jueves, 15 de septiembre de 2011

BUSCANDO EL APOYO DE TODOS


El dia de ayer la directiva del Sport Boys del Callao realizo un conferencia de prensa en la cual reitero mediante los medios presentes, la necesidad que la hinchada rosada llene este sábado el Estadio Miguel Grau del Callao para el encuentro ante su smilar de Universitario de Deportes y asi cubrir parte de las deudas pendientes que tiene la institución con los jugadores.


"Queremos que el hincha rosada se haga presente este sabado en nuestro encuentro con Universitario, necesitamos su apoyo y asi mismo aprovecho la ocasion para pedir que las empresas y alcaldías del Callao nos apoyen, escúchennos por favor, somos una insitucion querida del Callao, un ejemplo es el Dr. Pedro Lopez , alcalde de la Perla quien ya no esta dando la mano" indico la Sra. Karla Bozzo.

Sobre los puntos perdidos en mesa indico "Boys peleará con todo por seguir en primera, por ello reclamaremos la programación del partido ante Sport Huancayo y esperamos con fe ganar hoy el fallo por los puntos reclamados ante Sporting Cristal y de no ser así, iremos hasta el TAS de la FIFA”

En dicha reunión estuvieron presentes toda la Junta Directiva junto a los "lideres" del plantel Michael Guevara y Mario Gomez y ademas todo el equipo rosado en su totalidad, en común con la misma idea de pelear hasta el final

1 comentario: