAS BARRAS SON UNOS LAMECULO DE LOS DIRECTIVOS DE TURNO POR ESO ES Q ESTE CLUB JAMÁS DEJARA DESER UN CLUBCITO DE BARRIO MANEJADOO POR LOS MISMO 8 PENDEJOS Q CON ENTRADITAS GRATIS MANTIENEN EN SILENCIO ALOS SOCIOS CHUPES Y VAGOS HINCHAS...

    ResponderBorrar
  2. Felicitas a Manssero, estas loco

    ResponderBorrar
  3. ese manassero es un hijo de puta x q xuxa no le hace eso a las gallinas cxtmr mal parido de mierda.as eso y solo t vas a joder wevon.............XD

    ResponderBorrar
  4. lo de MANASSERO Y BALDOVINO YA SE SABIA Y TAMBIEN LA DIRIGENCIA, QUE DEBIO TOMAR SUS PROVIDENCIAS SOBRE LA DEUDA.
    LO QUE SI ES CIERTO QUE SI UN CLUB PIDE UNA PRORROGA POR 1 CUOTA DE UNOS DIAS, LA AGREMIACION ES SUMAMENTE INTRANSIGENTE, PUES DE LO QUE SE TRATA ES QUE LOS JUGADORES COBREN SUS DEUDAS Y NO QUE MATEN AL FUTBOL. HACE RATO QUE LA ASOCIACION DEBERIA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y SOLO CONTRATAR NO AGREMIADOS Y SI SE HACE NECESARIO JUGAR CON JUVENILES Y DE UNA VEZ POR TODAS SACAR A MANASSERO Y CIA QUE ESTAN MATANDO AL FUTBOL.ASI NO SE FORMALIZAN LOS CLUBES

    ResponderBorrar
  5. manassero y la reconchasumadre quieres hacer de los clubes lo que te da la gana pero nunca vas a desaparecer a mi boys y..... ojo cuidate por que boys no es la san martin o el defensor lima ni ciclista lima equipos sin hinchada,no es una amenaza sino una advertencia de algo que se ve venir .

    ResponderBorrar
  6. Ese hijo de puta, nadie tiene su direccion??

    ResponderBorrar
  7. manden la direccion de ese cabro o el telefono
    tengo unos patas para que lo jodan

    ResponderBorrar
  8. por culpa de estos matones el football no se formaliza....si deben q paguen ps,,,,sigue adelante FRANCESCO!!! perros que ladran no muerden

    ResponderBorrar
  9. calla cabrón tu no savez k el significado del sentimiento tu no saves lo k es luchar sudar x k todo lo tienes a la mano pitukito huevon en el callao se sufre se lucha y se goza cosa k uds jamas sabran hacer x eso muchas cosas mas la rosada es pasión e dicho todo x k somos tu terror tanto miedo nos tienen k nos kieren desaparecer pero no van a poder e dicho SBA = AGVANTE = SBA

    ResponderBorrar
  10. La verdad que pena dan esos que solo buscan hechar la culpa a terceros, y no se dan cuenta que sus dirigentes son los propios culpables por no tener la capacidad de manejar el club, es por eso que cada año siguen dejando deuda, ahora lo mas probable que para el 2012 tengan deudas de este año, y se repita lo mismo. recuerden cuando no habia agremiacion.. los futbolistas eran tratados como una mierda.. y los dirigentes se tiraban la plata.. e incluso hacian dobles contratos.. no quieren ver mas alla de su entorno.. Al agremiacion le da el respaldo a los jugadores.. y esa plata de la deuda no es para la agremiacion es para los jugadores que alguna vez dieron alegria a su club y que despues fueron hechados sin pagarles. PIENSEN.. RAZONEN..

    ResponderBorrar
  11. Seguro que las personas que escriben culpando a terceros deben ser bandalos.. porque un hincha RAZONA.. acaso no recuerdadn cuando fue sancionado la U, Alianza, José Gálvez, Cienciano etc, etc.. alli esta pues.. no es la primera vez que sancionan al BOYS.. razonen.. si firmas un convenio de pago con fecha estipulada.. y encima te dan 9 dias más.. es obvio que tienes que pagar.. no se trata de pagar la mitad.. se paga TODO.. es plata de los jugadores.. es facil hechar la culpa a terceros.. claro para limpiarse las manos.. los dirigentes del boys NO TIENEN CAPACIDAD.. asi de facil.. facil hubiera sido QUE PAGUEN y listo.. a todos siempre se les ha medido con la misma vara.. INFORMENSE... cumplan con el reglamento y no tendran problemas. asi de facil.. pero siempre buscan sacarle la vuelta al sistema y es de seguro que los jugadores respaldan siempre a la agremiacion. una vez mas piensen.. sus dirigentes la siguen cagando..!!!

    ResponderBorrar
  12. Lo mas probable que Manassero y la agremiacion no esten ni enterados que existe esta pagina... tratan de desprestigiar.. a una persona que lo unico que busca es se respete a los futbolistas.. y como los clubes son incapaces de hacer algo bueno... hacen lo quieren y generan DEUDA.. y cuando son sancionados por no pagar.. nunca es la culpa del club. siempre de terceros.. SOLO LA GENTE IGNORANTE SE DEJA LLEVAR POR ESTAS DECLARACIONES.. paguen y punto..y no se metan en problemas..

    ResponderBorrar
  13. En vez de armar una cronologia ARMADA!!.. donde es amedias verdades.. PAGUEN.. que despues se van a lamentar..!!

    ResponderBorrar
  14. oe manassero concha de tu madre te estas metiendo con boys osea con el callao cuidate concha de tu madre atm los los pistoleros del callao

    ResponderBorrar
  15. creo q devemos hacer sentir q somos callao y como mueatra debemos silenciarlo a este sr.

    ResponderBorrar
  16. mira quien habla si toda tu puta vida ha sido un fracaso ahora quieres agarrarte de la agremiacion cuidate tus espaldas porque no te estas metiendo con un equipo de mancos... asi como mantan por plata... tambien podemos matar por odio recucha tu madre!!manassero

    ResponderBorrar
  17. Manassero te cagaste konchetumare, te metiste con tu peor pesadilla hijo de putaaaa... te voy a mata Chuchatumare. L = 8 Te lo juro konchatumare, te voy a matar.

    ResponderBorrar
  18. APLIQUENLE LA LEY A ESE PAVO-GAYINA... OPORTUNISTA DE MIERDA, CREE QUE PUEDE METERSE CON LA GENTE PORTEÑA Y ESE SERA SU ERROR MAS GRANDE... MANASSERO Y LA REPARANPANPUTADETUMADRE, TU Y TODOS ESOS EX- FUTBOLISTAS FRACASADOS QUE QUIEREN CHUPAR DE LA AGRAMIACION... BOMBA A ESTOS MIERDAS... VAMOS BOYS TODA LA VIDA DESDE BARCELONA PAL´ MUNDO!!!

    ResponderBorrar
  19. Esta pagina es una burla... lo siento señores.. para hasta la semana pasada.. habia leido aqui mismo.. comentarios donde aclaran la posicion de la agremiacion.. el cual no tiene la culpa de la incapacidad que tienen sus dirigentes para manejar el club rosado. soy hincha.. pero no bandalo..
    claro.. lo mas probable que esta pagina lo maneja alguin de la barra.. por eso.. borran lo que les conviene.. y solo se dedican a hecharle la culpa a terceron.. y que en realidad la culpa es de sus dirigentes.. UDS. solo actuan.. pero piensan...

    ResponderBorrar
  20. miren falsos hinchas , fanáticos y ni mucho menos barristas
    es cierto k la culpa es de lo dirigentes
    por no cumplir con su trabajo por eso son las consecuencias de todos los años
    eso es cierto y no solo hay k aceptarlo si no tratar de cambiarlo pero eso se hace en casa.
    y ningún hijo de puta k no le ha ganado ha nada va ha venir ha ofender al club y a la rosada y a su gente
    eso no lo podemos permitir
    si el quiere hablar y reclamar pues se dirija a los dirigentes y no discriminen al club pero
    escuchen bien hijos de puta de la agremiacion ya sus direcciones las tenemos
    así k o se retractan o nos lo tumbamos callao terror

    ResponderBorrar
  21. bien primo esa es la voz y ha esos payasos de arriba que solo son figuretis de televisión y k se ponen la camiseta solo cuando el boys gana payasos
    la rosada se lleva en el pecho y la camiseta siempre así k vagos, vándalos , barritas, hinchas,
    es el callao huevon donde vivirás k te cagas de miedo y dices ser del boys pues no lo son cabrones

    ResponderBorrar