viernes, 3 de junio de 2011

¿LE PONEN PRECIO?

¿Convendrá o no?. Según fuentes internas del club Sport Boys, la dirigencia rosada había puesto un precio de rescisión de contrato al delantero colombiano Martin Garcia, esto ante la llegada de ofertas de clubes del medio peruano. Se dice que su cotización estaría bordeando los 50 mil dolares.


Se supo ademas que la Sra. Karla Bozzo habría tenido una reunión con el presidente del Cni, Yvan Vasquez quien le había manifestado que ellos tendrían la posibilidad de pagar dicho monto y solucionar cualquier deuda que tenga con ellos con tal de llevar a la colombiano a sus filas, ademas cuenta con el visto bueno del técnico loretano.



Sin embargo el delantero cafetero habría puesto una denuncia a la Agremiacion por los dos meses de sueldo impagos que lleva en el equipo rosado, dentro de ella se solicita la resolución automatica del contrato con nuestro equipo.

Creemos que no es momento de vender a Martin Garcia teniendo en cuenta que es pieza vital en el equipo rosado, los 50 mil dolares que valdría su pase, puede valer la permanencia en Primera División.

4 comentarios:

  1. QUE LO VENDAN Y QUE ENTRE LA PLATA. TAMBIEN DEBEN IRSE MACHITO,GUEVARA , CIURLIZZA Y GIAMPIETRI. QUE REGRESE ELIAS, SE TRAIGA UN VOLANTE DE MARCA Y SE VEA LA POSIBILIDAD DE OREJUELA QUE ESTA CALENTANDO BANCA EN EL LEON.
    OTRO PODRIA SER VASSALLO SI ESTA EN FORMA FISICA,AUNQUE FALTO DE FUTBOL HABIENDO TIEMPO PARA HACERLO JUGAR Y PONERLO A PUNTO.

    ResponderBorrar
  2. ojala k los dirigentes sepan manejar la situacion y aprovechen en contratar alguien con esas cualidades se lo merece garcia demostro ser buen jugador lastima k se vaya x culpa de la argolla gallinera asi deben de irse jair iglesias benavides giampietri perrito lizarbe caggiano y el famoso pipa asi k VAMOS BOYS en las buenas y en las malas tb

    ResponderBorrar
  3. Que huevada, no tenemos ninguna aspiración. Se tendría que reforzar y no debilitar al equipo. A las finales nos iremos a segunda y de ese billete nadie sabrá nada... Csm.

    ResponderBorrar
  4. Mejor que se vaya ese, ya me tiene cansado, estoy harto de que todos los dias salga diciendo que el Boys debe y que si no le pagan se va a otro equipo, no tiene ningun amor por la Rosada.
    En la U si tienen amor por su camiseta, les deben como 4 meses, pero ellos no se quejan y siguen entrenando para campeonar.

    ResponderBorrar