viernes, 26 de agosto de 2011

QUE NO SIGAN EL MAL EJEMPLO


Una noticia muy lamentable fue lo ocurrido ayer con el caso del futbolista rosada Patricio Arce, quien fue detenido por la policía al salir de los entrenamientos del Sport Boys del Callao, se le culpa de ser cómplice de un caso policial, situación que seguro lo leerán en las noticias. Pero lo que corresponde al equipo, es un muy triste que siga viendose empañado en estas situaciones.

Lastimosamente si no hay una corrección desde muy temprano, la situación se podria complicar, Dios quiera que todo haya sido una confusión, pero de no ser asi seria la segunda vez que nos sucede en casi un año, primero con lo sucedido con Mario Gomez, quien luego fue liberado y ahora con Arce.

Lo cierto es que esto no da una buena imagen y peor aun con lo que ocurrió con el caso del perdon a Mario Gomez, dijimos en su momento que iba a sentar un precedente y sobre todo un mal ejemplo para los jovenes rosados, que se le perdone tanta indisciplina, siendo supuestamente con Michael Guevara los lideres del equipo.

Podrán decir que estamos exagerando, pero es la realidad, es como si estuvieran en su trabajo y uno de los jefes cometa indisciplina tras indisciplina, una persona que esta en pleno crecimiento profesional, lo toma como un ideal del como seguir un camino y es el camino erróneo y todo esto lo ha permitido la directiva rosada, o acaso negaran que los "referentes" del equipos son unos "santos".

No señores que ejemplo estamos dando a los niños chalacos que desean vestir y defender la gloriosa rosada. Es hora de cambios y ya, no estamos llegando a nada, en todo este tiempo no hemos sacado jugadores de nivel para el futbol peruano, el único caso es de Alexander Callens quien curiosamente este año tuvo poca continuidad en el equipo, pero aquel gol en el sudamericano sub20 ante Argentina le basto para ser tomado en cuenta en el exterior. Despues de ello no hay casi nada, no hay futuro inmediato, no hay canteras y si existe se van rapidamente a los equipos limeños, es quizas el miedo a seguir el mal ejemplo, esa es la realidad.

0 comments:

Publicar un comentario