sábado, 7 de mayo de 2011

NO TE CAIGAS BOYS

Un equipo rosado que no merece sufrir mas derrotas, que puede alegrar a la hinchada una semana y a la siguiente cae rotudamente, una reguliadad que no podemos conseguir hasta la fecha, no podemos alcanzar un nivel optimo y nos quedamos en el torneo.


Lo citado anteriormente puede resumir a un Sport Boys 2011, que no se lograr encontrar con los objetivos que se trazó al inicio, el optimismo y las ganas no es suficiente, hay algo mas que le falta este equipo rosado y eso debemos encotrarlo desde yaa, una derrota ante Leon en Huanuco que nos hace pensar que la vamos a seguir sufriendo en este torneo.


Un Leon que sin hace mucho consiguio el triunfo ya que aprovecho un gran jugada de Leyva y una debil estirada de Guevara, para que asi sea el unico tanto del partido, fue la jugada que diferenció a un equipo del otro, por todo fue casi parejo, con ambos equipos teniendo oportunidades por ambos lados, pero el marcador fue distinto,.

Tacticamente Sport Boys trabajo con un esquema distinto al inicio, el cual en esta pagina elogiamos ya que por fin se atrevieron a cambiar de sistema, el 3-5-2 para que funcione a la perfeccion, necesita mucho trabajo, vertigo y dinamica, quizas para nuestros jugadores actuales les cueste esto ya que se necesita estar fisicamente muy bien preparados y en eso tenemos problemas. Para la segunda parte Company cambia al 4-4-2 clasico, pero no fue suficiente para empatar el match, las opotunidades que tuvimos no ls supimos aprovechamos y nos regresamos al final con las manos vacias.

Esperemos que los errores se corrijan durante la semana, ojo que el campeonato, no podemos dormirnos, nos puede costar al final, la proxima semana jugamos ante Huancayo, tenemos que recuperarnos rapiodamente.

Vamos Boys!!

9 comentarios:

  1. Este es mi once ante Huancayo: F. Guevara (si se recupera sino el Pipa nomás); Riojas, Hernández, Alloco; Albarracín, Ciurlizza, Seminario, Guevara, Giampietri (usenlo,a haganlo jugar, la argolla d Guevara no kiere??); García, Caggiano o Gárate.

    ResponderBorrar
  2. GIAMPIETRI ES UNA CAGADA, NO ME JODAN SINVERGUENZAS.

    ResponderBorrar
  3. "usenlo haganlo jugar a giampietri"

    tu eres baboso o te ases? ya se le dio la oportunidad y decepciono , debe de bajar de peso y ahi se le puede dar otra oportunidad , porke contra aurich decepciono demasiado estaba subido de peso y no corria

    ResponderBorrar
  4. ESE WEVAS DE GIAPIETRI LLEGO A LA PRETEMPORADA EL 5 DE ENERO YA PASARON MAS DE 4 MESES Y ESTA MAS GORDO QUE PORCEL NO ME JODAN SE LLEVA 6,000 DOLARES MENSUALES ESO FACIL SERIA PARA ASEGURAR A GARCIA QUE YA LE PUSIERON LA PUNTERIA.

    ResponderBorrar
  5. Gomez tiene el mismo peso y gana 10 mil cocos al mes, de los cuales gasta la mitad en cervezas como el viernes en la ferrer, gracias Machito por ponerte un par de jarras, eres lo maximo

    ResponderBorrar
  6. Lo de Huanuco es la confirmación de las diez anteriores fechas, con tres jugadores ofensivos no se puede hacer daño, Martin Garcia jugando 90% fuera del área - donde no hace daño -, no hay respuesta física del equipo, y eso le impide tener dinámica.
    El partido contra Huancayo en el Callao va a ser complicado si las cosas no cambian, si no hay una actitud y una vocacion ofensiva por parte de Company y sus jugadores.
    Una lastima, pero estamos superando en 2 puntos al colero, y el puntero esta a 9 inalcanzables y largos puntos.
    VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  7. PARA LA CAGADA DE 00:21 LO PASAS A GOMEZ Y DESPUES LO MALETEAS, CUANTOS PARTIDOS JUGO GOMEZ Y CUANTOS GIAMPIETR(EXTRANJERO)NO ME JODAS PS HUEVONAZO PASADOR Y MALETERO. TU NO ERES LLAUCA SEGURO TE CAGARON POR AHI Y AHORA DICES QUE ERES CHALACO.

    ResponderBorrar
  8. es hora de mantenernos juntos solo asi saldremos de esta mala racha y darle el apoyo a muestro querido boys sabemos de sus historias de machito y la argolla de guevada k decide kien juega y sino es hora ya de parcharlos los cagones ya le metieron presion a sus jugadores igual debemos de hacerlo no es justo lo k pasa con la misilera

    ResponderBorrar
  9. No te caigas Boys?....hace rato que ya se cayó. Estamos en la cola como siempre y es casi seguro que este año nos vamos a segunda, donde parece que nos gusta jugar, ahi si llenamos estadios, acompanamos al equipo, surgen varios dirigentes, etc,QUE PENA.

    ResponderBorrar