jueves, 19 de mayo de 2011

YA SE VIVE EL BOYS VS ALIANZA

Y se termina asi la primera rueda de la Copa Movistar 2011 con un partidazo, el que protagonizaran Sport Boys y Alianza Lima este sabado en el Estadio Miguel Grau del Callao a las 8 de la noche y Zona Rosada lo vivira estas ultimas horas, como un clasico que se merece.


La invitacion esta hecha, tenemos que apoyar al equipo en esta ultima fechas, ya estan los precios de las entradas que se venderan en Triathlon a partir del viernes, vamos amigos asistamos al estadio apoyemos al equipo en esta oportunidad, ellos encesitan nuestro aliento.


Vamos Boys!!

3 comentarios:

  1. TODOS LOS K AMAMOS AL BOYS NO PODEMOS DEJAR DE APOYAR CONTRA LAS KKS DEBEMOS DE ESTAR PRESENTE DESDE LA RESERVA Y ASI CALENTAR LA NOCHE ROSADA SERA UN LLENO EN SUS 4 TRIBUNAS SOLO SE VERA ROSADO Y LES GANAREMOS Y HAREMOS RESPETAR LA CASA LOS PROBLEMAS INTERNOS LO VEMOS EN EL RECESO AHORA TODOS AL ESTADIO A LAS 8 ESTE SABADO Y VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  2. Lamentablemente, el poco peso diregencial del BOYS no logro que pongan un referi parcializado como George Buckley. Un tipo sinverguenza y que siempre nos ha cagado los partidos.
    Se lo permitiremos?
    Nos quedaremos cruzados de brazos que en nuestra propia cancha un inutil venga y le regale los puntos al alianza??

    ResponderBorrar