lunes, 1 de agosto de 2011

YA SALIERON LOS PRECIOS PARA EL DOMINGO


Según información extraída del portal web oficial del  club Sporting Cristal, se publicaron los precios de entradas para el clasico entre limeños y chalacos a desarrollarse este domingo a partir de las 3 de la tarde en el Estadio San Martin de Porres. Ambos equipos saldrán con necesidades de salir del fondo de la tabla y por tal razón va ser un encuentro muy candentes, que esperemos por nuestra parte venirnos con los tres puntos al Callao.

El mismo domingo 7, desde las 9:00 a.m. se pondrán a la venta las entradas en las ventanillas del estadio San Martín, siendo los precios los siguientes: Occidente S/. 30.00 nuevos soles, Oriente S/. 20.00 nuevos soles y Popular S/. 10.00 nuevos soles.

6 comentarios:

  1. CON ESOS PRECIOS Y COMO ESTAMOS JUGANDO VAMOS A JUGAR DE VISITANTES EN EL CALLAO, SOLO IRA LA HINCHADA DEL CRISTAL.
    POR FAVOR SRA.BOZZO PONGASE LA MANO EN EL PECHO Y REBAJE LAS ENTRADAS A LA MITAD, LO QUE IMPORTA ES EL VOLUMEN Y LLENAR EL GRAU

    ResponderBorrar
  2. Confirmado:
    Jair Yglesias esta firmando por el Deportivo Cali de Colombia; y Michael Guevara es casi seguro que antes de fin de semana lo hace por el Colo Colo

    ResponderBorrar
  3. ERIC

    jajajajja no vamos a jugar de local jugamos en el estadio de los pavos ¡¡ este equipo solo va a hacer el ridiculo no juega ni mierda , pero como la señora bozzo piensa que los hinchas todos somos zadicos de siempre ir a sufrir y hacer higadoo ¡¡... y que no tenemos otra opcion q solo alentar es para los webones yo estoy en hulega y no ire¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. TAMPA
    weones como el k escribio arriba no merece ser hincha d mi kerido Boys , aka no se trata d k si hay buena gente o no , k si la cagan los dirigentes (hijos d putas) o no, se trata d alentar a la rosada en las buenas y las malas , a mi Boyes se le alienta siempre y uno siempre tiene k estar orgulloso d ser rosado, Vamos Boys , en las buenas y las malas!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. los D BOSTON tenemos k estar orgullosos d ser rosados ,la JUVENTUD ROSADA tiene q estar presente en las buenas y las malas . saudos para la barra mas paradora del PERU CALLAO TERROR los D BOSTON USA.

    ResponderBorrar
  6. Un verdadero Hicha debe estar en las buenas y malas... si el equipo esta como esta no es culpa de chochera ni de los jugadores sni no de la directiva y encima ni de esta si no de las anteriores que dejaron un desface de deudas y mas deudas que esta directiva no podra solo por magia sanear... asi que vayan al estadio y dejen de quejarce y alienten al equipo que trata de hacer lo mejor.

    ResponderBorrar