martes, 24 de mayo de 2011

MI BOYS EN LOS INTERMEDIOS


Este sábado empieza el Torneo Intermedio para el Sport Boys y el recuerdo inmediato es la campaña realizada en el invierno del año 1993, donde el equipo rosado tuvo una participación para el olvido, terminando eliminado en primera fase. Zona Rosada hace un recuerdo de aquella participacion rosada, ya que como verán es el único legajo de algun Torneo Intermedio jugado por nuestro equipo.


Ya habíamos culminado las 15 primeras fechas del Torneo Descentralizado 1993, habíamos derrotado pro 2 a 0 a Defensor Lima en el Nacional y entrabamos en una paralización por la participación de Perú en la Copa América de Ecuador, casualmente el mismo caso que nos sucede a excepción del ultimo marcador.Ante ellos se tomo la decisión de realizar un Torneo Intermedio con tan solo los 16 equipos de Primera en cuatro grupos de cuatro, donde los dos primeros pasaban a los octavos de final.

Al Sport Boys le toco el grupo N°1 con Union Huaral, León de Huanuco y Unión Minas. Se acordó que cada jornada a iba a ser en doblete en una determinada ciudad, las dos primeras fechas iban a ser en Huanuco, en el debut nos enfrentábamos con Hral el cual peridmos por 2 tantos a 1, en el choque de fondo empataron Leon con Minas sin goles. Para la segunda fecha perdimos por el mismo marcador esta vez ante el local Leon, en el preeliminar habia ganado Huaral por 1 a 0 a Minas, con ellos nos estábamos quedando en la ultima casilla.

Teniamos que recuperarnos y lo conseguimos a medias, la tercera jornada se iba a realizar en el Estadio Telmo Carbajo del Callao, en el preemilinar Huaral derrotaba a Leon por 3 a 1 y en el choque de fondo, goleábamos categóricamente pro 5 a 0 al Union Minas, en una gran tarde, que podría ser para la recuperación del equipo rosado.

La cuarta jornada nos ibamos al norte chico a enfrentar al puntero invicto Huaral que habia alcanzado un nivel notable, empatamos sin goles, aguantamos el partido. En el pre eliminar Minas y Leon empataron con el mismo marcador. Tras el termino de esta jornada Hurala estab primero con 7 puntos, segundo iba Leon con 4 puntos, Boys tercero con 3 puntos y ultimo Minas con 2 puntos producto de dos empates. Cabe recordar que para este entocnes se daba 2 puntos por partido ganado y un punto por partido empatado.

La clave iba a ser la quinta jornada que se iba a realizar en el Callao cuando enfrentáramos a Leon en el Telmo Carbajo, el resultado fue el impensado, empate a un gol que le facilitaba las cosas a Leon para clasificar a la siguiente fase, en el preeliminar Huaral empato con Minas y la cosa se complicaba mas.

Para la ultima fechas que se iba a realizar en Huaral teniamos que vencer a Minas y esperar una derrota o empate de Leon para clasificar. En el primer partido Boys supero sin dificultad al Minas por 2 a 0, praticamente un empate en el estelar le daba la clasificacion a nuestra rosada, sin emabrgo extrañamente Hural perdia por 2 a 0 ante Loen y automaticamente ambos pasaban a la segunda fase de este Torneo Intermedio que al final lo gano Municipal.

Este sabado empieza una nueva historia del Boys, entendemos la situacion actual del club, aun asi Zona Rosada en las buenas y en las malas, apoyaremos e informaremos la participación de nuestro equipo en este campeonato.

1 comentario:

  1. dijanme en q estadio se jugara este partido y a que hora , asi alentaemos a la rosada por q la camiseta no se la deja , siempre puesta toda la vida ....gracias

    ResponderBorrar