martes, 5 de julio de 2011

COMIENZA LA ERA "CHOCHERA"


Este sábado 9 de Julio comienza el ciclo de Alberto "Chochera" Castillo con el Sport Boys en el partido amistoso internacional que jugaremos ante la Liga Deportiva Universitaria de Lioja de Ecuador en el Estadio Miguel Grau del Callao. Este encuentro servira para ver el accionar del nuevo equipo rosado y el nuevo sistema tactico que piensa emplear el comando tecnico actual.

La invitacion esta hecha amigos rosados, esperemos su apoyo este fin de semana, comienza una nueva era en el Boys, necesitamos el apoyo de todos los hinchas rosados tanto animicamente como economicamente tambien ante los constantes problemas de deudas que seguimos teniendo en el club.

Vamos Boys

4 comentarios:

  1. Tienen idea de cual es el equipo que va a jugar este sabado,
    ¿Que novedades hay del equipo?,
    Todas las noticias de los medios son negativas,

    ResponderBorrar
  2. Preguntas:
    1.- Es seguro que vengan a jugar?
    2.- En caso que haya partido, que equipo presentara el Boys? y quienes estaran en la banca?
    3.- Finalmente que equipo presentara el Boys para el campeonato?
    Gracias

    ResponderBorrar
  3. Debemos aprovechar este partido para hacer una cruzada, que lo recaudado sera directamente para pagar un mes a los jugadores, a los empleados del club,etc.
    No debemos esperar tocar RE-FONDO para despues figuretear con nuestro nombre (CLUB SPORT BOYS ASSOCIATION) ni llorar como rosketes si hoy no hice nada, y no escuchar la estupices que si river se fue porq nosotros no, nosotros somos Boys y debemos matar por nuestros colores
    HERMANO ROSADO REACCIONA Y PON TU GRANAZO DE ARENA

    Luis Pardo

    ResponderBorrar
  4. En tiempos de CHOCHERA
    Estoy seguro que es la primera vez en mis 45 años de hincha rosado, que la tribuna estaba casi vacia, quizás 250 a 300 personas en una noche chalaca que empezó siendo generosa, pero fue enfriándose con el correr del tiempo; al final nuestro Sport Boys terminaba ganando 2 a 1 a la Liga Deportiva Universitaria de Loja (Ecuador) en un partido de preparación, que tuvo mucho de amistoso y poco de futbol.
    El rival un equipo ecuatoriano que camina entre el 4to y 5to lugar de la tabla, con jugadores en su mayoría de buena contextura y cumplidores en el campo; pero mi interés es tratar de describir, desde mi óptica al equipo y la organización del evento.
    Se iniciaron las acciones con el “Pipa” Dominguez en el arco, y una línea de tres formada por el “Chino” Calderon por la derecha, Fernando Alloco como central y Jair Yglesias a la izquierda, dos volantes de contención centrales el “Perro” Lizarbe mas atrasado y “Machito” Gomez con algo de proyección, en los laterales de la volante tabajaban Juan Arce y Joao Pereira; el enganche Juan Pablo Vergara, y dos puntas Jeremias Caggiano con Leandro Franco; un esquema 3 – 4 – 1 – 2,
    Entrarian en el 2do tiempo: Crifford Seminario, Pedro Roman, Alberto Vela, Jairzinho Baylon, Luigi Muchotrigo, Hansell Riojas y Joseph Muños, siete cambios, la mayoría en el último cuarto de hora.
    De los jugadores habituales de la primera rueda no participaron 10 jugadores, muchos de ellos base del equipo de Company: Fisher Guevara, Paulo Albarracin, Renzo Benavides, Alexander Caliens, Marco Ciurlizza, Gerardo Garate, Martin Garcia, Adian Giampietri, Michael Guevara y Juan Hernandez; algunos de ellos ya fuera de la institución, otros pensando en alternativas locales o extranjeras, y el resto con la incertidumbre por el tema económico.
    LDU había adelantado el marcador con un remate bien colocado antes de los 10 minutos, pero habíamos empatado el partido con un cabezazo de Caggiano que se le escurrio al portero ecuatoriano; en la segunda etapa Baylon pondría el gol de la victoria ante un buen servicio de “Machito” Gomez.
    Como es habitual, y se esperaba; el equipo dejo muchas dudas y habrá que trabajar mucho para evitar el descenso; una lastima no poder tener mas información de la Directiva en cuanto a la situación real del equipo y sus perspectivas de muy corto plazo.
    Tambien relevante de mencionar la escasísima asistencia de hinchas al estadio, puede haber completa falta de organización y comunicación de la Directiva, pero los hinchas tenemos la obligación de estar presentes allí en las buenas y en las malas.
    Me dejaron buena impresión Alloco y Vergara entre los que arrancaron, y hubo una mejora en el trabajo de Caggiano; sin embargo no se vio mucho al brasilero Franco, entre los ingresantes destaco el chico Baylon.
    VAMOS BOYS

    ResponderBorrar