viernes, 21 de octubre de 2011

LF9 ES BAJA ANTE SAN MARTIN


El goleador rosado de origen brasileño Leandro Franco quedo descartado para que juegue este fin de semana ante la Universidad San Martin por la Copa Movistar 2011, esto producto de una lesion que no ha podido superar durante la semana, su reemplazante seria el peruano Jahirsinho Baylon quien tendra la oportunidad de demostrar desde el vamos su dote goleador.

Va ser una gran baja teniendo en cuenta que el brasileño habia agarrado una racha imaparable de goles, pero esperemos que los demas muchahcos esten entonados y mantegan este gran nivel que estamos tendiendo las ultimas fechas

Vamos Boys!!

4 comentarios:

  1. Sobrao ganamos a la San Marín!! Sin Vitti ni Alemanno, y presentando nosotros una férrea defensa ellos son más 'santos q...!! Y claro Baylón debe ir desde el 'vamos' y seguro no desentonará.. VAMOS BAYLÓN TU PUEDES!! VAMOS BOYS QUE GANAMOS 0-3!!

    ResponderBorrar
  2. ta lesionado o ya arreglo el otro año con la san marton xq eso es clasico en los jugadores...aqui manda el billete....ojala me equivoque o de repente acierto!

    ResponderBorrar
  3. ESTE SABADO TENEMOS QUE IR AL GRAU, CARAJO. LOS MUCHACHOS NECESITAN DEL ALIENTO DE SUS HINCHAS.
    DEJENSE DE COJUDECES DE QUE LA PINTURA ES CREMA, O ROSADA. LO QUE IMPORTA ES QUE EL BOYS GANE Y GANE TODOS SUS PARTIDOS QUE FALTAN PARA LLEGAR A LA SUDAMERICANA Y LOS MUCHACHOS PUEDAN COBRAR TODO LO QUE SE LES DEBE.
    ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO
    VAMOS BOYS, CARAJO

    ResponderBorrar