miércoles, 1 de junio de 2011

MALTRATO AL GOLEADOR

El delantero colombiano Martin Garcia se mostro muy fastidiado e incomodo por la actual situacion que vive en el Sport Boys, se acaba de cumplir dos meses sin recibir honorarios y esta en una situacion muy complicada, sabiendo que estaba a la espera de su mensualidad para poder viajar a Colombia y estar con su familia.


"El dia de mañana estoy llevando mi caso a la agremiacion, mi situación es complicada, yo puedo esperar, pero mi esposa y mi hija no, ya entramos a la quinta quincena que no me pagan, yo quiero seguir pero al parecer los dirigentes no quieren que sea asi", indicaba Martin Garcia muy mortificado por esta situación.



Esperemos que hace la directiva al respecto, lo cierto es que en estos momentos de fichajes es cuando la imagen de club serio debe resaltar para el medio peruano, hoy no es asi, somos el equipo mas deudor del torneo en mensualidades y Dios quiera se solucione rapidamente.

Sugerencia: Como prioridad paguenle al colocho que nos puede salvar el año con sus goles...

6 comentarios:

  1. Es una vergüenza lo que está pasando, siempre las cosas malas suceden en el Boys, en el 2008 la retención del billete de Telefónica por el premio del 2007, ahora Franca desconoce el convenio de auspicio, tenemos una dirigencia que no llega al hincha, si ellos tuvieran algo de iniciativa convocarían a los hinchas rosados de corazón para exponer las cosas de verdad, estoy seguro que podría convocar a 1,000 hinchas que pudieramos dar S/. 100.00 mensualmente para evitar perder la categoría este año, es más creo que algunos podrían dar hasta más, pero está en la dirigencia en convocarnos para no seguir dando pena y ser la burla de los demás en el barrio, en el trabajo, en la calle, en cualquier sitio que vamos nos agarran de punto y ya llega a un límite que tenemos que hacer algo.
    Sé que el Sr. Gordillo lee esta página, necesitamos un líder que nos guíe a muchos jovenes (y no tan jovenes) hinchas que queremos cambiar la historia y nos da impotencia que no haya alguien que nos saque del fondo de donde estamos.
    Tambien sé que hay una gente que se reune mensualmente para ver los problemas del Boys, también me podría unir y si se trata de apoyar lo haría sin ninguna restricción, claro dentro de mis posibilidades.
    Soy hincha del Boys desde los 10 años, en ese entonces me unía a algún tio para entrar al Carbajo, a Matute, al lolo, al Nacional, ahora soy profesional y le pago la entrada a 4 familiares cada vez que voy al Grau, así como yo muchos podemos apoyar, hagamos algo por favor, por nuestra rosada de toda la vida.

    Atte.

    PERCEOSBA
    Percy Martínez Palomino
    DNI 25859575

    ResponderBorrar
  2. yo tb me apunto para este caso... me gustaria unirme y ayudar a buscar soluciones para el boys, dejo mis datos

    Gabriel Quiroz
    correo: live_forever99@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. asi es la ultima palabra la tenemos los verdaderos hinchas k amamos al BOYS propongo reunirnos pa convocar cada vez mas gente rosada a sacar adelante a la misilera no es justo k estemos cada dia peor x culpà de tantos dirigentes ineptos es hora de acabar con esa lacra de mi BOYS y con jugadores verdaderamente identificados con la camiseta y no solo kieran cobrar a fin de mes sino ganarselos cada fin de semana en la cancha y no en cada esquina liquidando como ese par de gallinas k mantenemos mensualmente comuniquen pa estar juntos hoy mas k nunca en las buenas y en las malas VAMOS BOYS CARAJO ya lo hicimos una vez lo lograremos nuevamente fuerza y coraje pa la misilera

    ResponderBorrar
  4. bueno creo q podemos juntarnos en una pequeña reunion.... que podria ser la otra semana, apuntandos hasta el momento:
    1. Gabriel Quiroz

    quien ms se apunta para ir armando un grupo

    ResponderBorrar
  5. 2.- Percy Martínez Palomino
    DNI 25859575

    perceosba@yahoo.es

    PASEN LA VOZ POR FAVOR, HAGAMOS UNA MANCHA, ALGUIEN PUEDE PRESTAR UNA CUENTA DE FACEBOOK PARA HACER UNA LISTA MAS GRANDE
    VAMOS BOYS

    PERCEOSBA

    ResponderBorrar
  6. bueno ya vamos 2... percy y yo... se q berrako... sbv, carlitosba tb se apuntarian (haganlo ps).... pero creo q para arranca ron la reu la idea de ser 8 o 10 esta bien.

    gabriel quiroz

    gabo

    ResponderBorrar