sábado, 6 de agosto de 2011

PAGARON TODO MES DE JUNIO


Una gran noticia dentro de muchas malas, la directiva rosada pago todo el mes de junio al plantel rosado, asi tambien se pago gran parte de la cuota pendiente a la Agremiacion, buscando la tranquilidad del equipo y asi llegar de la mejor forma al partido de la fecha de este fin de semana ante Sporting Cristal en el Estadio San Martin de Porres

La misma Karla Bozzo fue quien confirmo esta noticia "Se les ha pagado el sueldo de junio y ayer se pagó a la Agremiación, hay un buen ambiente", contó la presidenta rosada a Radio Ovación. Asimismo confirmo que dentro de los proximos dias se estara anunciando que dia se pagara el mes de julio

5 comentarios:

  1. FELICITACIONES A KARLA !!! SOLITA ESTA LLEVANDO EL CLUB ADELANTE, POR SUPUESTO CON MUCHAS DIFICULTADES Y CON LA TOTAL INDEFERENCIA DE LOS SOCIOS E HINCHAS ROSADOS.
    NO CREEN QUE ES VERGONZOSO QUE UNA MUJER SOLITA ESTE AL FRENTE DEL EQUIPO??? QUE PASO CON CUBA, VELASQUEZ GIACARINI, ETC. ETC.
    EL BOYS NECESITA DEL CALLAO (DE TODO EL CALLAO: EMPRESARIOS Y GENTE DE A PIE)TENEMOS QUE SACAR EL CLUB ADELANTE, SINO DESAPARECE Y DESPUES TODOS A LLORAR !!!

    ResponderBorrar
  2. A veces habla con el higado, pero poniendose a pensar, hay que ser bien valiente para tomar el club en la situación que esta

    ResponderBorrar
  3. Creo que por la misma razón los de esta pagina ya no critican como antes porque entienden que es bien bravo maneja una institución con muchos problemas como el Boys. Amigos de Zona Rosada empujemos al mismo carro, me parece bien últimamente su moderacion al publicar noticias, esa es la idea

    ResponderBorrar
  4. Amigos, debemos unirnos para dentro de 14 semanas no estar lamentándonos, debemos buscar una solución a esta problemática que año a año nos tiene con la soga al cuello, de una vez por todas pongamos la institución en manos privadas que traigan dinero que permita primero contar con un equipo de calidad (con esto no quiero desmerecer a los jugadores actuales que ponen todo de si para sacar adelante al equipo) y por otro lado que no existan nunca mas los problemas económicos que no dejan tranquilos trabajar ni al entrenador ni jugadores.
    Igualmente felicitaciones a la señora Bozzo por el esfuerzo que hace día a día para mantener la Misilera a flote, que tranquilamente ya se podría haber hundido sino es por la dedicación y camiseta de ella y su junta.

    Juan Zapater
    Socio N° 3320

    ResponderBorrar
  5. a titular de Sport Boys habló sobre las deudas que han cancelado a los jugadores y a la Agremiación.

    En declaraciones para radio Ovación, Bozzo explicó que el club ya canceló la deuda que tenía con los jugadores con respecto al mes de junio. “Se les ha pagado el sueldo de junio y ayer se pagó a la Agremiación, hay un buen ambiente”. Sobre la renuncia del vicepresidente Dante Jordan, expresó “Renunció por motivos de salud, así que estamos hablando con el tercer vicepresidente para que asuma”.

    La presidenta también dijo que nadie es indispensable y que lo ideal sería que este cambio no afecte el trabajo. Finalizó el diálogo dicendo que los nuevos jugadores del Sport Boys “vienen a préstamo Francesco Balbi, Johan rey y Christian La Torre hasta finales del campeonato”.

    ResponderBorrar