jueves, 5 de mayo de 2011

MARTIN GARCIA SOLO PIENSA EN EL SPORT BOYS

Por Pelecito

El delantero colombiano Martin Garcia, desmintio que piense jugar en Alianza Lima, tal como lo mencionaba algunos diarios limeños en estas ultimas horas, se mostro incomodo por esta noticia que no tiene nada que ver con la realidad.


"Yo solo pienso en Boys, no pienso en ningun equipo, respeto a Alianza, a Universitario, al Aurich y a los demas, pero mi mente esta en el partido ante Leon de Huanuco este sabado, esa es la unica verdad" mencionaba el delantero cafetero.

Sobre lo mencionado por los diarios limeños enfatizo lo siguiente: "Un periodista me pregunto sobre la posibilidad de ir mas adelante a Alianza Lima y yo solo le respondi que es un equipo grande y muy popular, que no sabria que pasaria mas adelante porque soy profesional, pero le indique tambien que ahorita solo pienso en el Boys por el cariño por la gente y el Callao que me ha tratado bien, solo que eso no lo pusieron y exageraron lo otro" indicaba Martin Garcia.


Asimismo el colombiano espera que se mejores las cosas en el club, en el aspecto economico, el quisiera quedarse en el Boys por mucho tiempo siempre en cuando vea que haya mas aspiraciones en el equipo, quiere ser campeón en el Peru esa es su meta y quiere lograrlo con el Boys.

En esta pagina apoyamos a muerte a Martin Garcia por lo gran persona que es y ademas gran futbolista, lo ha demostrado en el campo de juego, es el goleador del torneo, yo les pregunto ¿Que seria del Boys 2011 sin Martin Garcia? Pues estariamos en la cola, esa es la verdad.

Vamos Boys, apoyemos a Martin Garcia, goleadro de la Copa Movistar 2011 y no nos dejemos llevar por algunos periodistas mermeleros que quieren vender con informaciones falsas.

2 comentarios:

  1. Cuando no se tiene solvencia económica y se trae jugadores que marcan diferencias en el medio este riesgo se va a correr siempre, nos pasó con el uruguayo Vitorino, con Marquinho,con Montaño, con el paraguayo Carlos Perez por recordar algunos extranjeros y con los nacionales, desde Isaac Andrade, Julio Melendez, Luis Bolivar, Enrique Rojas, Juan Rivero, Cachito Ramirez, Juan José Muñante, el "Tanque" Guillermo La Rosa, Gerónimo Barbadillo, Jhonny Watson, Víctor Hurtado, Kukín Flores, Abel y Carlos Lobatón, etc., la fórmula es conocida, tenemos que crecer como INSTITUCION, solo nos hemos dedicado todos los últimos años a formar equipos, buenos, regulares o malos y jamás hemos pensado crecer como institución; este año, no es diferente, hemos generado una planilla altísima para resultados deportivos que dificilmente podremos alcanzar, generandole una deuda al club, que si no es a mitad de año que es lo que presumo, nos "cobrará" a fines de año o en el mejor de los casos en el 2012, estamos jugando con la economía del club y acuerdense lo que hoy les digo; la verdad quisiera equivocarme.

    ResponderBorrar
  2. Yo no vi ningun video o audio escuchando decir a Garcia decir, eso, vale la pena la aclaracion entonces, Sra. Bozzo en vez de pagar 20 mil soles por un jugador con 150 kilos de peso, hagale un jugoso contrato a Garcia, consigale un 10 tipo Montaño y seremos otra cosa

    ResponderBorrar