lunes, 23 de mayo de 2011

QUE TAL CON....CIENCIA!!!


Por cortesia de nuestros amigos de Todo Boys

Se pasaron de abusivos. Acaban de ser humillados y goleados en casa, ocupan la penúltima casilla del torneo descentralizado, están a tres puntos del colero y tienen la desfachatez de exigirle a los directivos los dejen irse de vacaciones, aprovechando el receso del torneo por la Copa América. Y lo que es peor, Karla Bozzo habría aceptado dicho pedido.


En vez de preocuparse en trabajar y en mejorar el pobre nivel futbolístico que han demostrado a lo largo de estas quince fechas, estos “profesionales” exigen descanso aduciendo estrés y cansancio muscular. Para ellos, el patético treceavo lugar que ocupan les importa un bledo, solo quieren quitarse la responsabilidad y largarse de vacaciones.

Según se conoció, serían los “referentes” del equipo quienes habrían solicitado a la presidenta rosada, en nombre de todo el grupo, el descanso para así empezar la otra parte del campeonato de la mejor manera. Es decir, están buscando pretexto para desbandarse sin que sean sancionados.

Si en pleno campeonato, hubo excesos comprobados y los dirigentes se hicieron los “locos”, bajo el modelo de “vacaciones” será para que se emborrachen hasta morir y nadie los sancione. La hinchada rosada, la camiseta y sobre todo la institución merece respeto y esta clase de burlas no se puede permitir.

Si en caso hubieran acabado el campeonato de una manera decente, estas vacaciones serían justas, pero viendo el pobre nivel mostrado y el desgano para enfrentar los partidos, darles carta libre sería un crimen. Además, por dignidad tendrían que salir a tratar de ganar el Torneo Intermedio y de esta forma, maquillar esta horrible campaña.

De confirmarse el pedido de los jugadores, la directiva rosada estaría demostrando su poco cerebro para manejar situaciones y estaría dándole la razón a todos aquellos que dicen que son títeres de los jugadores. En especial de esos dos “compadres” del que ya se sabe, son los amos y dueños del club.

Texto: Robert I.

8 comentarios:

  1. martin garcia tambien pidio vacaciones por el receso lo dijo hoy en el noticiero.

    ResponderBorrar
  2. SOLO UNA PREGUNTA, ALIANZA,U,CRISTAL,AURICHO,CIENCIANO LEON DE HUANUCO Y TODOS LOS QUE ESTAN ARRIBA DE NOSOTROS EN LA TABLA, SE VAN DE VACACIONES? SI FUERA CIERTO, ENTONCES QUE OPINE COMPANY SI FORMA PARTE DE LO PLANIFICADO, PERO QUE PONGAN COMO CONDICION QUE SI SUBEN MAS DE 1 KG DE PESO SERAN SANCIONADOS CON EL 50% DE SU SUELDO POR 3 MESES.

    ResponderBorrar
  3. si los otros se van de vacas q se vayan ps!!! se puden ir los punteros ... pero nosotros nica ps!!! este equipo no juega a nada! no corre nada! no hace ni mierda q parezca un equipo !!!

    un par de preguntas:
    1.- mi pata me dijo q escucho en el programa de cpn de peredo con osores q el boys no tiene preparador fisico hace un mes!!!! esto es cierto????? seria una reverenda cagada eso!
    2.- q va hacer la directiva??? q se pronuncie! lo saca o se queda!!! pero q digan algo.... hoy salio en el libero q ven a capitano y a sampaoli.... lo mejor q podrian hacer es traer a sampaoli!

    ResponderBorrar
  4. deben de darle vacaciones definitivas a ese par de gallinas argolleras y declararlas personas no gratas en mi BOYS nunca aportaron nada y encima lo tienen a la directiva agarrada de los huevos no es justo k en una institucion tan respetada a traves del tiempo sucedan estas cosas llamar a elecciones y contratar a otro entrenador a tiempo completo si deseamos no volver a bajar y sino convocar a la hinchada a hacer un planton en el club y exigir k se vayan asi k avisen pa ir no es justo k la misilera ande a la deriva asi k VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  5. es el colmo lo q vi decir a company el día de ayer... primero dijo q sin priorizar lo futbolistico fue malo... después q somos un equipo corto y nos mato la seguidilla de partidos y finalmente q gomez tiene ofertas....
    Procedo a responderle a este maldito infeliz
    1.- Lo futbolistico??? me he cansado de decirlo, el boys no juega a nada!!! no defiende bien, menos ataca bien, si estamos a 3 puntos del colero es xq este equipo no juega a nada.
    2.- Equipo corto??? solo se han jugado quince partidos (nosottros jugamos 14) un futbolista q ha hecho una pre-temporada hace 3 meses y medio puede estar molido con solo 15 partidos???? (sin contar con los recesos de la selección).
    3.- gomez con ofertas??? ese won no esta ni para jugar la pichanga de solteros contra casados... si tiene q se vaya de una puta vez.
    Company vete por inepto y sinverguenza!!!

    ResponderBorrar
  6. coincido con el comentario anterio... sobre todo en el punto 2 .... ni q hubiesemos jugado la libertadores para estar cansados!!!! como el leon ha jugado la libertadores y no dicen q es un equipo corto..... ademas es corto xq este huevon quiere..... si juega con puros tios!!! polo y mimbela en la u, bazan, hurtado y carrillo en alianza, nosotros sentamos a callens.. pueden jugar vera y vela y no los pone jodete tons ps !!!!
    Company vete por favor y deja de hacerle daño al boys

    ResponderBorrar
  7. ECHA MUNI T.L.V CONCHESUSMADRES

    ResponderBorrar