miércoles, 4 de mayo de 2011

¿"KUKIN"? MEJOR QUE BAILE CON GISELA

En esta pagina creemos que para que un jugador vista la rosada, debe estar al 100% tanto fisicamente como futbolisticamente para jugar al futbol y hoy Carlos "Kukin" Flores no lo esta, para ello tiene que hacer una pretemporada y ello va llevar mucho tiempo. Pero no podemos aceptar que entre chalacos nos faltemos el respeto y sobre todo tratandose de "Kukin" Flores un jugador que como nosotros habra tenido errores pero mientras estuvo en el verde siempre la sudo por la rosada.


El dia de ayer periodistas de un diario local le preguntaron a la Sra. Karla Bozzo sobre la posible vuelta de Carlos Flores al equipo y ella respondió lo siguiente: “‘Kukín’ no tiene ningún acercamiento con nosotros, no creo que llegue al Sport Boys y mejor que baile con Gisela nomás”, respondio en forma ironica.


Esta situacion se ha dado luego que se ha rumoreado que se ha sugerido a la directiva la vuelta de jugadores identificados con la rosada sin hacer gastos grandes como Ignacio Drago, Jorge Huaman, Santiago Salazar, Gianfranco Espinoza, Jose Corcuera, Julio Landauri, Carlos Flores, Carlos Elias y Victor Rossel.

Sabemos del hinchaje por la rosada de la Sra. Bozzo, pero como chalaca que es, como nosotros,  lo ideal es que tenga un respeto por los jugadores que la sudaron por la rosada y nos dieron grandes tardes, como veniamos repitiendo algunos no son los "perfectos" que quieren, pero es comun que ultimamente se reciba un maltrato a gente indentificada con el Boys, como el caso de Victor Rossel, el Dr. Alonso Cardenas, Ignacio Drago, Carlos Elias, Waldir Saenz, etc, etc y etc. Jugadores que yo se que se esforzarian el doble que algunos jugadores del plantel actual.

9 comentarios:

  1. es acertado tu comentario, pero la dirigencia es la que decide.
    lastimosamente hay gente que prefieren darle la oportunidad a otros jugadores que no hacen ni mierda, que ponerse en contacto con futbolistas rosados!!!

    ResponderBorrar
  2. Por fin una cronica acertada de Zona Rosada, entre chalacos no podemos pelear y es cierto "Kukin" Flores ahorita no esta para regresar, peor si le damos una oportunidad para que haga una mini pretemporada puede llevar para el Clausura, yo creo que podria ser un buen acompañante de Guevara, pero como les digo tiene que agarrar futbol

    ResponderBorrar
  3. Creo que no es adecuado su vuelta ahi esta Mario Gomez y puede haber otra pelea, por otra parte Karlita que pasa con los sueldos atrasados, no queremos tener los problemas de siempree

    ResponderBorrar
  4. Estamos tan carentes de resultados en los últimos años que nos vemos obligados a recordar a ex jugadores nuestros como Jhon Tierradentro, Gustavo Tempone, Machi Pinillos, Gabriel Silvera, James Angulo, Marquinho, Carlos Paris, Claudio Adao, César Peralta, David Zuloaga, Pato Cabanillas, Chacal Herrera, etc.etc.

    Se tiene que trabajar pensando en el futuro, no en el pasado "Tu presente es consecuencia de tu pasado y tu futuro dependerá de tu presente", hay que trabajar en menores, es el negocio y sustento del fútbol para cualquier institución en el mundo; los mejores jugadores del medio tienen su origen en el Callao y no puede ser que nuestra insitución no usufructe ni se beneficie de ello, falta de "pupila".

    Hoy hemos superado un peldaño con el triunfo ante la San Martín, colero del campeonato, pero si no mantenemos la regularidad regresamos en cualquier momento al fondo de la tabla, solo estamos a 2 puntos del penúltimo, que tiene 10 puntos y el último es la San Martín con 7 que puede levantar en cualquier momento.

    ResponderBorrar
  5. asi es demosle un oportunidad a nuestras canteras miremos el trabajo de nuestros inferiores y no nos cuesta mucho gente k viene dando resultados sobre kukin primero tiene k recuperar fisico y ver la salida de ese par de gallinas argolleras sino todo esfuerzo no servira con referencia a sus sueldos ellos si reclaman como cualquiera y el jugador 12 k la vive tb cada partido como es debe haber sancion economica kien protagonice escandalos y los k paran liquidando si o no argolleros x eso no tienen fisico ojala esta directiva no cometa mas errores

    ResponderBorrar
  6. BUENA CRÓNICA, KUKIN TUVO SUS ERRORES PERO ERA EL UNICO QUE PODIA CORRER HASTA 80 METROS POR CELEBRAR SUS GOLES CON LA TRIBUNA Y A TODOS NOS EMOCIONABA, KARLA MAS UBICAINA Y APURATE EN HACERLE UN NUEVO CONTRATO A MARTIN GARCIA PARA CHAPAR UN BILLTE DE DARSE EL CASO QUE DEJE EL CLUB.

    VAMOS BOYS

    PERCEOSBA

    ResponderBorrar
  7. KUKIN EL ULTIMO 10 DEL FUTBOL PERUANO, CARAJO KUKIN ES KUKIN...PUDO LLEGAR MUY LEJOS PERO SU MALA CABEZA LO TRAICIONO, NO POR ESO LE VAMOS A FALTAR EL RESPETO, CARAJO KUKIN ES UN SIMBOLO ROSADO.....VAMOS BOYS CSMAREEEE !!!!!

    LOCOSBA

    ResponderBorrar
  8. Sra bozzo ,prohiba por favor la declaraciones que atenten contra el amor al club.....como ese sr.garcia va salir diciendo q quiere irse al alianza,esto es un atentado contra el club...el señor tiene la puertas abiertas para irse cuando finalice su contrato y ahi metanle una patada en ese horrible trasero....de aqui en adelante q se vaya a la conchesumare ese cocodrilo

    ResponderBorrar
  9. ESTE SENOR TIENE TODA LA RAZON COMO VA A SER ESAS DECLARACIONES VISTIENDO LA GLORIOSA ROSADA ESTE MONO CALICHE SI SE SIENTE INDINTIFICADO CON LOS CAGONES QUE SE LARGE ALLA HORITA COCO CO.....FREDDY .

    ResponderBorrar