lunes, 26 de septiembre de 2011

ESCÁNDALO EN EL NORTE


Estábamos consiguiendo tres puntos de oro en nuestra visita a Chiclayo, pero en una situación anormal el arbitro convalido un gol inexistente al Juan Aurich, ya que supuso que una cabezazo de Tejada había traspuesto la linea, lo cual no fue así, nos robaron el partido que ya es algo que nos sucede continuamente por gruesos errores de los que supuestamente imparten justicia.

Un Sport Boys que fue en busca de un gran resultado ante un rival como el Aurich que venia entonado y con las ganas de acercase a los primeros lugares, un estadio casi lleno, aun asi el equipo rosado no se achico, fuimos en busca del triunfo, nos paramos con dos lineas de cuatro, con el brasileño Leandro Franco con figura bien flotando detrás del punta Jeremias Caggiano.

Justamente el primer tanto venia tras un corner y una pelota que lucha Calderon que logra conectar y el argentino Caggiano anotaba el primero de la tarde, el gol venia en un buen momento para asi contrarrestar los ataques del rival, pero poco aguantamos ya que Tejaba nivelaba las cosas tras un gran centro de Chiroque, previamente hubo una falta que no vio el arbitro, primer error del partido.

En la segunda parte Boys trato de seguir aguantar cerrando todos los posibles accesos del rival, buen trabajo aqui de Paulo Albarracin uno de los mejores del partido, justamente él comienza la jugada que culmina con el penal de Guadalupe a Iglesias, frente al balon el brasileño Franco y una pinturita propia de un jugador con una claida notable, gol del Boys y era el del triunfo.

Casi sobre los minutos finales y en una situación desafortunada un centro al area de Merino, cabezazo de Tejada y Lizarbe la salva de la linea, sin embargo del juez de linea Ibañez convalidaba el gol, una injusticia tremenda por el gran trabajo realizado por los muchachos, solo asi quieren tumbarnos.

5 comentarios:

  1. asi es se le fue el partido al nefasto arbitro hay equivocaciones k nos malogran un buen desempeño del equipo pero no frusta las ganas de llegar a una sudamericana pa la alegria del pueblo chalaco merece tb atencion de la directiva a tomar cartas en el asunto y tener peso dirigencial sino cualquier arbitro nos malogra nuestros proyectos a esperar a los charapas en el grau esperemos k nos acompañen con su aliento el equipo esta agrandado VAMOS BOYS TODA LA VIDA

    ResponderBorrar
  2. El Panmeño va a jugar?? Hoy cumple mayorìa de edad y se supone que le hicieron un contrato de 3 años como lo mencionò en su carta la Sra. Bozzo. Es el momento para que entre ya que Alloco està suspendido.

    ResponderBorrar
  3. OYE BESTIA, EL PANAMEÑO ES DELANTERO Y ALLOCO DEFENSA, PRIMERO PIENSA ANTES DE HABLAR Y NO FUMES HUEVADAS, TODOS DEBEMOS ESTAR PRESENTES ESTE SABADO A LAS 8:15 EN EL MIKI GRAU Y ALENTAR A LA ROSADA PARA PARTICIPAR EN LA SUDAMERICANA QUE NO ESTAMOS LEJOS.
    GERARDO

    ResponderBorrar
  4. jajajajaj imagino q cuando se refirio a q podia jugar el panameño en lugar de alloco era xq ahora solo habran 3 extranjeros en cancha.... pero te comento que el panameño no puede jugar este año, y eso es xq ya completamos los 6 cupos extranjeros en el año:
    Alloco
    Carranza
    Franco
    Caggiano
    Giampietri
    Garcia

    Los 2 ultimos ya no estan en el plantel

    ResponderBorrar
  5. Le iba a conestar a Gerardo, pero felizmente hay personas inteligentes como el de el siguiente comentario que tienen cerebro y entienden lo que uno escribe. Bueno Gerardo hay que oxigenar el cerebro un poco más. No te insulto porque eres rosado igual que yo. Saludos!!!

    ResponderBorrar