lunes, 31 de enero de 2011

EXTRAIDO DE LA PAGINA WEB DEL RIVAL DEL SABADO

Cambio de planes, este sabado jugamos ante Deportes Antofagasta de Chile por la "Noche Rosada" al mismo horario y con los mismos precios, aca le pasamos una informacion extraida de su pagina web, en estos dias estaremos ampliando la informacion al respecto


sábado, 29 de enero de 2011

(AMISTOSO PRIMER EQUIPO) SPORT BOYS 2 - ANCASH 1



Sport Boys (2): Carranza; Roman, Alloco, Hernandez, Iglesias; Ciurlizza, Lizarbe, Pereyra; Benavidez, Segundo; Garcia.

Sport Anchash (1): Rojas; Cleque, Cartagena, Castillo, Lazo; Alvarado, Bustinza, Aleman, Chávez; Narvarte y Portillo.

Goles: Hernandez y Segundo (SBA), Chavez (SA)

viernes, 28 de enero de 2011

LA LEGION "GAUCHA" EN EL SPORT BOYS

El portero rosado Diego el “Pipa” Carranza tiene mucho optimismo en lo que podrá conseguir con el Sport Boys del Callao en este año y junto a sus compatriotas Fernando Alloco y Adrian Giampietri desean llevara al equipo en los más alto del torneo.

QUIERE SER UN "TIGRE" ROSA

El dia de hoy será clave para decidir si Marko Ciurlizza se queda o no en el Sport Boys, se le tomara una resonancia magnética a su rodilla para verificar si efectivamente no tiene algún problema de lesión, de aprobar dicha prueba el lunes estará firmando contrato.

jueves, 27 de enero de 2011

NO MATEMOS LA NUEVA GENERACION

Una vez señalado los precios de entrada para la "Noche Rosada", la mayoria de hinchas rosados hemos quedado sorprendidos con los elevados costos y sobre todo que los niños tendran que pagar la suma de 10 nuevos soles por el ingreso, un hecho que llama a la pelomica totalmente.


Foto Cortesia: Todo Boys

AGENDA ROSADA

La próxima semana el equipo rosado tendrá una agenda muy recargada debido al cronograma de actividades a realizarse en varios puntos del Callao, entre presentación del equipo ante la prensa y primer partido ante la hinchada rosada.


miércoles, 26 de enero de 2011

ESCANDALO: ARGOLLA EN CATEGORIA MENORES

Ante todo un saludo para todo la gente rosada que apoya al Sport Boys. Esta nota es para informarles de la realidad y la gran "argolla" que se vive en la division de menores del Sport Boys sobre todo en la categoria "96". Les contare paso a paso toda la historia

BOYS NECESITA REFORZAR SU ATAQUE

Es una idea compartida entre todos los hinchas, tenemos delanteros de nivel como Martin Garcia, Renzo Benavidez y Gerardo Garate, pero son solo ellos 3 que pueden estar al nivel del exigente campeonato y eso refleja alguna duda en el equipo rosado.


"TIGRE" CIURLIZZA YA ESTA CON LA MISILERA

Marko Ciurlizza ya esta trabajando conjuntamente con el plantel rosada en la Pretemporada, peor es conciente que aun no se concreta su fichaje con el equipo y esto depende de la evaluacion medica y fisica que se le esta realizando en estos dias.

martes, 25 de enero de 2011

(PRIMICIA) FIXTURE DESCENTRALIZADO 2011


Dar Click para agrandar

El dia de hoy se realizo el sorteo del fixture en las instalaciones de la Asociacion Deportiva de Futbol Profesional, esta vez en nuestro primer partido oficial nos trasladaremos al horno de la ciudad de Piura para enfrentar al Alianza Atletico de Sullana, una prueba fuego para ver el resultado de nuestra exigente pretemporada.

YA COMENZAMOS A VIVIR LA NOCHE ROSADA

Este sabado 5 de Febrero el equipo rosado mostrará al publico chalaco, por primera vez al equipo 2011, esta vez el rival sería el Atletico Fenix de Uruguay en un encuentro a desarrollarse en el Estadio Miguel Grau del Callao.

domingo, 23 de enero de 2011

COMPANY SE VA A MITAD DE TORNEO

Teniendo en cuenta que el objetivo de la directiva es quedar entre los 6 primeros del torneo, se le pregunto a Miguel Company si compartia esa idea ,a lo que atino a responder que solo pensaba en el primer partido del torneo, ademas confirmo que por razones personales solo estaria dirigiendo al Boys hasta mitad de año.


"Mi objetivo es el primer partido del Descentralizado, nose si campeonaremos o descendemos, pero solo pienso en el primer partido" fueron las palabras que dejaron a mas de un rosado con una incertidumbre.

UNO MENOS EN LA ROSADA

La lesión de Mario Gomez resulto mas grave de los previsto, pues resulta que termino enyesado de la pierna izquierda debido a un enguince producto de un fuerte choque con un defensa rival en la ultima pratica rosada.

sábado, 22 de enero de 2011

RECIBEN VISITA DE SUS FAMILIARES

El dia de mañana el plantel rosado en su integridad estaran recibiendo las visitas de sus familiares, quienes se han traslado hasta la Ciudad de Chincha con el proposito de motivar a los jugadores y que se esfuercen al máximo en estos ultimos dias de pretemporada.

BOYS NO PARA DE GANAR

El equipo rosado sigue preparandose al maximo en la ciudad de Chincha, ayer derroto a un combinado local por 3 tantos a 1 y poco a poco Miguel Company ya esta encontrando la idea de juego que quiere para el Descentralizado 2011.

viernes, 21 de enero de 2011

(DESDE CHINCHA) CALIENTITAS ROSADAS

Zona Rosada trae las ultimas calientas de la Pretemporada del Boys, el día de hoy nos pusimos en contacto con un amigo rosado que se encuentra en la ciudad de Chincha y hoy fue testigo del desenvolvimiento de los jugadores en el partido de práctica que tuvieron ante un combinado local.

Hola Javier como estas ¿Qué tal el desenvolvimiento del equipo en el partido de práctica de hoy?

En un partido casi informal y cuando se está saliendo de una pretemporada, no se pierde catalogar el verdadero potencial del equipo Converse con algunos jugadores y parte del cuerpo técnico y existe una gran expectativa por lo que puede hacer este año el equipo. Todo se resume en una frase de Guevara "Tenemos un equipazo”..

ES EL "10" QUE ILUSIONA

Es la “Maquina” Adrian Gustavo Giampietri, volante argentino que fue ídolo en el Quilmes de su país y que en sus pies esta la responsabilidad de la creación de futbol en el Sport Boys y llevarnos a conseguir cosas importantes este año.

miércoles, 19 de enero de 2011

EL EQUIPO DE COMPANY

Los trabajos de pretemporada se estan realizando en forma muy intensa en el equipo rosado y el profesor Miguel Company ya tiene una idea de lo que podria ser el equipo, ayer se realizo un partido de pratica ante el combinado de Chincha donde alternaron reservistas y titulares, cuyo once fue el que mostramos a continuacion.

martes, 18 de enero de 2011

APOYO A UN EQUIPO ROSADO


BUENAS TARDES A TODOS LOS HINCHAS DEL SPORT BOYS EN ESPECIAL A LOS DEL FACE DE ZONA ROSADA, LA ESQUINA ROSADA, LEGION SBA BARCELONA, CUARTEL MISILERO, GENTE ROSADA, RADIO ROSADA Y DEMAS HINCHAS QUE PUEDAN APOYARNOS,ESTE 12 DE FEBRERO SE INICIAR EL CAMPEONATO COPA EL BOCON Y YO COMO HINCHAS DEL SPORT BOYS HEMOS QUERIDO FORMAR UN EQUIPO EN MI BARRIO LLAMADO EL SPORT BOYS ASSOCIATION

TÓCAME ESA PELOTITA

El plantel del Sport Boys del Callao ya lleva una semana realizando exigentes trabajos de pretemporada, el dia de hoy enfrentara a un combinado local de la ciudad de Cañete en las instalacion de la Videnita de Chincha.


sábado, 15 de enero de 2011

viernes, 14 de enero de 2011

jueves, 13 de enero de 2011

PROFE LEANDRO JORGE LOS DEJA "TRAPOS"

El dia de hoy recibimos algunas imagenes de la exigente pretemporada que esta realziando el Sport Boys en la ciudad de Chincha, esta vez bajo el mando del profesor argentino Leandro Jorge, el equipo rosado entreno corriendo sobre la arena a plena luz del sol.

miércoles, 12 de enero de 2011

SUDANDO LA GOTA GORDA

El equipo rosado ya lleva tres días de pretemporada en la ciudad de Chincha, esta sudando la gota gorda, como decíamos días anteriores, esta etapa es la más crucial para un equipo que desea conseguir el éxito y también para aquel jugador que quiera destacar al 100%, por ende el compromiso debe estar presente durante estos 15 días, tanto de los integrantes del plantel como del comando técnico.


El primero que comenzó a chambear duro fue el preparador físico Leandro Jorge quien indicaba que los trabajos van dependiendo de cómo se avanza y que todo sobreesfuerzo es por el bien propio del jugador, además ha elaborado una base de rutina que consta de trabajos intermedio de dos horas.

EN EL OJO DE LA TORMENTA

Las últimas horas en Boys han estado muy movidas por decisiones que se toman y el hincha no puede comprender, eso ha provocado que los jugadores afectados manifiesten su desacuerdo, debido a que afectan su carrera para este año, aun teniendo contrato con la rosada.

lunes, 10 de enero de 2011

CRIFFORD TAMBIEN SE VA DEL BOYS

Otra mala noticia en el equipo rosado, al igual que Carlos Elias, el volante Crifford Seminario tambien confirmo en su cuenta de Facebook su alejamiento del Sport Boys, posiblemente bajo los mismo motivos.

ELIAS CONFIRMA EN FACEBOOK SU SALIDA

Increible pero cierto, cuando al parecer se habian calamado las aguas en el equipo rosado, las bombas del año pasado comenmzaron a lanzarse nuevamente. El primer afectado fue Carlos Elias quien en su cuenta de Facebook confirmo que ya no seguira en el Boys para la presente campaña.

sábado, 8 de enero de 2011

LA PRETEMPORADA ES LA VOZ

Por fin el cuadro rosado encontro un lugar apropiado para realizar la ansiada pretemporada. Gracias a un "acuerdo" entre la directiva rosada con la Federacion Peruana de Futbol, el dia lunes estariamos empezando los trabajos en la Videnita de Chincha.

viernes, 7 de enero de 2011

SIRVASE EL SEGUNDO

¿Todos preguntaban por el?. Pues tambien esta en el Callao, es el panameño Julio Segundo quien llego con las miras puestas de buscarse un nombre en el futbol peruano, con 17 años es seleccionado en su pais.

COMPANY CONFORME CON JALES

El técnico de Sport Boys Miguel Company se mostró conforme con los refuerzos que llegaron al Callao y precisó que es muy temprano para precisar un objetivo y eos se vera en el transcurrir del torneo.

COSA DE ALLOCOS

Llego con la ilusion de ganarse un nombre en el primer puerto. El defensa argentino Fernando Alloco arribo a nuestro pais esta mañana , listo para ponerse a ordenes del tecnico Miguel Company.

PROYECTO ESTADIO MIGUEL GRAU

Hace unas semanas Zona Rosada informaba en su canal de Youtube y mediante el Facebook lo que sería el nuevo Estadio Miguel Grau del Callao, un proyecto interesantísimo que podría al deporte chalaco a nivel mundial. Hoy se está comenzando a hacer realidad con los primeros trabajos que se están elaborando conjuntamente con el Complejo Yahuar Huaca lo que se llamaría la nueva Villa Chalaca en el cual se incluyen varias disciplinas deportivas para la juventud chalaca.

LOS SOCIOS DEL GOL

Llegaron al Perú, rápidamente pasaron exámenes médicos y están listos para iniciar la pretemporada. El volante argentino Adrian Giampietri y el delantero colombiano Martin Garcia no quieren perder el tiempo y quieren conseguir cosas importantes en el equipo rosado.

jueves, 6 de enero de 2011

PASARON EXAMENES MEDICOS

El dia de hoy se inicio los trabajos previos para lo que sera el torneo 2011 para el Sport Boys, esta vez se comenzo con los examnes medicos correspondientes que se realizado en una clinica de la Avenida Saenz Peña.

Esta revision medica se seguira realizando el dia de mañana a todo el plantel rosado, tuvimos la oportunidad de contactarnos con Crifford Seminario quien nos dio algunos alcances sobre su situacion.

"VOY A CUMPLIR EL SUEÑO DE MI PADRE"

El defensa de 32 años, Francisco Hernandez es uno de los flamantes refuerzos para esta temporada y esta muy ilusionado con lo que pueda conseguir con la rosada y esto debido a un motivo extra que le une a nuestro equipo.

SOS UNA MAQUINA

Es el "10" que esta busca de conseguir historia con el Boys. Llego el argentino Adrian Giampetri ayer en la noche y hoy pasó por examenes medicos, viene con la confianza de ganarse el titularato y esperar que con su aportes y futbol se consigan los objetivos del equipo rosado.

miércoles, 5 de enero de 2011

martes, 4 de enero de 2011

EN BUSQUEDA DEL DELANTERO NACIONAL

Las contrataciones no paran en Boys y segun version de la presidenta rosada Karla Bozzo, estan en la busqueda de un delantero nacional para completar el plantel 2011, ya hay algunos nombres en cartera y en las proximas horas se estaria definiendo todo.

ABONO ROSADO: UNA IDEA PARA LA DIRECTIVA

El proyecto del ABONO ROSADO nace de una idea muy simple, la cual es buscar el apoyo económico de las instituciones, socios e hinchada del Sport Boys dándoles como contraprestación entradas para los partidos que el club juega de local, en una discrecionalidad de uso para dichas entradas.

El Abono Rosado seria un pack de 10, 20 o de 30 entradas para ser usadas en cualquiera de los partidos del Sport Boys en el Miguel Grau o donde se juegue de local.

lunes, 3 de enero de 2011

¿VOLVERÁ EL CONEJO?

Según el horóscopo chino, el 2011 es el “Año del Conejo”. Y, sin duda, uno de los más famosos ‘orejones’ quiere aprovecharlo con todo. Miguel Rebosio le reveló a Depor que no está retirado del fútbol y que planea seguir en actividad por, al menos, un par de años más.

KARLA BOZZO RESPONDE ACTUALIDAD ROSADA

La presidenta del Sport Boys del Callao, la Sra. Karla Bozzo responde algunos temas de la actualidad rosada entre pretemporada, sponsor, asamblea, sociedad anonima, deuda con Agremiación, Sunat y los flamantes fichajes para la temporada 2011.