viernes, 2 de septiembre de 2011

BOYS NO PUEDE ACEPTAR ESTA PATRAÑA DE LA ADFP


Por Fernando Arauco
Callao Digital

La Comisión de Justicia de la ADFP habría decidido que el Sport Boys pierde el punto obtenido en su partido contra Sporting Cristal por la fecha 17 del Descentralizado. El argumento que ha tenido en cuenta la comisión para su determinación, es que la firma de Marko Ciurlizza no figuraba en la planilla en la víspera del encuentro. Una leguleyada de campeonato: Ciurlizza ya había dejado de pertenecer al club.


Es evidente que la ADFP intenta ayudar a Cristal en su lucha por evitar el descenso, ya que el equipo rimense está complicado en su situación en la tabla de posiciones: es penúltimo. Como antes ya lo había hecho con Universitario, la Agremiación de Manassero (el presidente vitalicio del sindicato de futbolistas) se colude con la ADFP para darle una mano a los llamados equipos ‘grandes’. Pues no se puede permitir que Cristal, la U o Alianza pierdan la categoría. Hay que recurrir a cualquier farsa disfrazada de formalismo jurídico para tal cometido. Y todo esto en perjuicio de un club que no forma parte de la mafia que dirige el fútbol peruano.

Este nuevo atropello en contra del Sport Boys recuerda al del 2003 cuando Manuel Burga ordenó la realización de un cuadrangular que definiera el tercer representante a la Libertadores del 2004. Como era lógico, en un acto de dignidad, Boys se negó a participar, pues al haber terminado en la tercera posición del torneo, le correspondía por derecho esa plaza.

Y dignidad es lo que hoy debe , nuevamente, demostrar el Sport Boys. Si el campeonato está diseñado para que no bajen los ‘grandes’ y que campeonen , con ayuda extra, los de siempre, entonces Boys debe retirarse. Porque como representante del fútbol del Callao, no puede aceptar esta nueva tropelía. Quedarse jugando el Descentralizado, significaría cohonestar esta patraña.

3 comentarios:

  1. Y LOS HINCHAS DEL BOYS QUE DICEN???

    PORQUE NO VAMOS A HACER UN PLANTOS CON BANDEROLAS A LA ADFP EN JAVIER PRADO CDRA. 10 Y PACIFICAMENTE RECLAMAMOS PARA QUE LA PRENSA TOME NOTA Y AYUDE A QUE NO SE COMETA ESTE ATROPELLO???>

    ResponderBorrar
  2. Es increible hasta donde pueden llegar algunos clubes para hacerse de socios. El Sporting Cristal nos acaba de demostrar, una vez mas, lo ridicula que es la adfp, y que la Agremiacion esta demasiado parcializada. El Boys, a duras penas le paga a sus jugadores, aun les deben 1 mes, pero se esta tratando de mejorar la situacion. Como es posible que clubes q deben 3 meses de sueldo sigan siendo programados sin problema alguno?? Donde esta Manassero para hacer valer los derechos de aquellos futbolistas que no estan recibiendo sueldo? Siempre es la misma faena por parte de este señor. El Sport Boys se debe hacer respetar, si la directiva decide tomar cartas en el asunto, los socios y la hinchada debemos apoyarlos, solo asi veran que, con un club q le dio y le sigue aportando al futbol peruano, estas injusticias no seran aceptadas nunca mas por ningun club profesional.

    ResponderBorrar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=pxhlLgbWReo

    http://imageshack.us/f/638/tlva.jpg/

    ResponderBorrar