martes, 3 de mayo de 2011

OJO A ESTE NOMBRE: PATRICIO ARCE

Eran casi los minutos finales del partido de las reservas entre Sport Boys y San Martin cuando Joseph Muñoz mantenia el balon por izquierda y en un gran movimiento cede a Johan Vera quien supera facilemente a un defensor rival y le pone el balon preciso a Patricio Arce quien de un derechazo a tres dedos anotaba el tercer tanto de la tarde, un golazo sin ninguna dudas.


Patricio Arce integra el equipo rosado de la categoria 94 y justamente este fin de semana el profesor Eusebio Salazar dio oportunidad a varios chcios 94 y 93 para quen jueguen en las reservas, uno de ellos fue Arce quien no decepciono y marcó este golazo. El es figura en torneo de menores y seria bueno que siga teniendo continuidad en las reservas.


Estos casos nos hacen pensar que el Callao es tierra de peloteros, solo hace falta lideredes de grupo como el profesor Salazar que en forma justa ponga a los mejores y les brinde la confianza necesaria para estos chicos crezcan dia a dia y traigan muchos logros para el Sport Boys del Callao


Zona Rosada apoya al joven chalaco, siempre lo va hacer y si es rosado de corazon mejor aún, creemos y mantenemos nuestra idea que mientras repotenciemos mas el trabajo en menores en un futuro y sin grandes gastos pueden llegar los exitos rapidamente.

4 comentarios:

  1. Tienen mucha razon. En las canteras esta el futuro del BOYS. No a la contratacion de parrilleros (Negocio de los dirigentes)
    Una pregunta, todavia estan jugando con camisetas de VIERI???

    ResponderBorrar
  2. No nada amigo

    Actualmente juegan = q los mayores osea thriathon sport solo que en l pecho dice energine y no gobierno regional ya q ellos nomas se preocupan por los mayores y por las canteras nada..

    Ojala q haiga apyo para estos muchachos

    ResponderBorrar
  3. No hay política deportiva en las divisiones menores en Boys,ahora que las bases en Reserva obliga a tener 3 categoría 93 en campo,recién echan ojo a los menores.En menores hay chicos con grandes condiciones pero que se hace con ellos?Boys directamente no tiene a los menores; están concesionados,sería bueno revertir ésto y ver la forma de alimentarlos y vitaminizarlos,desde el año anterior MINKA es Sponsor por que a través de ellos se les da víveres o vales de compra para comestibles? ,por lo menos a los chicos de RESERVA que no tienen contrato ylos que han sido promovidos sería algo bueno para ellos Sra. BOZO

    ResponderBorrar
  4. Callao tierra de peloteros, dirigente carajo en vez de estar estafando como no organizan un proyectos con los menores, disciplina, alimentacion, a futuro le puede dar muchos frutos a nuestro club,eso seria una buena inversion no hay pierde, siempre sacamos peloteros pero otros se los llevan y gratis, ponganse las pilas....Vamos Boys Carajo!!

    ResponderBorrar