domingo, 18 de septiembre de 2011

CON SANGRE CHALACA


Sport Boys corona un gran momento con el gran triunfo conseguido ante Universitario de Deportes en el Callao, van tres triunfos consecutivos y no es base a la suerte, ni muchos menos una sorpresa (como lo dcien los medios mermeleros), esto es producto de un gran trabajo y cambio realizado por el comando tecnico y asimilación rápida de los jugadores rosados.

En la imagen se muestra a un Manuel Calderon marcando con fuerza ante la llegada de Andy Polo y refleja lo que es la lucha de los jugadores del plantel rosado por dar todo por el equipo, Calderon es un jugador que estuvo postergado casi medio año pro el tecnico anterior, hoy esta teniendo regularidad y ha demostrado que es pieza innamovible en la zaga rosada.

Esas ganas y motivación de sobresalir es la que deben tener todos los muchachos del equipo y da gusto saber que varios que no tenian continuidad, hoy aprovechan su oportunidad como el caso de Calderon, Iglesias, Lizarbe, el mismo Caggiano que aun le falta el gol.

Esperemos que esta buena racha prosiga en el equipo rosado, felicitaciones por el gran partido realizado, tenemos que seguir para arriba.

Vamos Boys!!

3 comentarios:

  1. Claro, siempre un chibolo le va a poner más corazón. Ese manzanón ya no va a mostrar nada nuevo y se estobaba con Alloco, en cambio este chico se complementa bien con el argentino. El que se me quedó un poco es Joseph Muñoz, lo vi en la reserva jugando con desgano.

    ResponderBorrar
  2. Ganamos por la puta madreeeeeee....Vamos Boys Carajoooooooo!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. bien x el chino esta alcanzando un buen nivel sigue esforzandote x el bien de la misilera

    ResponderBorrar