domingo, 18 de septiembre de 2011

"ANTONIO CUBA DEBERÍA AGARRAR EL TIMÓN DEL SPORT BOYS EN EL 2012"


En una entrevista concedida al programa "LOS TITULARES" de Frecuencia Latina, el volante chalaco y rosado de corazon, Carlos "Kukin" Flores indico que espera que luego que el Boys se salve este año, la directiva de un paso al costado para la vuelta de Don Antonio Cuba como presidente del club, asimismo espera volver muy pronto a las canchas vestido de rosado y retirarse a lo grande

"Luego que el Sport Boys salve la categoria, espero que lo tomen otros dirigentes. Con la directiva de Antonio Cuba el Boys clasifico a varias Copa Libertadores y siempre peleo títulos. Yo creo que es hora que la directiva actual de un paso al costado y entre directivos capaces" añadía "Kukin" en parte de su entrevista.

"Me gustaría retirarme en el Sport Boys a lo grande a estadio lleno, con un partido anye la "U" o Alianza, quizás jugar un año completo o medio año, pero retirarme bien".

Asimismo eligió su once ideal con algunos compañeros que compartió camarin en determinado momento este es con Vegas en el arco, en la defensa, Huaman, el brasileño Norton, Miguel Rebosio y Santiago Salazar, en la volante Mario Flores con Hugo Castillo con quien estuvo en CNI,mas adelante "Patucho" Villanueva con "Kukin" Flores y arriba la Avispa Angulo con Anchisi y de tecnico "Chalaca" Gonzales

4 comentarios:

  1. A UN TIPO QUE TIENE EL CEREBRO QUEMADO Y QUE CUANDO TUVO QUE DEMOSTRAR AMOR AL BOYS, LO UNICO QUE HIUZO FUE TRAICIONARLO, NO SE LE PUEDE HACER CASO.
    fUERA KUKIN NO HABLES EN ESTA WEB QUE ES DE ROSDADOS !!!

    ResponderBorrar
  2. en vez de esa cancion le hubiesen puesto la de "tiene las manos amarillas... "

    ResponderBorrar
  3. kukin no es referente en el boys ojala nunca mas vuelva lo unico q haria seria deshunir al grupo

    ResponderBorrar
  4. kukin es rosado de corazon todos merecemos una oportunida en la vida,el se por q no le pagaban y nadie trabaja de gratis el tambien tiene familia q mantener yo te apoyo kukin sigue trabando por el bien de tu familia.

    ResponderBorrar