sábado, 31 de diciembre de 2011

SE VIENE EL 2012


Asamblea de socios realizada el dia de hoy en el local rosado, "ratificó" a la Sra. Karla Bozzo y a toda su Junta Directiva para continuen manejando al Sport Boys del Callao para la siguiente temporada, en total fueron 63 votos a favor , 6 votos en contra y 6 abstenciones. Hay todavia muchos temas pendientes por debatir, pero este es el panorama que se nos presenta, la verdad muy desalentador para ser sinceros.. solo un milagro y a esperar que nos vaya bien el 2012.


17 comentarios:

  1. Yo le tengo Fe a Karla Bozzo, es hincha rosada a prueba de balas, con la plata de Cataño hubieramos estado en problemas, esta vinculado al narcotráfico y el Grupo El Comercio de taquito nos hubiera golpeado todo el año

    ResponderBorrar
  2. todo sea por bien del club sport boys q tanto AMAMOS y QUEREMOS ,espero q la barra JUVENTUD ROSADA tenga apollo de la directiva para q siga aumentando la hinchada y baya al estadio toda la familia rosada. feliz ANO 2012 para toda la barra mas pendeja del PERU VAMOS BOYS..CARAJO !

    ResponderBorrar
  3. BUENO KARLA ES HINCHA A MUERTE IGUAL QUE NOSOTROS,PERO EL BOYS NESECITA UN EMPRESARIO PARA MANEJARLO COMO UN NEGOCIO,ESO ES LO QUE HACEN LOS CLUBS GRANDES,PERO SI ALGUNOS PIENSAN AUN QUE POR HINCHAJE SE PUEDE CONDUCIR UN CLUB PROFECIONAL,FRANCAMENTE ESTAN BIEN EQUIVOCADOS. QUE DIOS NOS AYUDE.

    ResponderBorrar
  4. NO HABIA TIEMPO PARA MAS! TENIA Q CONTINUAR KARLA!! Y GRACIAS A ESOS 3 PAYASOS DE ABOGADOS Q JODIERON 3 ASAMBLEAS PASADAS, TUVIMOS Q LLEGAR A DECIDIR ESTO EL 31 DE DICIEMBRE!! GRACIAS PAYASOS!!

    ResponderBorrar
  5. El equipo necesita convertirse en una sociedad anonima..y esa es la intencion de la Sra Karla Bozzo, el futboll en la actualidad se maneja a nivel empresarial, ya no se vive de mecenas ni de donaciones...pero lamentablemente hubo intereses para que el Boys no se privatice porque sino de donde sale la tajada para los dirigentes de turno. Karla comprendio eso por eso el Boys sera sociedad anomina para el dolor de todos los que vivieron del club durante decadas..Saludos¡¡¡

    ResponderBorrar
  6. SOLO VOY A DECIR QUE OJALA EL GLORIOSO SPORT BOYS DEL CALLAO, SE CONVIERTA EN SOCIEDAD ANONIMA. SI NO PUEDE TERMINAR COMO EL MUNICIPAL O EL ATLETICO CHALACO.
    VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  7. NO SOY PARTIDARIO DE LA CONTINUIDAD DE ESTA DIRECTIVA, PERO COMO ROSADO SOLO DESEAR QUE ENCAMINE Y RECONDUZCA LA SITUACION DE NUESTRA AMADA MISILERA... PERO SI TANTO QUIERE SEGUIR DESPUES QUE NO SE QUEJE DE LA FALTA DE DINERO Y SOBRE TODO DESHAGA A LA MALDITA ARGOLLA... VAMOS BOYS CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  8. En lo personal no me agrada que Continue Karla Bozzo, pero si la junta de socios decidio que era lo mejor, solo nos queda desearle exitos y apoyar para que esta gestion si tenga los exitos necesarios; VAMOS BOYS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  9. ojala k las buenas intenciones no keden como el año pasado deseamos todos colaborar con nuestra institucion y dar lo mejor como hincha socio y la directiva trabajar con el equipo de la mano y no permitan indisciplinas ni argollas en la rosada

    ResponderBorrar
  10. Señores: 75 socios presentes. 63 votos a favor. 6 en contra y 6 que no son francos.Que paso con aquellos "famosos hinchas platudos" y esos otros ex dirigentes habladores corruptos y figuretis que solo se dedican a criticar?

    Creo que Karla merece nuestro apoyo porque es la unica que saca la cara por el Boys y se pone el equipo y la institucion al hombro,sabiendo que la tarea es dificil. Ojala encuentre apoyo en empresas chalacas y por su puesto de la REGION CALLAO que debe pensar en salvar al equipo de todos los chalacos.De lo contrario nos vamos a la desaparicion.
    Una recomendacion: Contraten a jugadores que se identifiquen con la rosada y que sepan que deben dejar el alma en cada partido. Ellos saben que ponerse la rosada los llevara al triunfo personal.
    Finalmente, los chalacos debemos comprometernos a asistir en mancha al estadio para apoyarlos.
    Vamos Boys !!!!

    ResponderBorrar
  11. Totalmente de acuerdo con 2d2 d frente, Donde estan pues los antiguos dirigentes del Boys que decian que iban a entrar a tomar las riendas del Club. Lo unico que hacen es criticar a los que tratan de mantener a flote la institucion. Una mujer nos a mostrado tener mas "cojones" que todos los hombres del Boys porque ella sigue poniendo el pecho ante todas las balas que caen por doquier. A ver si ahora en ves de seguirla jodiendo y poniendole piedras en el camino se olvidan de la antipatia que le tienen a ella personalmente y empiesan a colaborar por el bien del Sport Boys Association.

    ResponderBorrar
  12. JAMÀS DECIDIERON LOS SOCIOS FUERON MAS BIEN 50 VAGOS DE LA JUVENBTUD ROSADA QUE FUERON INSCRITOS COMO SOCIOS ENTRE GALLOS Y MEDIA NOCHE LOS QUE JUNTO A VIEJOS SOCIOS LAMECULOS Y CHUPAMEDIAS COMANDADOS POR MARCO DICHE LOS QUE VOTARON POR LA CONTINUIDAD DE KARLA Y CAGARSE EN LOS ESTATUTOS YA Q KARLA NO PODRÀ INSCRIBIRSE EN REGISTROS PUBLICOS Y UNA DIRECTIVA NO REGIUSTRADA POR PUEDE PEDRI PRESTAMOS NI RECIBIR DINERO DE EMNPRESAS NI DE CMD
    GRACIAS PASTRIULOS DE LA JUVENTUDROSADAS SIEMPRE PENSANDO EN SUS INTERESES VAGOS KEKO AGURTO LUCHI VIVIDORES DE LA MISILERA
    ESTOS ES LO Q

    ResponderBorrar
  13. una vez mas como cuando sucedio con MONTEVERDE! Gente de la barra, que Monteverde puso al dia y tambien invento lo del socio popular a 5 soles, puso al dia a TODOS esos socios, para que votaran por el... NO SE ACURDAN DE ESO? Aca muchas de esas personas no quieren al club, quieren vivir del club! Pateros, ya sabemos como termino esa historia... Quieren que vuelva a suceder? Que triste que la barra sea parte de esta mafia!

    ResponderBorrar
  14. Es una pena que un club como el nuestro este en esta situación, con JD que se les premia con un año más de gestion por todas las cagadas que han hecho; primero nos dijeron que no iba a continuar, luego que las empresas y socios les pidieron que continuaran, no se presentaron su lista, tacharon a la unica que se presento y con matones le pegaron al personero y le quitaron los documentos; en la Asamblea abrieron la puerta de par en par y nadie controló si eran socios o estaban al dia; y aqui hay cojudos que creen que eso es tener cojones; Dios quiera que no suceda lo que puede suceder, solo el tiempo dira quien tuvo la razón, los que alertaron estas pendejadas o los pendejos que nos envaucaron con "punteños" disfrazados de chalacos que reaparecieron despues de mucho tiempo para darle ilegalmente una continuidad que de acuerdo al Estatuto es imposible y para lo cual la Asamblea no tenia competencia.............

    ResponderBorrar
  15. "KARLA NOS PIDIO EMPUJAR EL CARRO TODOS PARA EL MISMO LADO" QUE DESEA? QUE NOS VAYAMOS A LA MIERDA MAS RAPIDO?

    ResponderBorrar
  16. SEÑORA KARLA ES HORA DE CONVERTIR AL SPORT BOYS DEL CALLAO EN UNA SOCIEDAD ANONIMA PARA SACAR AL CLUB ADELANTE SOY HINCHA DE ANTAÑO CON 60 AÑOS ENCIMA VEO CADA DIA AL BOYS ENDECADENCIA POR LAS MALAS DIRECTIVAS QUE SE HAN SERVIDO DEL SPORT BOYS SIN HABER CUIDADO LOS INTERES DEL CLUB PRESIDENTES POCOS DE LO QUE HAN HECHO ALGO POR SPORT BOYS ENTRE ELLOS BETO LEVY O HERNAN CABALLERO Y UNOS OTROS DE ANTAÑO PERO HASTA EL COMANDANTE LABARTHE HASTA NEGOSIO CON SU HIJO SABIENDO QUE ERA JUGADOR DEL SPORT BOYS Y TAMBIEN LO DEJO EN LA BANCARROTA AL CLUB CONOSCO LA HISTORIA DEL MI QUERIDO CLUB MAS QUE TODOS ESTOS HINCHAS QUE SOLAMENTE INSULTAN PERO QUE NO APORTAN NADA AL CLUB; PERO SI QUIEREN VIVIR DEL CLUB HINCHAS MEDIOCRES UN VERDADERO HINCHA DA AL CLUB PARA QUE SALGA ADELANTE; TRAIGA JUGADORES QUE QUIERA JUGAR Y MOSTRARSE Y QUE QUIERAN LA CAMISETA NO PICHIRUCHES QUE N0 JUEGAN NADA Y VIENEN A GANARSE EL DINERO FACILMENTE Y LUEGO ENJUICIAN AL CLUB PORQUE NO PAGAN SU SALARIO ENTONCES GANEN LOS PARTIDOS PARA QUE GENTE VALLA A LOS ESTADIOS MAS CUANDO JUEGA DE LOCAL SI PONGANUNA CLUSULA QUE JUGADOR QUE NO CUMPLE CON ENTRENAR DEVIDAMENTE Y SE HACE EL ENFERMO PAR NO JUGAR O NO VIAJAR A PROVINCIAS DESCUENTELE EL DIA Y SU MULTA POR TRAMPOSO Y SI VUELVE HACERLO SAQUELO DEL CLUB SIN NIGUN DERECHO A COBRO HABER SI LE VA A GUSTAR PORQUE SIEMPRE TIENE QUE PERDER CLUB Y USTEDES COMO DIRECTIVOS PAGEN LOS SUELDOS DE LOS JUGADORES A TIEMPO PORQUE ELLOS TAMBIEN TIENE FAMILIA COMO USTEDES.

    ResponderBorrar
  17. Hoy empieza la pretemporada en "Mala", ojala que sea "Buena"; empezamos con muchas dudas, desde el DT, que no tiene pergaminos; ayer Cochera dijo "Tenia todo listo con el Boys y algo pasó y tomaron otra decisión (habla Machito); karla nos dijo, "Dió un paso al costado"; no tenemos aún un arquero titular, nos falta un central al perder a Alloco; Moisella y Huamàn, están muy recorridos y han estado en banca, Gomez y Cordero solo corren en las juergas; adelante Orjuela es imposible que sea lo que fue en el 2003 hace 9 años; en esta línea solo falta que contraten al Coyote Rivera; Pachito Guzman,al Chorri Palacios, Jorge Soto y Bone; para eso queria quedarse esta directiva? En el Bocón ayer Texera dijo "En el Boys no se debe a nadie", otro engañado, salvo que se refiera a los jugadores que acaban de contratar......

    ResponderBorrar