domingo, 11 de septiembre de 2011

ESE ES MI BOYS QUE QUIERO VER


Heroico: Sport Boys del Callao se trajo tres puntos de oro de la ciudad de Trujillo al derrotar por dos tantos a uno a la Universidad Cesar Vallejo en calidad de visita, el gol del triunfo lo marco el brasileño Leandro Franco quien sigue con su racha goleadora y se consolida como el mejor jugador del equipo rosado.


Un equipo rosado que tuvo las agallas para sobreponerse ante la adversidad, ya que a los 8 minutos Victor Rossel adelantaba a los poteas tras una gran definicion de media tijera, un gol que mataba cualquier sistema tactico. La diosa fortuna nos ayudo esta vez, ya que tras un centro el volante Linares desviaba mal el balon y lo ingresaba a su propia porteria, era el empate rosado casi sobre la media hora del partido.

En la segunda parte Boys trato de pararse mejor en el campo y apelar a la contra y fue asi que el brasileño Leandro Franco apelo a su olfato goleador para anotar el gol del triunfo, que nos da tres puntos de oro importantes para alejarnos del descenso.

Vamos Boys!!


SÍNTESIS:
U. CÉSAR VALLEJO (1): Hermosa; Requena, de Castro, Muente, Reyes; Nakaya, Linares, Faiffer, Cazulo; Rossel, Demus DT: V. Rivera
CAMBIOS: Sánchez x Linares (59'), Aponte x Demus (63'), Ugaz x Reyes (67')
GOLES: Rossel 8'

SPORT BOYS (2): Carranza; Román, Calderón, Alloco, Iglesias; Albarracín, Lizarbe, Gómez, Guevara; Franco, Caggiano DT: A. Castillo
CAMBIOS: Seminario x Gómez (64'), Baylón x Franco (81'), Rey x Caggiano (89')
GOLES: Linares 32' (en contra), Franco 54'
TA: Iglesias

ÁRBITRO: Robert Rafael (Bien)
ESCENARIO: Estadio Mansiche (Trujillo)

5 comentarios:

  1. TODO BIEN, PALMAS PARA EL EQUIPO, PERO POR FAVOR ACABEMOS CON LA ANGUSTIA SEMANAL DE CAER EN LA SITUACIÓN DE DEUDORES Y NO PODER JUGAR O PERDER PUNTOS, CREO QUE YA SE DEBE ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS ESTE SUPLICIO QUE SEMANA TRAS SEMANA NOS TIENE EN VILO A TODOS LOS HINCHAS.
    TRANQUILAMENTE PODRÍAMOS ESTAR LUCHANDO UN LUGAR EN LA SUDAMERICANA Y SIN EMBARGO ESTAMOS LUCHANDO POR NO BAJAR.

    ResponderBorrar
  2. Bien, ese es mi boys que quiero ver, positivo en toda la palabra, lo negativo machito llegó con dos jugadores a trujillo en su carro, porque el jefe de equipo se olvidó los dni's y no pudieron subir al avión, con esta clase de dirigentes cualquier cosa puede pasar, suficiente tenemos con los reclamos.

    ResponderBorrar
  3. Miren este enlace http://es.fifa.com/associations/association=per/nationalleague/standings.html
    donde está la tabla que se encuentra en la pagina oficial de la FIFA, donde no consideran perdida de puntos por deudas ni el no jugar partido, como podrán ver el boys figura con 27 puntos y pendiente el partido con Huancayo que si hubiéramos jugado y ganado estaríamos peleando la sudamericana y no la baja

    ResponderBorrar
  4. El BOYS debio haber ganado minimo por 5-1 ya que se perdieron goles hechos por apresuramiendo o falta de calidad y culminacion del joven Baylon y el erratico pero empeñoso Cagiano.
    Jugando al estilo CHOCHRERA (es dedcir pausadamente, lateralmente y cuidando la pelota, pero atentos al contragolpe) el Boys saco 3 puntos de ORO.
    Imaginense, sino nos hubieran quitado esos 5 puntos en MESA ahora tendriamos 30 o 31 puntos, es decir estariamos en el quinto o sexto puesto.

    Ojala se pueda conseguir auspiciadores para conseguir la plata y seguir jugando fecha a fecha.
    Ya pues CUBA, Velasquez Giacarini, pongan de la suya o de algunos amigos para ayudar al BOYS que tanto dicen querer y podamos jugar y ganarles a las gallinas.
    VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  5. ganamo y eso es lo que importa, AHORA NOS TOCA A LOS HINCHAS DEL BOYS Y LOS NACIDOS EN EL CALLAO VAMOS ¡TODOS A LLENAR EL GRAU CONTRA LA U!, EL QUE NO VA ES UNA GALLINA,SALVO EL PUMA QUE ES DE LA U PERO MORENO LO TIENE COMO EMBLEMA DEL FUTBOL PORTEÑO, MEJOR PARA SILVARLO Y ABUCHARLO

    ResponderBorrar