sábado, 30 de julio de 2011

4 comentarios:

  1. BOYS 0 AA 0
    Con una escasisima concurrencia de hinchas (no mas de 1,000)el Boys dio una pobrisima actuacion frente al colero del campeonato y en su propia cancha.
    El Boys presento un equipo disminuido con respecto al equipo de la primera rueda y dejo una pauperrima impresion. Jugadores sin clase ni forma fisica. Parece que jugaron jugadores que juegan gratis y algunos que siguen porque piensan que a traves de la agremiacion cobraran algun dia. Algunos jugadores realmente no deberian vestir la camiseta rosada por ser absolutamente MALOS jugadores.Sin idea de lo que es atacar para ganar y jugando solo a defenderse para no perder. Este equipo va camino a la baja irremediablemente.
    Carranza tapo poco por que AA ataco poco. Caldron y Alloco fueron lo mejor abajo. Hernandez se le vio algo torpe y sin fisico. Lizarbe es realmente una pena(como ha bajado su juego, ahora es un simple corrlon y nada mas). Albarracin dejo de ser esa promesa que se creia en el para ser ahora un simpre jugador mediocre. Jair mientras jugo estuvo bien. Casi hace un golazo de media cancha.Arce no jugo como el sabe hacerlo descolgandose por la punta.Jugo metido en su campo nada mas. Seminario no juega a nada ni aprovecha su fuerte disparo. Medicre. Pereira esta demas. Solo sabe jugar para atraz. Cagiano no tiene panorama y es muy endeble, se cae a cada rato y no tiene perfil de atacante. Malisimo. Vela no tiene fisico ni fuerza para el ataque En suma, un equipo recontra mediocre, que si no pudo ganarkle a este modesto AA no le va a poder ganar a nadie. POBRECITOS. CON ESTE EQUIPO NOS VAMOS A LA BAJA. QUE PENA.

    ResponderBorrar
  2. ORDEN Y ACTITUD NO SON SUFICIENTES ARGUMENTOS PARA SALIR ADELANTE
    Es generalizado el concepto relativo a la falta de lógica en el futbol, a diferencia de otros deportes, donde generalmente gana quien tiene mayor experiencia y contundencia previa; sin embargo en esta tarde del 30 de Julio, la lógica se hizo presente en el puerto chalaco y una escasa asistencia que bordeaba las 2,000 personas fue testigo de la pérdida de dos puntos más en el Miguel Grau por parte de nuestro glorioso Sport Boys en la celebración de sus 84 años de vida institucional.
    Un empate a cero goles con un rival directo: el Alianza Atlético de Sullana, con quien nos separan escasos puntos en el sótano de la tabla; habrán quienes evalúen este empate como un buen resultado dadas las condiciones en que se presentaba el plantel de Chochera Castillo para iniciar la segunda rueda del campeonato, pero en mi concepto, este empate tiene el amargo sabor de la derrota, ya que la única manera de salvar la lucha por el descenso es hacer respetar la casa.
    El Boys se plantaba con Carranza en el arco; una línea de tres constituida por Calderon, Hernandez y Alloco; dos centrales de contención Lizarbe y Albarracin; dos carrileros Arce e Yglesias; un media punta o lanzador: Seminario; y dos delanteros netos Caggiano y Vela; en el primer tiempo Pereyra sustituiría a Yglesias por lesión; y en el segundo tiempo Roman y Vera tendrían que sustituir a Arce y Seminario que terminaron sentidos; sin embargo los cambios no modificarón el esquema táctico que Chochera viene aplicando: 1 – 3 – 4 – 1 – 2 desde su incorporación al equipo rosado.
    En la banca quedaron sin actuar Fisher Guevara, Riojas, Araujo y Muñoz; todos ellos jugadores de contención, es decir no teníamos ningún delantero en la banca.
    Habían quedado fuera de la nomina para este partido por diversas razones Gomez, Guevara, Caliens, Franco, Vergara y Baylon; Aquino había jugado en la reserva que ganó 1 a 0, y sumado a Muchotrigo y la probable incorporación de Cafu Salazar, forman el escaso plantel para afrontar los 14 partidos restantes del campeonato; quizás podamos llegar a un plantel de no más de 28 jugadores de los cuales 4 son delanteros netos, 2 de ellos con muy poca experiencia en el ámbito profesional; y este es el principal reto de este Sport Boys versión 2da etapa del campeonato 2011: ¿Cómo sumar puntos con un escaso volumen ofensivo?.
    El equipo mostro un ordenado esquema táctico y pudo haber ganado el partido, ya que se desperdiciaron oportunidades y el travesaño fue esquivo a un potente bombazo de Yglesias; también hubo actitud y amor a la rosada, destacando en ello Alloco, Albarracin y Vela, pero estos argumentos no bastan para sacar adelante un partido y un campeonato; la cosa se va a complicar cuando tengamos que enfrentar a equipos más trabajados, y se nos vienen Cristal y Cienciano a corto plazo, dura tarea que tendrá que enfrentar Chochera; el requerimiento de delanteros es urgente para el equipo.
    Contra Cristal tendremos más jugadores habilitados, y esperamos un triunfo de nuestro querido Sport Boys; por último, ¿Dónde están los hinchas del club que vienen brillando por su ausencia en las tribunas?, todos queremos triunfos, pero necesitamos el aliento en las tribunas, allí es donde el equipo nos necesita al margen de nuestras diferencias con la Directiva. VAMOS BOYS.

    Guido Castillo

    ResponderBorrar
  3. FIXTURE DEL SPORT BOYS
    Luego del empate con Sullana en el Callao, el sgte es el fixture de nuestro Sport Boys:
    6AGO en Lima con Cristal
    13AGO en Callao con Cienciano
    21AGO en Ayacucho con Intigas
    27AGO en Callao con Cobresol
    10SEP en Trujillo con Vallejo
    17SEP en Callao con la U
    25SEP en Chiclayo con Aurich
    1OCT en Callao con CNI
    16OCT en Lima con San Martin
    22OCT en Callao con Leon
    30OCT en Huancayo con Huancayo
    5NOV en Callao con Melgar
    19NOV en Callao con Comercio
    27NOV en Lima con Alianza
    En resumen:
    7 partidos en el Callao con Cienciano, Cobresol, la U, CNI, Leon, Melgar y Comercio
    3 partidos en Lima con Cristal, San Martin y Alianza
    2 partidos en la altura con Intigas y Huancayo
    2 partidos en la costa norte con Vallejo y Aurich
    Hay que tener fe en la mano de Chochera Castillo para afrontar estos partidos con un plantel muy corto

    ResponderBorrar
  4. Puta recien veo ese video, ke bonito, me hace cada dia sentirme más orgulloso de mis colores y de mi Sport Boys.....

    ResponderBorrar