lunes, 25 de julio de 2011

BOYS CORRE RIESGO


La SAFAP dio conocer que Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sport Boys, Cienciano, CNI y el Cobresol están impedidos de jugar por un problema de deudas. Los clubes mencionados no han cumplido con los convenios pactados y de no arreglar su situación, simplemente no serán programados este fin de semana.

En total al club Universitario se le venció 3 tres cuotas (15 de mayo, 15 de junio y 15 julio), al club Alianza Lima 2 cuotas (30 de mayo y 30 junio), Club Cienciano 2 cuotas (16 de junio y 15 de julio ), Club Sport Boys 2 cuotas (30 de mayo y 30 de junio), Club CNI 2 cuotas (27 de mayo y 30 de junio) y al Club Cobresol 1 cuota ( 07 de junio).

La ADFP comunicó a la Agremiación que decidió extender el plazo de pago hasta el miércoles 27 de julio, caso contrario no podrán jugar en el reinicio del Campeonato Descentralizado .

Según el reglamento, en caso de que el club profesional no cumpliera con efectuar los pagos en la fecha de vencimiento establecida en cada convenio, incurrirá en causal de inhabilitación y deberá ser suspendido de participar en torneos oficiales hasta que regularice su situación.

0 comments:

Publicar un comentario