domingo, 31 de julio de 2011

SUMA PERO NO ALCANZA


En el debut oficial de la era Alberto "Chochera" Castillo, el Sport Boys del Callao apenas consiguió un punto de local ante Alianza Atletico de Sullana, en un partido donde las limitaciones y carencias de peligro se hicieron presentes, sumado a una tarde fria y que el factor suerte no nos acompaño ni siquiera para marcar la diferencia. Un resultado que no ayuda en demasiado a nuestro primer objetivo que es salir del fondo de la tabla.



Justifica un 0 a 0 de local puede resultar incomprensible, pero viendo el actual plantel rosado, prácticamente el conseguir un triunfo era una tarea muy complicada, con pocas posibilidades de gol, ya que no teniamos las armas ofensivas para ello, a esto se suma que a varios jugadores les costo volver al fútbol local.

Se vio claramente al inicio la idea del profesor Castillo un equipo con linea de tres, con carrileros que presionen desde arriba, y con una defensa que desde el fondo quiera salir jugando, esta aptitud se reflejo claramente en los primeros minutos de juego, tras la salida de Jair Iglesias, el equipo bajo su rendimiento notablemente y aqui es donde el factor físico nos fallo, alguno ya no podían correr ni regresar y en un equipo con linea de tres al fondo esto afecta contundemente.

Para el segundo tiempo alguna cosas mejoraron, pero tanto Lizarbe, como Pereyra, Calderon y Arce, estuvieron pocos finos con el toque del balon, con la sensación que les quemara la pelota, en un equipo de primera división esto no puede darse y hay que corregirse inmediatamente. El unico espiritu de lucha en pos de triunfo pasaba tras los pies de Paulo Albarracin, el mejor de la cancha, que se puso el equipo al hombro pero no fue suficiente , interesante lo de Alberto Vela arriba, no arrugo y  a su corta eso es bueno, decepciono Caggiano, al parecer con una molestia y debemos trabajar mucho mejor en la salida por las bandas, las pocas veces que salimos por ahi, hicimos daño.

Esperemos que para la próxima fecha con los aportes de Juan Pablo Vergara, Leandro Franco y Jahirsinho Baylon, mejoremos de cara al gol, con un poco de contundencia bastara para salir del fondo, por nuestra parte, seguimos confiando en lo que propone "Chochera" Castillo, es una idea de juego, cuyos frutos se verán a largo plazo.

SÍNTESIS:
SPORT BOYS (0): Carranza(5); Calderon(4), Hernández(5), Alloco(5); Arce(4), Lizarbe(4), Albarracín(6), Seminario(5), Iglesias(3); Vela(5), Caggiano(4) DT: A. Castillo
CAMBIOS: Pereira(3) x Iglesias (29'), Román(2) x Arce (69'), Vera(1) x Seminario (76')
TA: Pereira, Alloco, Román

ALIANZA ATLÉTICO (0): Reyes; Philipps, Márquez, Guerra, Monroy; Camerino, Valladares, Khan, Atoche; Rey, Debrah DT: R. Arrelucea
CAMBIOS: Ríos x Valladares (61'), Labrín x Rey (89')
TA: Monrroy, Philipps, Khan, Camerino

ÁRBITRO: Víctor Hugo Rivera (Bien)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)

8 comentarios:

  1. BOYS 0 AA 0
    Con una escasisima concurrencia de hinchas (no mas de 1,000 pagantes y el resto sampones)el Boys dio una pobrisima actuacion frente al colero del campeonato y en su propia cancha.
    El Boys presento un equipo disminuido con respecto al equipo de la primera rueda y dejo una pauperrima impresion. Jugadores sin clase ni forma fisica. Parece que fueran jugadores que juegaran gratis.
    Algunos jugadores realmente no deberian vestir la camiseta rosada por ser absolutamente MALOS jugadores.Sin idea de lo que es atacar para ganar y jugando solo a defenderse para no perder. Este equipo va camino a la baja irremediablemente.Por tanto se requiere cambios urgentes.
    Carranza tapo poco por que A.A. ataco poco. Caldron y Alloco fueron lo mejor abajo. Hernandez se le vio algo torpe y sin fisico. Lizarbe es realmente una pena(como ha bajado su juego, ahora es un simple correlon y nada mas). Albarracin dejo de ser esa promesa que se creia en el para ser ahora un simpre jugador mediocre, ya no sabe ni entregar bien una pelota. Jair mientras jugo estuvo bien. Casi hace un golazo de media cancha.Arce no jugo como el sabe hacerlo descolgandose por la punta.Jugo metido en su campo nada mas. Seminario no juega a nada ni aprovecha su fuerte disparo. Medicre. Pereira esta demas. Solo sabe jugar para atraz. Cagiano no tiene panorama y es muy endeble, se cae a cada rato y no tiene perfil de atacante. Malisimo. Vela no tiene fisico ni fuerza para el ataque En suma, un equipo recontra mediocre, que si no pudo ganarle a este modesto A.A. no le va a poder ganar a nadie.
    CON ESTE EQUIPO NOS VAMOS A LA BAJA. QUE PENA.

    Ojala se consiga plata porque sino la agremiacion nos mandara a segunda por falta de pago.(Cosa que no ocurre con otros equipos)

    CHOCHERA Castillo planteo un juego novedoso al comienso que fue bueno, pero poco a poco el Boys se fue quedando y volviendo al pelotazo de siempre.

    ResponderBorrar
  2. Equipo sin jerarquía que no puede ganarle al colero del campeonato y jugando de local, empezamos muy mal y lo que se viene puede ser mucho peor, nos toca con Cristal en San Martín, ellos contarán con todos sus refuerzos y dificilmente nosotros podremos hacerlo; solo hemos pagado una quincena de mayo, tendriamos que pagar la segunda quincena de mayo y todo junio un poco más de 200 mil dólares con la reducción de la planilla con las salidas de García,Ciurliza,Garate,Giampietri,Benavides, alguno de los cuales cobrarán seguro através de la Agremiación; encima perdimos los puntos "que no ibamos a perder" con CNI y Sport Huancayo; ésta semana puede ser decisiva para nuestro futuro inmediato......

    ResponderBorrar
  3. QUE ESPERA LA DIRECTIVA PARA CONVOCAR A UNA ASAMBLEA Y EXPLICARLE A LOS SOCIOS LA VERDADERA SITUACION DEL CLUB? AL IGUAL QUE MATTOS ESTA ESPERANDO QUE ESTEMOS EN SEGUNDA?, COMO ES POSIBLE QUE INVITEN A CEREMONIAS A CONFERENCIAS DE PRENSA Y NO A UNA ASAMBLEA?, LO DEL SABADO FUE UNA VERGUENZA SIMILAR A LA DEL MIERCOLES QUE NO FUE NADIE, YA NO PUEDEN CONVOCAR NI A SUS PROPIOS DIRECTIVOS, QUE ESPERAMOS SEÑORES? MIREN LO QUE SUFRE EL MUNICIPAL HOY, RECUERDEN LO QUE PASO CON CHALACO, CARLOS CONCHA,ADO,SIMA,FRIGORIFICO,KDT,HIJOS DE YURIMAGUAS......

    ResponderBorrar
  4. Pobre lo expuesto el dia Sábado mas de un Jugador no merece llevar la Camiseta de nuestro querido Sport Boys, si bien es cierto vienen de una para pero noa yjustificacion para tan bajo desempeño; hay varios que no merecen jugar en primera division,es una verdadera pena que estemos asistiendo a ver tan pobre espectaulo.

    ResponderBorrar
  5. SOY HINCHA DEL BOYS MAS DE 50 AÑOS, LO UNICO QUE DEBEMOS HACER, ES LO QUE MARKARIAN HA HECHO CON LA SELECCION Y LOS PERUANOS.
    PRIMERO, RECONOCER QUE YA NO SOMOS GRANDES NOS HEMOS ACHICADO.
    SEGUNDO, DEJAR DE SALIR A BUSCAR LOS PARTIDOS DEBEMOS APRENDER A DEFENDER BIEN PARA ATACAR Y ESO TOMA TIEMPO
    TERCERO, LO POCO QUE TENMOS INVERTIRLOS EN LAS DIVISIONES MENORES Y VOLVER A TENER UNA DIVISIONES INFERIORES QUE CAMPEONEN Y SALGAN VERDADEROS CRACKS.
    CUARTO, IR A HACER UN PLANTO A LA REGION CALLAO,A LA MUNICIPALIDAD Y EXIGIRLE QUE SEAN LAS GLORIAS DEL CALLAO Y DEL BOYS LAS QUE LIDEREN LOS PROGRAMAS DE DEPORTES DE ESAS INSTITUCIONES.BASTA DE CREMATIZAR O ALIANZALIZAR EL CALLAO Y MORENO ES DE 2 CARAS.NO ENTIENDO COMO PUEDE SER PRESIDENTE REGIONAL DEL CALLAO Y NO SER ROSADO DE CORAZON
    FINALMENTE, UNA VEZ OBTENGAMOS ESTAS COSAS, ESPERAR CUANDO MENOS 5 AÑOS `PARA VOLVER A INTENTAR SER GRANDES,TENER SPONSOR QUE CREAN EN NUESTRA MARCA Y EN NUESTROS DIRIGENTES Y RECUPERAR LA CONFIANZA DE LA HINCHADA, QUE SIEMPRE SEPA QUE SI VA AL ESTADIO ES A VER GANAR A SU GLORIOSA ROSADA Y NO COMO AHORA SOLO PARA QUE LOS JUGADORES SEPAN QUE LOS APOYAMOS.

    ResponderBorrar
  6. SINCERAMENTE CREO QUE ESTE AÑO NOS VAMOS A SEGUNDA !!! QUE LASTIMA. NO SE VE NINGUNA REACCION DE NINGUNA PERSONA O ENTIDAD QUE QUIERA HACERSE CARGO DEL BOYS.
    LAMENTABLEMENTE CREO QUE NOS VA A PASAR LO MISMO QUE AL MUNICIPAL.
    HABRIA QUE ORGANIZAR UN CAMPEONATO ENTRE EQUIPOS FAMOSOS EN CRISIS (BOYS, MUNI, CENTRO IQUENO, DEFENSOR LIMA, DEFENSOR ARICA, ATLETICO CHALACO, KDT NACIONAL, CARLOS CONCHA, HIJOS DE YURIMAGUAS, Y OTROS SI ES QUE TODAVIA EXISTEN) UN CAMPEONATO DONDE JUGARIAN SOLAMENTE JUGADORES AMATEURS Y QUE LE TENGAN AMOR A LA CAMISETA. EL ESTADIO: LA CANCHA DE LOS MUERTOS !!! EN CHORRILLOS.

    ResponderBorrar
  7. NO KIERO PENSAR K NOS VAMOS A SEGUNDA XK LA SEGUNDA STA BIEN DURA!!

    ResponderBorrar
  8. En el partido de sullana ya k fue muy porbre!!
    Rescato la actuacion de Alberto Vela tuvo ganas, actitud, movilidad y sobretodo sabia k staba con la camiseta rosada!!!

    Lo de Clifford es bueno tien buenos disparos pide balon y sobre todo veo k clifford si se siente un hincha rosado mas en la cancha!!

    Lode Albarracin regular el es un jugador k le gusta tener la pelota abajo dar toques cortos pases cortos!! pero algunos compañeros no le ayudan en eso!!Clifford tbm es de esos jugadores de jugar toques cortos y esta bien eso!!
    Lo de Alloco y Manzanon tienen entrega y sobretodo juego aereo.

    Lo de Chino Calderon es regular bajo xk tiene ratos bueno y malos.

    Lo de Iglesias x mas k se alla ido lesionado es un jugador de choque nomaz no tiene tecnica para salir con el balon

    Lo de Pereira tiene desborde pero no marca!!

    Lo de Lizarbe es muy lento y se demora mucho al devolver la pelota osea mucho piensa y no produce casi nada!!

    Lo de Caggiano muy pobre el solo es de area nomaz..Si le llegara el balon frecuentemente tendria mas produccion pero ya eso no ocurre !!mucho baja xk el balon no le llega!!

    Lo de Arce chispazos nomaz!! eso lo unico k tiene!!

    Lo de Roman tiene algo de tecnica pero mas me gusta k juegue de lateral defensivo!!

    Lo de Pipa Carranza mejor k fisher guevara

    Lo de Guevara mmmm le gusta mucho el pase largo eso es bueno pero cuando sea en el tiempo k s necesite o en una buena contra pero no muy seguido como el lo hace!!

    ResponderBorrar