jueves, 4 de agosto de 2011

APOYEMOS A LOS MENORES


Empieza la Copa de Plata por la Copa Federacion 2011 y el equipo del Sport boys abre el certamen este dia viernes cuando se enfrente la categoria 97 contra su similar del Aelu a las 5:00 pm Luego a las 6.30 pm chocaran los mismo equipos, peor esta vez en la categoría 96. Los partidos se jugaran en el Estadio Unión de Pueblo Libre que esta cerca a Plaza San Miguel.

Apoyemos y vayamos a alentar a estos muchachos que son nuestro futuro. La entrada solo esta dos soles, son el futuro de nuestra institución.

Vamos Boys!!!

3 comentarios:

  1. ES UNA VERGUENZA QUE EL SR.MORENO PRESIDENTE DE LA REGION CALLAO, TENGA COMO DIRECTOR DEPORTIVO AL PUMA CARRANZA IDOLO DE UNIVERSITARIO Y POR ENDE LLEVANDOSE A TODOS NUESTROS MUCHACHOS PORTEÑOS A ESE CLUB.
    DEBEMOS ORGANIZAR UN PLANTON FRENTE AL LOCAL DE LA REGION EN PROTESTA POR NO CONSIDERAR GLORIAS DEL DEPORTE CHALACO COMO JULIO MELENDEZ O CACHITO RAMIREZ. DESDE AHORA DEBEMOS COMENZAR A ORGANIZARNOS PARA NUNCA MAS VOTAR POR ESTE SEÑOR.QUE DICHO SEA DE PASO AL IGUAL QUE KOURY SOLO UTILIZAN AL SPORT BOYS COMO TAPADA PARA DECIR QUE SON DEL CALLAO.
    UNA VERGUENZA

    ResponderBorrar
  2. asi es mostremos una vez mas el rechazo al puma carranza k se vaya a su gallinero el CALLAO ES ROSADO apoyemos las canteras del BOYS en todas sus categorias

    ResponderBorrar
  3. La sub 18 estan entrenando en un campo de tierra y deben entrenar en el yaguar guaca q es de la region apoyen ala sub 18 del boys el futuro.93

    ResponderBorrar