viernes, 27 de mayo de 2011

SIGUE LA DEUDA EN BOYS


Este martes se cumpliría dos meses de deuda al plantel rosado 2011 y la situación es complicada mas aun que estamos en momento de movimiento de fichajes y contrataciones, debemos dar buena imagen de un club serio, asi algunos jugadores del medio local verían con buenos ojos el venir a nuestra institución, pero estas noticias que salen todos los días hace poner a pensar a mas de uno y afecta al actual plantel, el tema económico es un problema que venimos arrastrando años y no nos deja crecer.



Decir que toda la culpa es de la Sra. Bozzo es ser poco objetivo, todos los rosados sabemos que el problema se genera de años anteriores, con deudas pasadas tanto a Agremiacion, Sunat, Ipd, etc, etc. Lo cual afecta notablemente el presupuesto de cualquier campaña, ya que se tiene que cargar con los pasivos y activos de gestiones anteriores y eso es lo que deberia entender la Junta Directiva. Al aceptar un cargo estas asumiendo todas las deudas y tienes que tener la capacidad de solucionarlos.

La actualidad es que Boys debe dos meses de sueldo a sus jugadores, Martin Garcia fue uno de los primeros que se sintio afectado ya que no tienes los recursos para hacer sus gastos aca en Lima y peor aun no poder viajar a Colombia." Para que me quede pesará mucho el factor económico, en mirar el día a día para desenvolverse en esta ciudad costosa, por más que uno tenga sus ahorros, llega un momento en que no queda de dónde sacar. La afición sabe que le tengo cariño, pero si el momento es difícil para el club, tocará sentarse con los directivos y con el club que requiera mis servicios", señaló García.

Por su parte el volante Paulo Albarracin esta confiando que pronto se solucionara los problemas, el quiere seguir en el Boys y tiene como prioridad recuperar su nivel que mostro el año pasado. "El martes se cumplen dos meses de deuda. Esta es una situación que ya incomoda bastante, hay algunos que tienen hijos, esperemos que las cosas mejoren. Yo tengo contrato hasta fin de año. Yo soy profesional y uno también quiere superarse como futbolista, vamos a ver qué pasa. Yo todavía soy joven y estoy agradecido a los que confiaron en mí pero esta situación incomoda bastante. Las lesiones no me han dejado estar en mi mejor nivel", indicaba Paulo Albarracin.

Por su parte la Sra. Karla Bozzo indicaba lo siguiente, "Hay un atraso en las mensualidades de mes y medio, estamos buscando la forma de solucionar ese tema con el primer equipo, yo ya hable con ellos, en el caso que no jueguen el sábado ante Municipal, jugaremos con las reservas, peor estamos tratando de cumplir" indicaba la presidenta que espera la llegada de unos sponsor al equipo para reportenciar el equipo en la segunda parte de la Copa Movistar y de paso cubirir las deudas

4 comentarios:

  1. BERRAKO:
    La culpa es unicamente de Karla y su directiva y eso es ser es objetivo, apesar de que se pueda arrastrar deudas de años anteriores, eso ya estab controlado con los ingresos fijos ya conosidos lo de la Agremiacion, Sunat, Ipd, etc, etc. Podria haber afectado en el presupuesto si se tomaba en cuenta La Taquilla y eso DEPENDIA DE LOS JUGADORES, Los pasivos y activos del relago el dispendio, las pesimas contrataciones, los enormes sueldo, al estilo de gestiones anteriores y eso era lo que NO DEBERIA HABER HECHO. Al aceptar un cargo estas asumiendo UN GRAN RETO y todas las cosas malas que NO TUBIERON LA CAPACIDAD DE SOLUCIONAR.
    LA FALTA DE CAPACIDAD EMPRESARIAL
    Asi que los unicos responsables son todos esos Limitados, mediocres, inkapaces, arrogantes, figuretis, lambones, oportunistas y PECHOS FRIOS, tanto en la Dirigencia, Director Tecnico Ayalleros y dice-ser-jugadores liciados.
    Acaso ellos mismos, han sido los que nos han llebado al zotano de la tabla, lo mismo de siempre. TODOS, DEN UN PASO AL COSTADO POR EL BIEN DEL UN CLUB HISTORICO COMO EL SPOT BOYS. CALLAO PERLA DEL PACIFICO.

    ResponderBorrar
  2. Asi es es ya es hora q esta directiva de un paso al costado por el honor a la institucion , creo q hay gente capacitada q quiere sacar adelante a nuestro glorioso boys , y empresas q quiereen invertir , pero se sienten limitados , por la mala y corruptas directivas q presiden y administran nuestra institucion , creando desconfianza en invertir para luego no lograr sus objetivos financieros de su inverciones , traiendo consigo q no se mercantilise los productos de los sponsor ya q el equipo no ocupa los primeros lugares del campeonato , y asi mismo la asistencia total de la hinchada al coloso y MILENARIO miguel grau es por eso q ya es hora de dar oportunidad a los verdaderos hinchas de sangre rosada comandar y administrar con honestidad y seriedad el futuro de nuestro glorioso boys valuarte y patrimonio de nuestro amado callao.....espero y anhelo q asi sea .....,

    ResponderBorrar
  3. vamos boys , somos boys , siempre boys y contigo boys.......chimpum callao...... por q pa' bravo...pa'bravo BOYS.....

    ResponderBorrar
  4. otra vez perdimos ,con un equipo de legilla distrital( deport municipal) q verguenza , eso demuestra ya la clase de jugadores mediocres sin garra sin sentimiento y mucho menos de amor a la camiseta , es necesario y urgente ya se retire esta directiva q esta traendo consigo la caida el desprestigio y la falta de respeto a nuetra querida institucion y abrir pazo a una nueva directiva ,honesta con miras de cambio señores s.o.s por el bien del futbol chalaco y de nuestro amado y glorioso sport boys....srs

    ResponderBorrar