viernes, 26 de agosto de 2011

COMUNICADO DE SOCIOS SOBRE CASO PATRICIO ARCE


Ante las versiones incorrectas por parte de cierto sector de la prensa, acerca de que nuestro jugador Patricio Salvatore Arce Campana, habría participado en hechos delictivos el día 31 de julio del presente año, a altas horas de la noche, los socios e hinchas del club SPORT BOYS ASSOCIATION que hemos conversado con las partes involucradas aclaramos lo siguiente:


1.- Existen tres personas que atestiguan que estuvo en otro lugar a la misma hora de los hechos que se le imputan. El trámite para que declaren –son menores de edad- ha demorado.

2.- Si nuestro jugador hubiese participado en actos realizados a altas horas de la noche del domingo 31 de julio, no se hubiera presentado a los entrenamientos del día siguiente puntualmente a las 7 de la mañana en la Villa Deportiva Regional del Callao.

3.- Nuestro jugador había firmado por primera vez su contrato profesional con el SPORT BOYS ASSOCIATION solo 30 días antes de los hechos imputados. Por lo tanto, sería incoherente que apenas da un paso adelante en su carrera profesional, cometa un delito.

4.- No existe ningún antecedente de mala conducta de nuestro jugador, ni a nivel judicial ni a nivel futbolístico. Incluso últimamente ha estado asistiendo a la Iglesia Cristiana Agua Viva, y no pudo acudir a un retiro espiritual el pasado fin de semana porque estuvo concentrado, previo al partido SPORT BOYS-Inti Gas.

5.- Fuentes del Ministerio Público nos han informado que la prueba de parafina sería negativa –lo cual confirmaría la inocencia de nuestro jugador- pero que el certificado recién estaría en una semana. Esto, al igual que los testimonios de los tres testigos menores de edad, determinarían que se libere y se retiren los cargos contra nuestro jugador.

6.- A diferencia de otros jóvenes involucrados en los hechos, nuestro jugador es un disciplinado profesional, y no se le puede etiquetar como delincuente solo por vivir en una zona populosa del Callao. Por solo nombrar un caso, del Primer Puerto ha salido el destacado abogado César San Martín, actual presidente de la Corte Suprema. Asimismo, nunca huyó, y cuando los agentes de la PNP lo intervinieron, no opuso resistencia y colaboró con la investigación.

7.- En honor al principio periodístico de imparcialidad, pedimos a los medios de comunicación que, así como informan de la denuncia contra nuestro jugador, también difundan esta versión, basada en hechos objetivos y no en suposiciones.

5 comentarios:

  1. q bueno q nos den estas aclaraciones por q no podemos destruir la imagen de un joven q recien empiez,a solo por ser parte de un equipo de 1era q ala vez califican mal por ser del callao somos muchos q vivimos en el callao y tratamos q nuestros hijos salgan adelante y nos sacrificamos por ellos,q Dios te ayude,y q su madre rece mucho para q pueda superar esta experiencia

    ResponderBorrar
  2. Uno no debe ablar nada si no saben ademaz el ziempre a sido trankilo ii jugaDor ii asi no se pueden tratar a los futbolista iii Graciaz x la noticiia ..!"*

    ResponderBorrar
  3. Por eso es que ninguna otra barra alienta como la rosada, aunque el equipo pierda.... EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS....asi se hace señores, cerrando filas por un chalaco...estoy seguro que los equipos grandes mas bien zafan cuerpo... si te equivocaste arregla las cosas y vuelve a las canchas... si es una injusticia, ojala que se corrija.....todo saldra bien rosado!!!

    ResponderBorrar
  4. Radicando en el extranjero por muchos años es mas q triste el ver q nuestro pais carece de ayuda para los jovenes q tuvieran mala conducta, lo cual los condenan a caer en lo mismo dia a dia, en este caso como dice la aclaracion solo por vivir en un barrio populoso, y tener q seguir siendo humilde, con amistades de su misma edad no se puede condenara ni mucho menos señalar a una criatura q le espera un futuro y q ya se lo estan ofreciendo.... Aclaremos y a la misma vez recalcando q donde el vive y habiendo crecido en ese lugar el tiene q seguir saludando a los amigos de su misma edad, asi existan dentros de aquellos ninos algunos q quieran copiar lo de otros sitios y sentirse grandes actuando de una forma incorrecta, siguen siendo muchachos q necesitan ayuda, donde estan las autoridades o la misma prensa q no pueden ayudar a esos muchachos con internamientos tipo militar para q los hagan reaccionar, q les den la oportunidad q con ejercicios fuertes desahoguen sus frustraciones, por q no se lucha como ciudadano Peruano y se hace un campaña acerca de ello, por q solo buscar el lado negro de unas criaturitas q solo quieren jugar a ser grandes y por circumstancias de la vida viven en lugares populosos... por q no pensar la prensa como padres, tios, hermanos, y pedir q ayuden a no destruir mas a esos ninos.. entiendo q tienen q pensar en su trabajo buscando noticias, pero les suplico q cambie un poco nuestro pais, ayudenos senores de la prensa a salvar a nuestros ninos Peruanos, por q no pensar en ser uno de los paises Sudamericanos ricos en defender con uñas y dientes lo nuestro, en este caso a nuestros ninos.... Patricio esta luchando por lograr sus suenos, pero recalco q lo condena, el tener q decirles hola a sus companeros de barrio?? cuanta gente famosa y deportistas salen de lugares populosos, y no dejan de ser humildes.. por favor compatriotas hacer algo por el futuro de nuestro Pais q es tan hermoso y rico en todo, q no se nos convierta en el miedo y el terror de los turistas por q no ayudan a los ninos a q no se undan.. hagamos algo y comensemos ya POR FAVOR.... Son nuestros hijos PERUANOS, si amas el Peru solo has un minuto de conciencia y contestate en lo personal q se puede hacer para estos futuros y orgullos Peruanos... Apoyo de corazon y con oraciones a la familia en tan duro momento, pero sobretodo muchas oraciones para Patricio... se fuerte hijo todo va pasar pronto, tiene q pasar pronto...

    ResponderBorrar
  5. ahora que se descubrió en el 2018 toda la red de corrupción del poder judicial del CALLAO se puede deducir que este delincuente PATRICIO ARCE CAMBANA más conocido entre la banda delincuencial Los BATURRIS como NICOLA ha sido limpiado de toda culpa mediante este comunicado del sport boys del callao lo cual ha sido hecho en coordinación con abogados para asi evitar y manchar el nombre del club sport boys hay fotos de este desgraciado junto a pedro barrantes loja alias pilliga que esta purgando carcel en un penal y muchas otras circunstancias hoy en dia es un exitoso jugador de futbol del melgar de Arequipa y que se vanagloria de que salió de la miseria de la mala junta sepan que siempre visita a su gente que según ya se reformaron y que llevan una vida correcta en el callao pero que si hay oportunidad siempre le salen trabajitos a sus patas en esta vida todo es posible con dinero asi que claro ejemplo de corrupcion porque SPORT BOY DEL CALLAO TENIA CONTACOS CON EL PODER JUDICIAL del callao corrupto este debería tener otro camino que la cárcel esa es la pura verdad

    ResponderBorrar