martes, 13 de septiembre de 2011

"ES ANTIFUTBOL PERDER PUNTOS EN MESA"


El portero Diego Carranza brindo una breve entrevista al Portal Radio Ovacion, entre muchas cosas indico que el tema de la perdida y ganancia de puntos en mesa le quita seriedad al torneo y se convierte en un "Antifutbol" que genera inestabilidad y espetra que ya lo quiten mas puntos al Sport Boys del Callao.

Fue complicado sumar tres puntos en Trujillo, ahora viene la 'U'...
Nos fue bien ante Vallejo pero ahora pensamos en Universitario. Atravesamos por problemas económicos pero tenemos que seguir adelante y buscar los resultados.

Ahora su mayor preocupación de Boys es que no le quiten puntos en mesa...
Efectivamente, el tema de quita de puntos es antifútbol porque hay personas que están a la expectativa de los errores que puedes cometer dirigencialmente, pero es triste perder puntos de esa manera.

¿Crees que Karla Bozzo está peleando los puntos sola?
Karla es una persona que está haciendo bien las cosas bien, acá lo más importante que ella da la cara ante los problemas que dejaron los anteriores dirigentes.

Pero, si no pagan a la Agremiación no juegan...
Ante la 'U' nos jugamos un clásico y deseo jugarlo como sea porque está en juego muchas cosas como la taquilla..., por eso pido el apoyo del hincha porque con ellos podemos contar para salir del fondo de la tabla.

0 comments:

Publicar un comentario