miércoles, 13 de julio de 2011

JUVENIL TEMOCHE: "NO TENEMOS DONDE ENTRENAR"


Por La Nueve.Com

No es noticia que Sport Boys no haya cumplido una buena campaña en esta Copa Federación. Los rosados no clasificaron al hexagonal y se ubicaron entre los últimos lugares de la tabla acumulada. Gonzalo Temoche, jugador de la categoría 93, lamenta el presente de su equipo.

"No hemos hecho una buena campaña porque no teníamos donde entrenar, y también creo que el profesor no hacía una buena alineación. Estamos fallando mucho en nuestra parte ofensiva, pero el profe que ha venido tiene que trabajar más en eso, lo que el trabaja es la defensa y las líneas de atrás".

Finalmente, Gonzalo sabe que es un momento difícil pero también es consciente que pueden salir adelante. El jugador rosado busca llegar al equipo de reservas.

"Sabemos a lo que nos metemos y el grupo se ha propuesto a salir de este mal momento, y salir de la baja, porque eso es lo que pelearemos. Mi meta es terminar bien el campeonato y que me puedan ver para poder subir a reserva".

1 comentario:

  1. mientras no seamos una sociedad anónima o nos convirtamos en una institución social tipo regatas lima,regatas unión,etc nunca volveremos a ser grandes y estamos condenados a desaparecer como tantos equipos como CHALACO,kdt nacional, Carlos concha,etc.
    LO UNICO QUE QUEDA ES QUE ALGUN INVERSIONISTA CON VISION,VEA QUE EL VALOR DE LA MARCA SPORT BOYS ASS. VENDE Y QUE TIENE ACEPTACION EN LA GENTE POR LO QUE PUEDE CRECER Y POR ENDE GENERAR MUY BUENOS INGRESOS.

    ResponderBorrar