jueves, 5 de mayo de 2011

OPERATIVO HUANUCO

El equipo rosado se prepara al maximo para enfrentar al Leon de Huanuco este sabado en el Heraclio Tapia, la idea es conseguir los tres puntos para alejarnos de los ultimos lugares y tentar el objetivo que es quedar entre los seis primeros de la Copa Movistar.


El dia de mañana a las 9 am el equipo rosado realizara su ultimo entrenamiento en el Callao, habiendose definido ya el equipo que seria con Fischer Guevara en el arco, por derecha Pedro Roman, al medio Fernando Alloco con Francisco Hernadez y por izquierda Joao Pereyra, en la volante estaria Marko Ciurlizza, con Paulo Albarracin y Antonio Lizarbe que reemplaza a Mario Gomez, mas adelante Michael Guevara, dejando en punta a Martin Garcia con Jeremias Caggiano.


Posteriormente el equipo rosado se juntará para almorzar y luego estara tomando el vuelo respectivo a al Ciudad de Huanuco mediante Star Peru en horas de la tarde.

Vamos Boys Carajo!!

4 comentarios:

  1. ojala ese perrrito se reinvindique esta jugando tan mal y el chato crifford no esta mejor desde el arranque tienen k asegurar y alentare como siempre asi k vamos a comernos al leon VAMOS BOYS CARAJO te seguire toda la vida

    ResponderBorrar
  2. Y la bolsa de minutos??

    ResponderBorrar
  3. q pasó con la villa rosada????

    ResponderBorrar
  4. Oigan Callens juega mucho mejor q Gómez x su banda ymejor q Lizarbe, el 'perrito' ese ta' jugando mal!!! ya no juega como cuando entró el año pasado, se ha bajado mucho, su mejor partido en el año fue ant Sullana, los dos pases-gol fue de él, con loq ue García anotó el 1-2!!! De ahí se perdió, se hueveó!!! o nop sé ps!!

    ResponderBorrar