jueves, 14 de julio de 2011

GRUPO AMERICANO INTERESADO EN INVERTIR EN EL BOYS


Por Fernando Arauco

La pesadilla habría llegado a su fin en el Boys. Un consorcio estadounidense estaría dispuesto a ingresar al SPORT BOYS para convertir al querido club porteño en una institución moderna, del mismo nivel de Peñarol de Uruguay o Independiente de Argentina.

De acuerdo a la versión proporcionada a este diario por un miembro del directorio que discrepa de la gestión de Karla Bozzo -y que pidió mantenerse en el anonimato-, las negociaciones están bastante avanzadas.



De qué se trata

Los accionistas de este holding americano habrían propuesto a un grupo de socios aplicar la misma fórmula empleada por algunos clubes europeos, como el Real Madrid. De esta manera, se crearía ad hoc una persona jurídica distinta del club rosado con el fin que ésta administre -a través del holding- el patrimonio de la institución y que la AD Sport Boys Ass. se encargue solo de la parte deportiva.

No obstante el desacuerdo expresado por la mayoría de directorio rosado, un número significativo de socios apoya el proyecto y estaría solicitando la convocatoria anticipada de elecciones la próxima semana.

12 comentarios:

  1. ojala no la caguen y lo dejen pasar !!!!

    ResponderBorrar
  2. asì como van nos condenan nuevamente al descenso,hay que abrir otras ventanas para que entre mas aire y poder respirar mejor

    ResponderBorrar
  3. ¿que directorio? ¿tenemos junta directiva???

    ResponderBorrar
  4. Esta decisión NO LE CORRESPONDE a la Junta Directiva sino a la Asamblea Extraordinaria de Socios, es ella quien define de acuerdo al Estatuto.

    ResponderBorrar
  5. Esta puede ser una cortina de humo por el próximo aniversario del club, para generar temporalmente un clima de paz que no puede existir porque nos estamos llendo a la mierdaaaaaaaaaa.........

    ResponderBorrar
  6. CUANDO LAS PERSONAS NO SALEN A LOS MEDIOS Y DAN LA CARA NORMALMENTE TODO ES MENTIRA.
    NO CREO NADA DE ESTO, PUES UNA EMPRESA SERIA YA ESTARIA MANIFESTANDO ABIERTAMENTE SU INTERES.
    ESPEREMOS Y NO NOS ILUSIONEMOS, VER PARA CREER

    ResponderBorrar
  7. A OTRO PERRO CON ESE HUESO !!!

    QUIEN LES VA A CREER TREMENDO CUENTO ???

    BASTA DE HACERNOS CHOLITOS !!!

    ResponderBorrar
  8. ya es hora q una empresa se haga cargo de nuestro equipo.....q vamos a desaparecer pronto...ya parecemos un equipo q juegua liga distrital...YO QUIERO A MI BOYS Y LE DESEO TODO LO MEJOR CARAJO!!!!!

    ResponderBorrar
  9. La "fuente" de donde sacan esa noticia también dice que el Juan Aurich quiere contratar a Neymar y robárselo al Real Madrid. No es broma, lean:
    http://e-callao.net/2011/07/juan-aurich-quiere-a-neymar/
    Es decir, CERO credibilidad.

    ResponderBorrar
  10. juro por dios que si es verdad y karla se opone, yo mismo voy y le pego a ella y a sus payasos de dirigentes... MI BOYS esta antes que el respeto

    ResponderBorrar
  11. los problemas del boys son tan grandes, que deseo que todo eso del consorcio americano sea realidad, por favor no ilusionemos a los hincha

    ResponderBorrar
  12. SI ES CIERTO , QUE PROCEDAN DE INMEDIATO

    ResponderBorrar