domingo, 7 de agosto de 2011

QUE RICO TACO DE PAULO


Era un momento complicado del partido, estábamos cuesta abajo, todos en el estadio indicaban que para que despierte Boys, debería aparecer Michael Guevara, pero ante su poca productividad, aparecio otro jugador, chalaco de nacimiento, rosado de corazón, pidió la pelota, hizo pared con Lizarbe, se la devolvió y ante la la salida de la defensa hizo un taco espectacular para que el brasileño Franco anote el empate de gran factura, un gol al estilo Boys de los mejores tiempos y todo fue producto de una gran jugada de Paulo Albarracin quien poco a poco esta regresando al nivel que queremos todos.

"Hoy la figura fue el equipo, tenemos que salir de esta y para eso tenemos que trabajar. Estos partidos se ganan con actitud y creo que hicimos bien las cosas. En el segundo tiempo mejoramos y por momentos fuimos superiores" señala el volante chalaco quien espera volver a ser convocado proximamente.

"Espero algun día volver, uno nunca deja de aprender y mientras sea humilde y trabaje para el equipo, puedo volver..."

4 comentarios:

  1. QUINTO-REQUINTO,.. DIJO:
    HONOR AL MERITO A PAULO ALBARRACIN Y CIA,!!!
    VERDADERAMENTE QUIENES PUDIMOS VER EL PARTIDO NOS DAMOS CUENTA, EL PESO DE LA ARGOLLA ES TANTO QUE NI CHOCHERA CASTILLO PUEDE DESARTICULAR.
    JUGAMOS CON MENOS TRES, GOMEZ, GUEVARA Y CAGGIANO ESA GENTE ESTA EN NADA, TANTO ES EL MIEDO O EL PANICO DE CHOCHERA, QUE NO PUEDE MANDAR AL BANCO A ESOS ESTAFADORES Y LOS PONGAN HASTA QUE FISICA, TECNICA Y TACTICAMENTE HABILES PARA APORTAR AL EQUIPO QUE TANTA FALTA LE HACE.
    ESA GENTE NO TIENE PROFECIONALISMO NI CHOCHERA AL ESTAR TEMEROSO DE ELLOS Y BUSCAR UNA FORMULA PARA MENTENERLOS EN LA CANCHA, ESOS PAQUETES SON LOS QUE HACEN Y DESACEN EN EL BOYS,.. HASTA CUANDO?

    ResponderBorrar
  2. NO VENIA JUGANDO BIEN, AL PARECER LA PARA POR LA COPA AMERICA LE VINO MUY BIEN.
    ESPEREMOS CONTINUE ESTA FECHA SU RECUPERACION Y LE LLENE LOS OJOS A MARKARIAN, PUES SERIA MUY UTIL EN LA SELECCION

    ResponderBorrar
  3. zona rosada por favor pueden poner el video del gol, no tuve la fortuna de verlo. Gracias...

    Vamos Boys Carajo!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. asi es no podemos desperdiciar un hincha y jugador como lo es Paulo ojala retome en buena forma esta parte del campeonato y se consolide como un nuevo referente en el equipo y deje de lado a esa argolla gallinera k viene con poses de gran estrella esa gallina de guevada k se vaya de una vez denle lo mas rapido su carta pase le hace tanto daño a mi BOYS sin el lograremos cosas mejores es un pecho frio al igual k ese maleante machito hazte respetar chochera castillo no caigas en su juego

    ResponderBorrar