lunes, 11 de julio de 2011

¿Y LA GENTE FIEL?


Un aproximado de 250 personas .. What???? .. si como escuchan, cerca de 250 personas se hicieron presentes el ultimo fin de semana en el partido amistoso internacional que tuvimos ante Liga de Joja de Ecuador, praticamente una verguenza tratandose de un momento donde la hinchada debería apoyar, pero es la suma de un sin numero de situaciones que se han presentado para que nuestro Boys sea vea cada vez mas divorciado de aquella hinchada que apoyaba fielmente.

"1,2,3,4 .., 250, con los dedos se podria contar, mas los jugadores, comando tecnico, unas 300 personas en el partido de hoy. Pero nos sorprende esto? si es lo mismo de siempre, solo unos cuantos asisten al estadio, solos los hinchas fieles como nosotros seguimos a todos lados, asi que no renieguen, que esto ya se venia venir.." fue lo que publicabamos en nuestro Muro de Facebook cuando se jugaban los ultimos minutos del partido.

Las respuestas vinieron inmediatamente y lo cierto es que hay una incomodidad de parte del hincha, que no se justifica, pero seria bueno tomar en cuenta por parte de la directiva, a fin de solucionar este problema, ya que mas ahora necesitamos que la hinchada vuelva a las tribunas.

9 comentarios:

  1. A PARTE Q NUESTRA DIRIGENCI A ES UNA MIERDA.. NOS COMPORTAMOS CON EQUIPO DE SEGUNDA, NO PODEMOS LLENAR UN ESTADIO DE 15000 PERSONAS Y NO NOS HACEMOS SOCIOS...ME DA UNA LASTIMA PERO NOS VAMOS PARA ABAJO...NO NOS APOYAMOS Q VERGUENZA....VAMOS BOYS CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  2. Estamos en plena Copa América con un frio de mierdaaaa; no publicitan el partido como corresponde; a la conferencia de prensa del viernes no fue ni UN periodista, no había nadie; se sabía que el equipo no entrenaba varios días, que solo lo hacia la reserva, los costos de las entradas no fueron populares; la culpa es nuestra? la institución está hasta las huevas y esta directiva no dice nada; es insolito leer hoy que la presidenta diga "si alguien quiere entrar yo me voy", un claro salvense quien pueda que esto sed está hundiendo......csm.

    ResponderBorrar
  3. no jodan pues!!!

    nadie informo oportunamente cual iba a ser la hora del partido.
    tampoco indicaron los costos de las entradas

    y esta pagina de mierda que es la encargada conjuntamente con descarga rosada y todo boys no publicaron el horario de juego.
    entonses donde mierda esta la gente fiel????
    si a los medios de comunicacion rosados les llega a la pinga informar, entonses no sindicalizen a los hichas como los responsables del no ir al estadio.

    ResponderBorrar
  4. Lamentablemente el SPORT BOYS ya fue !!
    Es un anciano de 84 años de edad, misio, sin hijos ni nietos que se acuerden de el. Vive solo de la caridad de unos pocos. Su familia lo abandono para siempre y solito espera la muerte que esta por llegar muy pronto.
    Seguramente nadie ira a su velorio y es posible que lo entierren en una fosa com un. Que pena, un Olimpico olvidado.
    Algun dia resusitara?

    ResponderBorrar
  5. calla mierda mi boys no morira aunq la directiva haga todo lo posible para eso y no esta abandonado estamos en un hueco del que estoy seguro q saldremos.

    ResponderBorrar
  6. vamos boys eres mas grande que tus problemas!!!
    no como este mamon que dice que ya estas en el olvido.
    miserable de mierda!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. La gente puede ser fiel pero no cojuda...los hinchas estamos cansados de los malas decisiones de la directiva y muchos no pensamos seguir aprobando sus decisiones. De que vale que el hincha vaya a la tribuna y colabore con su equipo, si al final la dirigencia va a hacer lo que quiere con el equipo. Y la incomodidad del hincha si se justifica, cuando en lugar de regalar tu plata y hacer higado por las malas decisiones y el equipo de segunda que se ha formado, prefieres darle de comer a tu familia. ¿Eso no se justifica??

    ResponderBorrar
  8. la gente esta dolida x todos estos problemas k estan llevando a la deriva a la misilera pocos sabian k jugaban el sabado con poner unas propagandas solucionan las entradas no eran populares pa asistir en masa al estadio deben de informar a la gente anticipadamente y las barras unirse cada dia mas pa ser solo una voz k se escuche en el estadio debemos de retomar la senda de ser orgullo del CALLAO en las buenas y en las malas VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  9. K CHUCHA ESTA HABLANDO ESA GALLINA DE MACHITO K LA GENTE LO JODE K SE ARRANQUE EN ONE GALLINA ARGOLLERA TU TE VAS Y LOS HINCHAS KEDAN SIEMPRE CON LA ROSADA O CREES K ESTAN SOLO PA VERTE COMO LIQUIDAS TODOS LOS FINES DE SEMANA YA TE VOY A VER Y TE MANDO LA MOTO

    ResponderBorrar