jueves, 20 de octubre de 2011

ESCANDALO: PINTAN DE COLOR CREMA ESTADIO MIGUEL GRAU


Una verguenza total e indignacion es la que sentimos todos los hinchas del Sport Boys del Callao y el pueblo chalaco en general al enterarnos que el Estadio Miguel Grau del Callao ha sido pintado de color crema a raiz de la presentacion de Universitario de Deportes hoy en su partido por la Copa Sudamericana ante Godoy Cruz.


Lo que acaba de hacer la Region Callao no tiene nombre es una humillacion total sobre para nostros los hinchas rosados que desde el estreno de este estadio en 1996 semana a semana hemos apaoyado al Boys, esta es nuestra casaa pesar que legalmente no nos pertenece, es nuestro fortin, es todo para nostros y hoy estas autoridades acaban de malograrlo totalmente.

Pareciera una pesadilla, no se puede creer lo que esta pasando, pintar nuestro estadio de color crema, una verguenza, algo deprorable, algo que duele en el alma.. Gracias señores nos malograron nuestra identidad rosada.

6 comentarios:

  1. QUE ESPERAMOS DE MORENO, TRANQUILOS SE VA A CAER EN SU PANTANO.ESPEREN A QUE LOS HELICOPTEROS NO LE FUNCIONEN Y TODO EL PUEBLO CHALACO SE VA A IR ENCIMA

    ResponderBorrar
  2. Todos los hinchas estamos con cólera y rabia...pero si la Juventud Rosada u o tras barras no se hacen respetar y no representan extra futbolísticamente al Boys, porque los dirigentes que tenemos no hacen ni mierda y siempre están con los brazos cruzados, nunca nos vamos a ganar el respeto de nadie y siempre nos miraran como equipo chico.
    Tenemos que actuar no hablar...Vamos Boys!!

    ResponderBorrar
  3. Moreno es hincha de la U, qué se puede esperar de él. Lo he visto gritar s mi lado los goles de la U en ORIENTE del antiguo Nacional, cuando jugaban Challe y el Chato PÁRRAGA.

    ResponderBorrar
  4. Que verguenza, Moreno nunca pense que llegaras a caer tan bajo, entiendo que seas hincha de otro equipo, pero no por eso tienes que beneficiarlos, TIENES QUE RESPETAR a la gente que voto por ti. Sin embargo no lo haces. Ni creas que en las proxima elecciones te eligiran.

    ResponderBorrar
  5. Verguenza Total o sea xk se presenta las G-llinas se tenia k acer x Dios pero No Jodan p o sea si boys jugara aya en su estadio tmb lo pinten de rosado PTM donde esta la identidad ROSADA k nos identifica o sea moreno es un webon k ace cojudeces PTM en verdad esto duele pero de alguna manera se tendra k resolver si o si

    ResponderBorrar
  6. Y LA JUVENTUD ROSADA? PURO BLA BLA BLA Y NADA MAS,ESTAN AL SERVICIO DE LOS DIRIGENTES DE TURNO Y ENTRE ELLOS MORENO.
    ESPEREMOS SE PRONUNCIEN CON HECHOS Y NO TANTA BRAVUCONADA Y PALABRERIA

    ResponderBorrar