viernes, 3 de junio de 2011

REGRESA JULIO LANDAURI

El volante Julio Landauri regresaría al Sport Boys para la segunda parte de la Copa Movistar 2011, esto ante el déficit de volantes de carácter ofensivo y la necesidad de tener armas de ataque para salir a flote. Landauri debuto oficialmente en el equipo rosado en la temporada 2005 y estuvo 3 temporadas.


Zona Rosada muestra su apoyo con este fichaje, ya que se trata de un jugador que ha adquirido experiencia en estos ultimos años y ademas conoce a la perfección la banda izquierda, puede ser un arma importante para un eventual nuevo sistema de juego para el equipo, ha mejorado tambien en lo que es gol, algo que no tenia en sus inicios y ademas en la recuperacion de balón siendo un jugador tacticamente muy polifuncional, quizas el unico defecto es su condicion fisica, pero se espera que lo supere con su velocidad.



Con Landauri y mas Julio Segundo, quienes tienen perfiles zurdos, podemos estar mas que conformes en ese sector, creemos que podemos internar con Carlos Elias o Cristhian Guevara para la parte derecha de la volante y la posibilidad de hacer variante de juego ofensivamente, ademas ganamos con ellos el tema de contragolpe el cual a estas alturas es importante en un equipo de futbol.

3 comentarios:

  1. Que salgan (o se negocie su salida)de la mayoria de jugadores actuales (son una madre): Lizarbe, Roman, Guevara, Gomez, Garate, Giampietri, Caggiano, Benavides,etc. Deben quedarse: Alloco(el mejor), Hernandez, Cespedes, Arce, el marcador derecho(?), todos los que sean rosados de corazon y que si no cobran igual que juegen por la camiseta.

    ResponderBorrar
  2. mmm si buena contratacion pero se deveria a traer un 10 ya que guevara ya no juega como antes y otro delantero que sea como garcia xk es caggiano ta mas malo

    ResponderBorrar
  3. eff.. no es por ser aguafiestas.. pero no esta completamente afirmado como nuevo refuerzo..

    ResponderBorrar