viernes, 5 de agosto de 2011

"CHOCHERA" DEFINE EL ONCE


El dia de hoy el equipo rosado entreno en Chorrillos y hubo un partido de practica entre el equipo "A" y el equipo "B", encuentro que termino empatado a un gol por bando y que le permitió al tecnico Alberto "Chochera" Castillo definir el once titular que enfrentara este domingo al Sporting Cristal en el Estadio San Martin de Porres.

Segun lo visto, el Sport Boyus formaria un 3-5-2 con Diego Carranza en el arco, una linea de tres con Alloco de libero, acompañado de Calderon y Hernandez como stoppers, en la volante Albarracin con Gomez como contencion, por derecha Vergara y por izquierda Iglesias, mas suelto Guevara y de puntas Caggiano con el carioca Franco.

4 comentarios:

  1. Ese es un equipazo, bien ahi Chochera. Nos falta La Torre para que hayan mas cambios.
    VAMOS BOYS!!

    ResponderBorrar
  2. hola , estuve revisando todos los blogs que participan en el concurso de los 20 blogs y el tuyo me aprecio interesante , asi que te he dado un voto, espero tambien contar con el tuyo en mi web que participa en la categoria de literatura.

    http://20blogs.pe/votar/?id=10

    un saludo

    ResponderBorrar
  3. Segun lo visto, el Sport Boyus formaria un 3-5-2 con Diego Carranza en el arco, una linea de tres con Alloco de libero, acompañado de Calderon y Hernandez como stoppers, en la volante Albarracin con Gomez como contencion, por derecha Vergara y por izquierda Iglesias, mas suelto Guevara y de puntas Caggiano con el carioca Franco.

    Mi punto de vista:

    En el arco bien Carranza.
    La defensa con Alloco, Calderon y Hernandez: OK
    Al medio Albarracin con Gomez (Ummmmm, no me gusta Gomez)Prefiero a Seminario.
    La creación con Vergara, Guevara y Jair, (mas o menos)No se como estara Guevara y si querra jugar para el o para el equipo. Jair ya esta recuperado??
    Adelante Cagiano no me convence y a Franco habra que verlo.
    La delantera es nuestro punto debil ojala Seminario se anime a patear de fuera del area asi como Albarracin (cosa que no hacen casi nunca)
    Que fue del Panameño?

    Estamos a tiempo para contratar delanteros hasta fin de mes. Poque no se traen a un Paraguayo o Brasilero?? Hay muchos baratos que solo esperan mostrarse y triunfar.

    Vamos Boys a comer PAVO !!!!

    ResponderBorrar
  4. Acierto contigo man!! Mejor es Seminario!!! gomes tendra algo de tecnica pero es lento y no ayuda mucho a marcar y muchos menos cuando acata no baja!!
    en cambio clifford si tiene tecnica disparo y ayuda en la marca!!

    Bueno ojala k clifford entre en el 2do tiempo

    ResponderBorrar