martes, 23 de agosto de 2011

EL CASO PAULO ALBARRACIN


Casi sorprendió a todos ver a Paulo Albarracin en el banco de suplentes el ultimo fin de semana en el partido que perdimos ante Inti Gas en Ayacucho y mas aun que cuando el partido se puso caliente el técnico Alberto "Chochera" Castillo prefirió poner a un juvenil como Rey en vez de él, lo cierto es que un cortocircuito se ha iniciado nuevamente en el plantel.

Los dias previos al partido ante Inti Gas, se noto una molestias por parte de Albarracin que lo expreso en su muro del facebook, al parecer había tenido un problema con alguien del plantel, segun algunas fuentes todo indicaría que tuvo discusión fuerte con el profesor Alberto Castillo por temas futbolisticos, esta misma situación tuvo Marko Ciurlizza y al final con un desenlace que todos sabemos.

A nuestro parecer, debería haber una solución inmediata, ya que al dejar de lado a Albarracin estamos perdiendo a uno de los mejores jugadores del equipo, el que tiene el juego distinto y ademas una vision de juego en busca del gol. De ese tipo de jugadores necesitamos para salvar la categoria, no hay otra es la realidad y Paulo tiene todas las condiciones para ser una de las piezas fundamentales que necesitamos.

No podemos darnos el lujo de dejarlo afuera y menos aun poniendo en su reemplazo a un jugador con un sobrepeso espectacular como es Mario "Machito" Gomez, eso es una verguenza

10 comentarios:

  1. Por el amor de dios , no pueden conseguir otro arquero, hasta cuando hay que soportar goles infantiles por no saberse parar en el arco , este señor parrillero ya debe pasar al retiro y colocar un muchacho que en el callao lo hay y cuesta menos. no sabe cortar, y esta en avanzada edad

    ResponderBorrar
  2. YA ES HORA QUE PONGAN DE TITULAR AL CHICO Baylon y que descanse el otro parrillero Caggiano creo quue se llama, aqui hay muchachos buenos ...hay que buscarlos (la directiva que se ponga las pilas)

    ResponderBorrar
  3. No hay ninguna autoridad en el club, tenemos 4 arqueros suplentes; y ahora con el caso de Albarracín solo falta que la directiva le rescinda el contrato por indisciplina como a Martín García y a Ciurlizza......

    ResponderBorrar
  4. ESO SOLO OCURRE EN EL CALLAO Y PARA COLMO TENEMOS AL PUMA CARRANZA EMBLEMA DE LA "U" COMO REFERENTE PARA LOS NIÑOS Y JOVENES DEL CALLAO, GRACIAS AL PRESIDENTE REGIONAL FELIZ MORENO.
    QUE CHOCHERA Y ALBARRACIN SE JUNTEN Y ARREGLEN SUS DIFERENCIA POR EL SPORT BOYS,LOS 2 SON DEL CALLAO Y LOS NECESITAMOS.

    ResponderBorrar
  5. QUINTO REQUINTO:
    RESULTA QUE EL CHOCHERA CASTILLO ES UN MERO TITERE Y TRAMITADOR DE LA DIRECTIVA Y DE LA ARGOLLA Y QUE SE ENCARGA DE PONER EN LA CONGELADORA A ALBARRACIN EN PRECISOS MOMENTOS QUE MARKAREAN QUERIA EVALUARLO PARA PONERLO ENTRE SUS PLANES,.. ESO,.. ESO ES UNA PERRADA,.. ES UNA MARICONADA Y TODOS SABEMOS DE ADONDE VIENE TODO ESA MARGINACION DE LOS PAQUETES Y ARGOLLEROS QUE HACEN Y DESHACEN DE LA INSTITUCION HACE BUEN TIEMPO.
    PEOR QUE AHORA EL MAGO LLAMO A LA SELECCION AL BURRITO MERINO,.. QUIEN ES MAS JUGADOR Y MAS RECORRIDO QUE EL ARGOLLERO Y GAYINA DE WEVARA.

    ResponderBorrar
  6. Quien encabezó a esta Directiva: Karla
    Quien "tumbó" a Jimenez: Karla
    Quien "preside" ahora el club: Karla
    Quien sale en los medios: Karla
    Quien "encabeza la comisión de futbol: Karla
    Quien "viajó a España" por la FPF: Karla
    Quien "va" a las reuniones de la ADFP: Karla
    Quien pelea con la CONAR: Karla
    Quien pelea con la Agremiacion: Karla
    Quien pelea con Cristal: Karla
    Quien voto a Martín García: Karla
    Quien voto a Ciurlizza: Karla
    Quien tiene la culpa de la renuncia y alejamiento de los Directivos: Karla

    Quien tiene la culpa de como estamos: No se

    ResponderBorrar
  7. Ya es hora que se dejen de intereses personales, si bien es cierto se debe mantener la disciplina tambien y mas importante aun son los resultados, seamos sinceros lo maximo a aspirar para este año es salvar la categoria,lamentablemente a inicios de año una mala presidenta nos vendio cebo de culebra haciendo creer que llegariamos a una copa internacional, basta ver el plantel con que contamos para saber que esto no se dará mientras no haya un cambio drástico en la forma de manejar el club, y me refiero a todo; donde estan los empresarios y socios que quieren al Club caso Cuba, Jimenez, etc????; algo malo está pasando al interior de la dirigiencia del Sport Boys,y las consecuencias las vemos en este tipo de situaciones, ¿que vamos a esperar regresar nuevamente a 2da?. Division???

    ResponderBorrar
  8. en las buenas y en las malas tb te seguire24 de agosto de 2011, 11:55 a.m.

    ya es hora de poner orden en casa no puede haber tanta desorganizacion k solo perjudica a nuestro kerido BOYS es hora de poner mano fuerte y sacar adelante a la misilera no podemos darnos el lujo de no poner lo mejor k tenemos y tratar de salir adelante y seguir sumando la directiva inepta y la argollaza de gallinas k lidera ese pecho frio de guevada y el maleante de esquina de mas chito deben de irse la gente rosada debe de salir al frente VAMOS BOYS CARAJO este fin de semana ganamos a esos paicos k se tiran tantas flores hagamos sentir k somos dueños de casa

    ResponderBorrar
  9. La verdad, despues de A.A, somos los favoritos a bajar, al deja de lado a socios, hinchas, barra etc, unica culpable=KARLA. Tenemos con que salvarnos, pero dejense de cojudeces, jugadores, dirigentes, entrenador y páginas que joden a los jugadores. No sos sobra nadie, hay equipo para salvarnos APOYEN TODOS CARAJO!!!!

    ResponderBorrar
  10. CON INTI GAS FALTO ALBARRACIN EN LA VOLANTE, SEGUIMOS TENIENDO FALTA DE MARCA POR LA DERECHA,, ROMAN ES UNA PUERTA ABIERTA EN ESTE PARTIDO LE GANARON EN EL CABEZASO, NO SABEMOS DEFENDERNOS Y QUEREMOS ATACAR, QUE PASO CON EL JUVENIL RIOJAS QUE LA ESTABA HACIENO BIEN DE MARCADOR, ES HORA DE PONER A BAYLON EN VEZ DE CAGGIANO, HASTA AHORA NO DEMUESTRA E INSISTIMOS HASTA CUANDO, ES VERDAD QUE NOS FALTA UN ARQUERO QUE SALGA A CORTAR LOS CENTROS Y NO SE QUEDE METIDO EN SU ARCO,, LAMENTABLEMENTE NO TENEMOS BANCA

    ResponderBorrar