lunes, 1 de agosto de 2011

¿SE LE PRENDIERON A "CHOCHERA"?


Resulta ilógico lo que se vio al final del partido, el ultimo fin de semana, ante Alianza Atletico de Sullana, un grupo de hinchas rosados comenzó a reclamarle al profesor Alberto "Chochera" Castillo por la mala actuación del equipo. Lógicamente todo suceso que pase con el Boys en la cancha de fútbol a partir de ahora quien asume la responsabilidad principalmente es el técnico, pero creemos que es muy prematuro (primer partido) hacer una evaluación muy critica de su desempeño.

El profe esta agarrando un fierro caliente y con su propuesta esta tratando de sacar adelante al equipo, ojo que venimos de perder 5 a 0 en casa, con nuestra "estrella" Michael Guevara en cancha, asi que no es cosa facil salir a flote, con trabajo solo lo lograremos.

Mas alla de los sucedido, lo que si parece mas exagerado es que lo hayan estado llamando a su celular personal, en forma anónima algunos barristas rosados, esto no puede suceder y sueña muy extraño que pase en momentos donde se necesita el apoyo de todos. Son 14 fechas a muerte que faltan y no queda mas que hacer, solo trabajo y empeño por parte de los futbolistas y el apoyo al 100% por parte de nosotros los hinchas rosados.

Vamos Boys!!

5 comentarios:

  1. QUE MAL POR ESTOS HIJOS DE PUTAS QUE NO SE DAN CUENTA QUE EL PROFE NO PUEDE HACER NADA MAS CON ESTOS JUGADORES INCAPACES DE MIERDA. PIENSEN PES CONCHEDESUSMADRES Y NO HAGAN WEBADAS PRECOSEZ

    ResponderBorrar
  2. Lo extraño es que los barristas tengan el número del profesor Castillo, me suena parecido cuando desde el Palco llamaban a los barristas para que gritaran "Fuera Company", han aprendido lo malo y no a dirigir un equipo como se necesita; que puede hacer un técnico al que le entregan un equipo para jugar en segunda, con 4 arqueros suplentes, con Arce,Pereyra,Vela y Vera que vienen de Segunda, con Lizarbe y Albarracín sin ritmo de juego, con un Iglesias que salio de capitan y armador y se lesionó a los 15 minutos, con un equipo así era evidente que no pudieramos ni con Alianza Atletico colero del campeonato y que está mejor armado que nosotros, LA CULPA NO ES DEL TECNICO y meno si lo engañan con los refuerzos, con los pagos, con las canchas, los llevan a Ecuador y los dejan abandonados en Sullana, así podemos esperar resultados positivos?

    ResponderBorrar
  3. stoy de acuerdo al profe no se le puede pedir resultados pero sabia a la k venia al BOYS es un fierro caliente asi k debe de reevaluar a los jugadores y esos k creen k x k jugaron en la sele no se crean estrellas sino le mando la moto y esta en el cielo sino k arranque a europa a hacer un papelon jajaja y esa directiva ponerse mano dura con esos seudos idolos de barro k se creen este domingo todos a pavilandia y tenerlos de hijos pavos pechos frios

    ResponderBorrar
  4. Nose xk le echan la culpa al profe!!! mas bien es darle gracias por k nos sta dirigiendo!! ya k nadie nos kiere dirigir x la situacion en k stamos!!
    Esos los k recriminan no son verdaderos hinchas!!! Se k duele muchisimo star en la posicion en que stamos pero no le echemos la culpa al profe!!

    ResponderBorrar
  5. MEJOR DICO HASTA LAS HUEVAS, ESTE AÑO NO SALVAMOS LA CATEGORIA POR CULPA DE LOS DIRIGENTES DE MIARDA QUE TENEMOS.

    ResponderBorrar