jueves, 31 de marzo de 2011

CUANDO LO TENIAMOS COMO A HIJOS

Recordar es volver a vivir dicen algunos.. ¿Para que vivir de los recuerdos? dicen otros, pero lo cierto es que de alguna forma tendremos que recuperar esa identidad rosada, identidad chalaca que perdimos estos ultimos años, esa identidad que nos hacia ir a Lima y ser el terror de los mas "pintados".


Indudablemente todo hincha rosado desea volver a vivir esas grandes trades y grandes noches de nuestro Sport Boys que a base de futbol y coraje siempre salia vencedor, con la mayoria de gente oriunda del Callao, eso es identidad chalaca.


Hoy las cosas no son asi, la garra chalaca se ha perdido, no hay interes en objetivos grandes, no hay nivel de futbol y por ende la paternidad que teniamos con las "gallinas" se ha perdido por completo

ALBERT CABALLERO ??? NOOOOOO!!!!!

Desde que lei la noticia que el Sr. Albert Caballero será el arbitro del fin de semana entre Sport Boys y Universitario, senti una preocupacion terrible ya que es un arbitro que siempre dirigió en contra del Boys, desde que se recuerde.. Dios nos ampare


Como recordaran el Sr. Caballero mantiene un rencor al Sport Boys por una sancion recibida por la Conar hace años a raiz de una queja del equipo rosado por su mala actuacion en un partido donde expulso al entonces tecnico Franco Navarro, al asistente Matrio Bresan y tres jugadores mas.

"LO SIENTO "CHEMO" PERO TE VOY A GANAR"

Por el Diario el Bocon

El zaguero argentino Fernando Alloco confia en conseguir una victoria ante Universitario este sabado en el Monumental. Fue "pupilo" de "Chemo" Del Solar, le guarda un respeto, pero aun asi piensa que este partido lo terminan ganando.


Fernando, el sábado no sólo te enfrentas a la "U" sino también a tu ex técnico, "Chemo"...

Sí, mira que chico es el mundo. Recuerdo que él me dirigió en Colón cuando tenía 18 años y me ayudó bastante en mi formación, le debo mucho al "Chemo" porque siempre me hablaba, me daba muchas indicaciones y estaba pendiente de mí.

EFEMÉRIDES ROSADO: "ESTE SEÑOR LE GANÓ A CRSITAL"

Se imagina ud. amigo rosado que el dia domingo (despues del partido ante los cremas) en la tapa del Diario El Bocon salga los siguiente: "Este señor le gano a la 'U'" pero con la imagen de un Michael Guevara corriendo desesperadamente rumbo a la Tribuna Sur del Monumental despues de haber anotado el gol del triunfo a los "cremas", sobre casi los ultimos minutos del partido, para celebrarlo con la Juventud Rosada y dando una alegria inmesa a toda la hinchada porteña que se hizo presente.


Pues esa situación ya se dio una vez, claro fue en el Callao, pero se dió y un 31 de Marzo del año 1998, la tapa del Diario el Bocon decia ello "Este Señor le gano a Cristal" con la imagen de Carlos "Kukin" Flores anotando gol de el arco norte del Miguel Grau y corriendo toda la cancha como un niño chalaco queriendo salir al recreo, pero con la conviccion de celebrarlo con la Juventud Rosada y lo hizo asi, y esa imagen fue titular de casi todos los diarios.

Ese sentimimiento que vivimos todos aquella tarde, solo queda en el recuerdo de un momento donde habia conexion entre la hinchada, refrentes y jugadores, era una fiesta el Grau y casualmente esa celebracion de "Kukin" dejaba una gran imagen al Sport Boys en todo el Peru.

miércoles, 30 de marzo de 2011

ANALISIS "U" VS BOYS

Por el Filosofo

Indudablemente despierta interes el jugar contra Universitario un rival eterno, cuyos partidos se guarda un enorme recuerdo por la "paternidad" que se mantuvo por un buen tiempo y que en estos años se ha perdido enormemente, a raiz de la perdida de identidad que se tiene que recuperar si queresmo conseguir grandes objetivos.


Suena ironico saber que la ultima victoria ante la "U" fue en el año que descendimos, pero lo lograron once guerreros impagos, sin seguro, ni nada, conseguieron ellos un triunfo que a la larga no sirvio para nada, pero goazamos ante el rival, ni el Boys 2010 lo pudo igualar y en base a ello hacemos nuestro analisis.

Y nos vamos al Aperutra 2010, hace casi un año cuando en una noche para el olvido Piero Alva a cuesta nuestra pudo escribir que una vez hizo "hat trick", fue un partido en el cual se evaluo claramente que ese plantel no estaba para un nivel alto de competencia, Universitario paso por encima al Boys y cuesta decirlo pero asi fue.

ESTO SI PREOCUPA

El delantero colombiano Martin Garcia es duda para el partido ante Universitario este sabado debido a una contractura muscular que lo tiene desde la semana pasada, sin embargo se resite a perderse el partido ante los cremas.


"Quedan varios dias y voy a hacer hasta lo imposible por recuperarme. No estoy dispuesto a perderme el partido ante la 'U'" menciono el actual goleador de la Copa Movistar 2011.

martes, 29 de marzo de 2011

TIEMPO RECORD: HINCHA ROSADO YA COMPRÓ SU ENTRADA

Como deciamos hace unos minutos, el amor a la rosada no tiene limites y eso es lo que ha demostrado nuestro amigo Manuel, quien en tiempo record ha comprado su entrada para el partido del sabado en el Monumental ante Univeristario.


Que espera amigo rosado, hay que ir corriendo a Teleticket de Wong y Metro y adquiere tu entrada, es momento ideal para demostrar nuestro amor por la rosada, apoyemos al equipo los 90 minutos de juego y que el jugador sienta que la gente rosada está con ellos.

A LLENAR ESA SUR

Hoy se han puesto a la venta las entradas para el partido de la fecha entre Universitario y Sport Boys a desarrollarse este sabado 2 de abril en el Estadio Monumental a partir de las 7:30pm. La tribuna Sur estara 15 soles y se espera una gran cantidad de aficionados en esa tribuna!!..


Estas entradas se estan vendiendo en todas las tiendas teleticket y esta que vuela como pan caliente, que gusto seria ver esa tribuna sur repleta de hinchas rosados, seria un hecho unico en el Peru y asi le demostramos a todos que el amor por la rosada no tiene limites..

lunes, 28 de marzo de 2011

CARAVANA AL MONUMENTAL

Este sabado 2 de abril a las 7:30pm se juega el partido de la fecha entre Universitario de Deportes y Sport Boys del Callao en el Estadio Monumental de Ate y como todo hincha rosado esta demas decir que nos encantaría estar desde la tribuna alentando los 90 minutos de juego al equipo rosado


Para ello Zona Rosada te informa que gracias a la gran iniciativa del Grupo Sentimiento Porteño te brinda la posibilidad de asistir a este gran encuentro a la Tribuna Sur del Estadio Monumental. Se esta contando con un bus que saldra de un lugar determinado, cuyo costo por persona es de 7 soles, ida y vuelta, si señores ida y vuelta, un costo aparte seria el precio de la entrada sur, el cual en estos dia se confirma el costo extacto y que se venderá posiblemente en las tiendas teleticket.

" BOYS LE PUEDE GANAR A UNIVERSITARIO"

Por Agencia Andina

El profesor Miguel Company esta mas optimista que nunca y dijo sentirse confiado de lograr una victoria en calidad de visita ante Universitario este sabado en el Estadio Monumental de Ate.


En ese sentido, Company, comentó, “por lo que hemos venido mostrando en el torneo, Sport Boys está en condiciones de quedarse con los tres puntos frente a Universitario en el estadio Monumental”, detalló para la agencia Andina.

Asimismo, el DT osado agregó, “vamos de visita, frente a un equipo muy bueno. Ojalá podamos mejorar y alcanzar nuestra cuarto partido manteniendo el invicto”, expresó.

TODOS AL MONUMENTAL

Ya empezamos la semana de clasico Universitario vs Sport Boys y la expectativa comienza crecer y seguirá por todos estos dias, se dice que se esta preparando una gran caravana de hinchas rosados desde el Callao hasta Ate, con la consigna de ver y apoyar al equipo rosado en este partidazo.


La idea es juntar un gran bloque de hinchas rosados de todas las barras y ubicarnos en la tribuna sur, debemos estar mas unidos que nunca, recordemos las grandes campañas de los 90´s cuando caminabamos toda la Av. Colonial, nos ibamos al centro de Lima, eramos pocos pero siempre unidos, entre rosados nucna chocabamos y eso nos hizo hacer grandes.

ENTREVISTA AL MEJOR JUGADOR DEL SPORT BOYS

El colombiano Martín García, aquel fanático del Grupo Niche, ha zurcido en sus botines la gloria, la mayor cantidad de goles en el torneo por el momento y la suerte de pisar el gramado junto a Romario. El cafetero habló con LÍBERO y le confesó que le gustaría enfundarse la camiseta de un grande de nuestro país.


Por Renzo Gómez

–¿Te imaginaste ser el goleador del campeonato tan pronto?

–Uno como delantero siempre sueña en ser el goleador del torneo, pero más allá de lo personal, lo que más importa es el bienestar del equipo.

–¿Cómo evalúas la campaña del Sport Boys hasta la fecha?

–El equipo más allá de todo está bien, solo que todavía no alcanzamos esa regularidad que deseamos, principalmente porque nos expulsaron muchos jugadores en las primeras fechas.

–En el último partido hiciste un “bailecito”, ¿se vienen más bailes de Martín García?

–Eso es lo que quiero, en realidad nació en el momento, pero tengo otros pasos guardados. Si con mi bailecito ayuda a que al equipo le vaya bien, lo seguiré haciendo.

domingo, 27 de marzo de 2011

UNA DERROTA PARA APRENDER

El equipo rosado perdio por 3 tantos a 0 ante Alianza en Tarapoto y esto da una muestra que nos falta trabajar mucho para competir a alto nivel, debemos corregir errores con miras al partido ante Universitario y Company debe entender que con ese sistema tactico de rombo no vamos a llegar a ningun lado.


Por mas que hayamos puesto jugadores suplentes, el rival tambien lo hizo y no pudimos superarlo, a pesar que los primeros minutos el Boys se encimo al rival, no aprovechamos las oportunidades y Alianza con sus juveniles fue contundente.

(DESDE TARAPOTO) BOYS VS ALIANZA

Zona Rosada estara informando las incidencias del partido entre Sport Boys y Alianza Lima desde el estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto. Ingrese a nuestra cuenta del facebook para que se entere de todos los detalles de este partido.


Siga el minuto a minuto solo aqui en su portal rosado favorito Zona Rosada y al final celebrar un triunfo rosado.

sábado, 26 de marzo de 2011

GIAMPIETRI ARRANCA EN TARAPOTO

El profesor Miguel Company definio el once que saldra el dia de mañana a enfrentar a Alianza Lima, ha priorizado en este caso darle mas minutos a jugadores que ultimamente no lo han tenido como Adrian Giampietri, Manuel Calderon y Jair Iglesias.


El equipo que saldra mañana ante Alianza Lima séría con Guevara en el arco, por derecha Roman, el medio Calderon con Alloco y por Iglesias, en la volante otra vez seguira con el rombo con Arce por derecha, de "6" Lizarbe y por izquierda Gomez, cerrando el rombo, la "Maquina" Giampietri y en el ataque Garate con Benavidez.

El plantel rosado esta viajando en esto instantes (1pm) a la ciudad de Tarapoto, despues del partido los rosados regresaran inmediatamente a Lima, ya que el lunes seguiran los entrenamientos de cara al partido ante los "cremas".

EXPECTATIVA EN TARAPOTO POR EL PARTIDO DE MAÑANA

La hermosa ciudad de Tarapoto será testigo de un encuentro de alto nivel protagonizado por Sport Boys y Alianza Lima, el dia de mañana a partir de las 3:30pn en el Estadio Carlos Vidaurre


La expectativa ha crecido enormemente, incluso se dice que ya no hay localidades para este partido, por lo pronto este encuentro servira para que algunos jugadores rosados se muestren y agarren futbol para los proximos partidos de la Copa Movistar.

EFEMÉRIDES ROSADO

Un dia como hoy, un 26 de Marzo del 2000 en el Estadio Miguel Grau del Callao, el Sport Boys gano por 1 a 0 al Juan Aurich, el unico tanto del partido lo convertiria el colombiano James la "Avispa" Angulo a los 82 minutos del partido.


viernes, 25 de marzo de 2011

ESTE SABADO APOYEMOS A LOS MENORES

Hay una paralización de la Copa Movistar, pero la Rosada esta presente en todas partes y este sabado, amigo hincha rosado, tenemos que apoyar a las divisiones menores del Sport Boys del Callao quienes en todas sus categorias rivalizarán contra el Regatas Lima en el Complejo Gualberto Lizarraga a partir de las 9 de la mañana. La entrada es gratuita.


Estos partidos son correspondiente a la quinta fecha de la Copa Federacion, esperamos sacar adelante. La programación es la siguiente:

9.00 A.M Sport Boys vs Regatas Lima (Cat. 95)
11.00 A.M Sport Boys vs Regatas Lima (Cat. 94)
01.00 P.M Sport Boys vs Regatas Lima (Cat. 96)
03.00 P.M Sport Boys vs Regatas Lima (Cat. 9)

VIVIENDO LOS "U" VS BOYS: CUANDO LES AGÜAMOS LA FIESTA

Escrito por Zona Rosada el 11 de abril del 2008


Retocedamos nuevamente el tiempo y vamos al año 1993, para ese entonces estabamos en la penultima fecha del Descentralizado teniendo a la "U" como puntero con 42 puntos detras de ellos estaba Alianza con 39 y Boys con 38, a falta de dos fechas los cremas tenian que ganar para campeonar, en ese entonces los partidos ganados valian 2 puntos.Por cosas del destino nos tocaba jugar contra los merengues en un Estadio Nacional lleno y en el cual la aficion futbolera estaba segura de un triunfo crema y la vuelta olimpica correspondiente, todo estaba a favor de ellos, jugaban de local, solo dependian de ellos para campeonar.


Sin embargo la gente rosada asistio masivamente a la Popular Sur y parte de Occidente y Oriente. Nuestro tecnico de ese entonces "Chalaca" Gonzales mandaba un 4-4-2 con Jacinto Rodriguez en el arco, Ferreti, Requena, Pedraglio y Barreda en la defensa, en la volante una linea de tres con Aspe por derecha, Charum al centro y "Pichicho" Valdiviezo por izquierda, dejando como un solitario armador a "Puchungo" Yañez y arriba Ariel Graziani con German Carty, el planteamiento era casi obvio, un Boys dispuesto a defenderse esperando algun error del rival sin embargo un gol tempranero de Ronald Baroni mató cualquier plan del tecnico rosado y aumentaba todo favoristismo que le daban a los cremas en este partido.

BOYS SE VA A TARAPOTO

Este domingo a partir de las 3:30 de la tarde el Sport Boys estará jugando contra su similiar de Alianza Lima en el Estadio Carlos Vidaurre de la hermosa ciudad de Tarapoto, este encuentro servira para qeu algunos jugadores no pierdan el ritmo futbolistico.


El profesor Miguel Company afirmo que este partido servirá tambien para ver mas tiempo a algunos muchachos que no han tenido oportunidad como es el caso de Giampietri. Ademas no estarán Martin Garcia, Marko Ciurlizza y Paulo Albarracin quienes se quedaran en Lima, recuperandose de algunas dolencias.

LA "MAQUINA" PIDE LA "10"

El argentino Adrian Giampietri ya comienza a ser una realidad, ya agarró el ritmo que correspondia y ayer lo demostro con creces anotando un golazo, que fue del empate en el amistoso que tuvo el Sport Boys contra el Esther Granda Bentin.


Tuvo mas minutos en el campo y en una jugada casi parecida a aquel gran "pique" que se mando en el ultimo partido ante Vallejo, tomó el balón de mitad de cancha hacia adelante, amagó a varios rivales y cuando entró al área, definió ante la salida del arquero rival.

jueves, 24 de marzo de 2011

ASAMBLEA URGENTE: YA NO MAS FALTA DE RESPETO A LA ROSADA

Sres Hinchas del Sport Boys del Callao.

Creo que se llego a un limite, de la situacion incierta que tenemos en el equipo rosado, una deuda de casi 8 millones con la SUNAT, una plantel que gana casi el doble de lo que ganaba el plantel del 2007 con Montaño, Ibañez Ibarra, etc. Con deudas aun en la agremiación y un equipo basado en "Argollas" que por mas que algunos lo defiendan a capa y espada, ha sido el principal problema para no surgir adelante.


Señores lo resultados salen a la vista, desde que nacio esta "Argolla" no hemos pasado del octavo lugar tanto en el torneo pasado como en este año. Y todo esto es "apañado" por una directiva de tan solo 4 personas (cuando deberia ser una Junta Directiva de 14 a 16 miembros). Esto sumado a que despues de la renuncia del Sr. Jimenez, no se ha ratificado oficialmente la presidencia de la Sra. Bozzo y los actuales dirigentes.

PELECITO CON EL TIO AGÜITA

Regreso nuevamente con las ultimas del mundo rosado, la verdad que uno no debe ser tan "Machito" para demostrar hombria, golpear a los compañeros no es propio de un supuesto referente de un equipo, pero mucho peor es ocultar estas cosas que pasan, ya varios jugadores estan cansandos de que la directiva no haga nada por esta situacion y se "apañe" todas estas cosas.


Pero mas indignado me siento por la forma como han tratado al tio "Agüita" quien está proximo a ser desalojado, los dueños le han dicho que solo le dan plazo dos meses. Por eso el año pasado, cuando los dirigentes le prometieron una casa, nosotros indicabamos que ojala que cumplieran, fuimos criticados por decir esto, pero el tiempo nos dio la razon, mucha fotito, mucha cosita en aquel partido del supuesto homenaje, pero todo quedo en promesas, asi no se juega.

miércoles, 23 de marzo de 2011

EN EL FACEBOOK TAMBIEN SE VIVE LA FIEBRE DEL "U" VS BOYS

Ya falta poco para el partidazo que sostendra Universitario y Sport Boysen el Monumental y en el facebook ya se esta viviendo intensamente esta fiebre que seguro dara que hablar.


Otra de las cosas interesantes vistas en el facebook, son las imagenes alusivas a este partido, como por ejemplo "La Hora del planeta" y otra fotos mas. Es probable que esta expectativa crezca con el correr de los dias, estaremos atentos a cualquier novedad.

ENTREVISTA A LOS CHICOS DE LA CATEGORIA 93

Por Johana Flores

Son el futuro del equipo rosado y creo que con mas apoyo y planificacion a largo plazo, nos pueden dar muchos logros. Estamos hablando de los muchachos de la categoria 93 del Sport Boys del Callao, quienes esperan en un tiempo no tan lejano defender los colores de la "misilera".


Fuimos en busca de 6 jugadores de esta categoria, Giancarlo Gomez, Bryan Martinez, Andre Mendoza, Junior Chunga, Diego Sanchez y Manuel Flores, quien cordialemente nos brindaron sus declaraciones como para ir conciendolos un pocos mas.

"IREMOS AL MONUMENTAL A GANAR"

Bien dicho. El defensa de Sport Boys, Fernando Alloco, señaló que la para del campeonato les servirá para prepararse mejor de cara al encuentro ante la 'U'. Los rosados enfrentarán este domingo a Alianza Lima en un partido amistoso.


"Estamos bien, trabajando, tenemos un amistoso programando para el domingo con Alianza Lima", contó el defensa argentino a Radio Ovación. Sport Boys y Alianza Lima se enfrentarán este domingo en un partido amistoso a jugarse en Tarapoto.

ASI LLEGUÉ AL BOYS

Por Johana Flores

En una entrevista con el marcador derecho del equipos de las reservas, Beker Curay nos cuenta pasajes de su vida y la forma como llego al Sport Boys, hoy es titular en el equipo y espera seguir creciendo futbolisticamente.


Beker Curay es un marcador derecho de 18 años, le encanta el ceviche y se inicio a los 5 años en el "Yo calidad llama Gas", equipo el cual tambien estuvieron Jair Iglesias, Mario Gomez y Rivelinno Carasa, luego paso al Sporting Cristal hasta los 13 años.

martes, 22 de marzo de 2011

"NO PODEMOS ESPERAR A QUE NOS ADELANTEN"

El defensa central Francisco "Manzanon" Hernandez, hizo una autocritica del porque no se logro vencer a Cesar Vallejo, recalco que que no podemos esperar a reaccionar cuando nos adelantan el partido.


"No podemos esperar que los equipos nos hagan un gol para recién reaccionar.Nos cuesta un mundo voltear los partidos", fue lo que decia el popular "Manzanon" al termino de los entrenamientos el dia de hoy.

ENTREVISTA A ALBERTO VELA

Por: Johana Flores

Fue el mejor jugador de las reservas el ultimo fin de semana ante Vallejo, anoto dos goles y espera seguir en buen racha. Es Alberto Vela quien junto a Manuel Olaya se han vuelto una dupla de temer en el Torneo de Promoción y Reservas.


Fuimos en busca del joven atacante rosado quien nos atendio amablemente la entrevista que damos a continuacion:

Hola Alberto cuéntanos ¿Como viviste tus goles ante Vallejo el ultimo fin de semana?

Hola Johana la verdad nuestra semana fue muy buena sabiamos que este partido iba a ser muy importante, claro como lo son todos y la verdad, que esos 2 goles que hice fueron muy buenos, tanto para mi como para el equipo, pues no me lo esperaba y gracias a Dios se me dieron.

(PRIMICIA) EL CLASICO "U" VS BOYS ES EL SABADO 2 DE ABRIL

La Asociación Deportiva de Futbol Profesional programó la 7ma fecha de la Copa Movistar 2011 y en esta oportunidad el partido de la fecha, es el que tendremos contra Unviersitario de Deportes en el Estadio Monumental el Sabado 2 de abril a las 7:30pm.


Es una gran prueba de fuego para el Boys, pero existe la confianza de con un buen trabajo planificado en estos 15 dias y apostando por lo mejor que tengamos, logremos conseguir un buen resultado

A continuacion la porgramacion de la 7ma fecha de la Copa Movistar 2011

YA EMPEZAMOS A VIVIR EL CLÁSICO DE LA FECHA: UNIVERSITARIO VS SPORT BOYS

Y llego la hora de la verdad, la hora que esperabamos muchos por varios meses, el partido del termometro que medirá el rendimiento de aquellos que destacaron ante los equipos chicos y que esta vez no deben arrugar, es un clasico del futbol peruano y tenemos que ganarlo a como de lugar.


Para ello Zona Rosada, fiel a su estilo, lo vivira intesamente, con notas, entrevistas, imagenes, noticias a tiempo real, historias, videos, anecdotas y todo lo que concierne a este gran partido de futbol.

Como recordar aquella epocas cuando saliamos en mancha desde el Callao a Lima y siempre disfrutabamos de grandes tardes rosadas en el Nacional, teniendo siempre de hijo a los "cremas", esa paternidad la perdimos con el correr de los años, pero ya llego el momento de recuperar ello, esta fecha que viene nos brinda una oportunidad para reinvidicarnos en el futbol peruano.

ALERTA: BOLSA DE MINUTOS

"...Antes de cada partido, los Clubes presentan al árbitro una planilla de 18 Jugadores, en la cual se pueden incluir hasta cuatro (4) Jugadores Extranjeros, los cuales podrán actuar simultáneamente durante la Primera rueda de la primera Etapa. La actuación de los cuatro Jugadores Extranjeros para la Segunda rueda de la Primera Etapa se encuentra condicionado al cumplimiento del 50% (700) de la bolsa de minutos a que se refiere el siguiente párrafo. De no cumplir con dicho porcentaje de la bolsa antes de la Segunda Etapa, se le restará el derecho a incluir un jugador extranjero de los cuatro que le corresponde en lo que reste del Campeonato...."



"..Asimismo los Clubes deberán considerar la participación obligatoria de Jugadores peruanos nacidos desde el año 1991 o menores a dicho año, obligando a la acumulación de un mínimo de 1,400 minutos de actuación durante todo el Torneo Descentralizado del 2011. Para dicho efecto, se reglamentará que lo máximo de minutos que se pueda sumar por partido es de 270, es decir, cualquier equipo puede jugar con la cantidad de jugadores que desee pero al final solo se contabilizará 270 minutos. El control y la verificación de la Bolsa de cada Club será responsabilidad de la ADFP. Los Clubes que no alcancen el mínimo de minutos exigidos en el Torneo Descentralizado, serán penalizados con la pérdida de tres (3) puntos por cada 90 minutos o fracción faltantes para llegar a los 1,400 minutos.." (Articulo 55 de las bases de la Copa Movistar 2011).

Alexander Callens entro en el minuto 67 en el partido ante Cienciano en el Cusco, sumando asi 26 minutos que es lo unico que ha acumulado en el Sport Bosy en esta regla de la bolsa de minutos. Tenemos una cuenta por cumplir de 674 minutos y estamos a 9 fechas del final de primera rueda. Haciendo una operacion matematica y tomando en cuenta que el profesor Company a partir de la fecha pondra minimo un jugador que cumpla con esta regla, estaremos obteniendo un total de 9 x 90 = 810 minutos.

lunes, 21 de marzo de 2011

PELECITO ESTA ASADO: NOTICIAS CALIENTITAS

Como esta mi gentita rosada, me ausenté por un largo periodo por un problema de salud, ahora estoy mas recargado que nunca, pero indignado con lo ocurrido el fin de semana en la gresca entre "Machito" y "Keko", menos mal que no llego a mayores y como caballeros que son, deben cortarla ahi.

Aun asi esto ha dado una mala imagen del club, a un dirigente rosado le mandaron un cachetadón y esto ya es un escándalo, no se puede decir tampoco que no hay argolla, porque esto lo saben todos los hinchas rosados, tampoco se puede decir "no tenemos jugadores", ahi se estan poniendo una soga al cuello en "One", creo que deben medir sus palabras, pero no estoy de acuerdo con llegar a mayores, eso no.

HABLAN LAS IMAGENES

En medio del escandalo del sabado, las personas involucradas siguen dando que hablar en otras canchas

Click para ampliar

domingo, 20 de marzo de 2011

¿QUE SERÍA EL BOYS 2011 SIN EL "COLOCHO" GARCIA?

Es el mejor jugador del Spoert Boys en esta Copa Movistar, ha anotado 4 goles y es el goleador del campeonato. Estamos hablando del colombiano Martin Garcia quien anoto el gol del empate el dia de ayer ante Vallejo.


Y respondiendo a la pregunta ¿Que seria del Boys sin Garcia? pues creo que sufririamos enormente en el gol, el colombiano tiene una presencia unica en el area, creo que teniendo a un "10" de peso tipo Montaño o tipo Marquinho, otra seria la historia.

IMAGEN DEL BOYS POR LOS SUELOS

Que dira Don Beto Levy desde el cielo, que dira Campolo Alcalde, goleador rosado, que dira Don Gualberto Lizarraga fundador del club, que dira Valeriano, que dira Walter Daga, que diga Barbadillo, que dira el "Tio" Melendez, que diran los heroes de Berlin 36, que diran todos los campeones rosados y todos los que vivieron viendo a un Boys peleando, luchando los primeros lugares y sobre todo viendo a un Boys campeón


Hoy Boys es noticia, no por un logro conseguido, es noticia por un escandalo ocurrido el dia de ayer en el Estadio Miguel Grau del Callao, un hecho que deploramos rotundamente en esta pagina, mas alla de cualquier mal desempeño, un hincha no puede atacar verbalmente en forma exagerada a un jugador pero sobre todo un porofesional de futbol no puede ponerse a ese nivel y hacer un espectaculo que ha sido el hazme reir de todos los medios en el Peru y no han hecho mas que denigrar la imagen de nuestro club.

NO LE DEN LA ESPALDA

Por fin Adrian Giampietri pudo debutar en el Callao con el Boys, si en el Cusco mostro chispazos, ayer mostro cosas interesantes que puede ser de beneficio al equipo, la gran pregunta del millon ¿Porque Company no lo puso minutos mas antes?.


Contamos los pases de la "Maquina", exactamente fueron 7 y todos ellos fueron acertados, dos de ellos tuvieron peligro de gol como aquel pase de Guevara y el otro a Martin Garcia que lo definio mal. En tan solo 8 minutos su breve actuación fue mas que aceptable.

Uno que ha jugado y sabe de futbol se da cuenta que este tipo de jugadores, en este nivel de futbol peruano, la hace sin complicaciones, Giampietri es un jugador que se muestra, pide la pelota, no tiene miedo, no reniega, solo juega, se divierte, con un poco mas de continuidad creemos que su aporte puede ser mas que interesante.

LE DEJO SU "CHIQUITA"

Eran los ultimos minutos y Boys pugnaba por el gol del triunfo, ya habia entrado Giampietri y sirvio un pase excepcional para que Guevara defina dentro del area, pero el "capitan" prefirio hacer "cositas" en el area y perdio la pelota, este hecho origino que Martin Garcia le recrimirara sabiendo que era una gran posibilidad de gol


"Oiga tenemos que hacer el gol y tu te pones a hacer eso" fue le que le decia Garcia, mientras que Guevara le recrimino con palabras que no podemos repetir en esta pagina, se señalaron con el dedo, como diciendo "vas a ver a la salida". Lo cierto es que el colombiano tuvo mucha razon al reclamarle y sumado a que Guevara se la paso todo el partido gritando a todos sus compañeros por cada pelota perdida, pero en todas las jugadas sin excepcion y eso es una presion en contra de acada jugador del equipo y logicamente al "Rey" nadie le puede decir nada.

¿ARGOLLA? ACA JUEGAN TODOS

La presidenta del Sport Boys Karla Bozzo demintio rotundamente la presencia de cualquier argolla en el equipo rosado, es mas enfatizo que se le ha dado oportunidad a todos los jugadores en las mismas circunstancias.


“¿Qué argolla? Acá juegan todos. No hay jugadores para hacer argolla”, manifestóla presidenta rosada ofuscada por el escandalo del dia de ayer protagonizada por Mario Gomez que no hace mas que dar una mala imagen al club.

GARCIA NOS SALVA DE UNA TARDE DE VERGUENZA

En una tarde para el olvido, apenas empatamos con la Universidad Cesar Vallejo en el Callao, tuvimos el partido para ganarlo pero nos falto ideas para hacer la diferencia, otra vez Martin Garcia nos salva de la verguenza.


El equipo salio con Fischer Guevara al arco, por derecha Roman, al medio Alloco con Hernandez y por izquierda Pereyra, al medio Ciurlizza, por derecha Lizarbe y por izquierda Gomez, cerrando el rombo Guevara y dejan do arriba a Benavidez con Garcia.

ESCÁNDALO: "MACHITO" CASI AGREDE A HINCHA ROSADO

El colmo de los colmos, el futbolista Mario Gomez casi termina agrediendo a la hinchada rosada, defendiendo a Michael Guevara que fue hartamente criticado por su falta de compromiso y pensar solo en jugar la Copa America mas no en los objetivos del club.


Cansado de todo esto, los hinchas rosados, concientes que con la rosada no se juega y se respeta, fue a increpar duramente al capitan del Boys, por su mala actuacion ayer y su falta de compromiso con el club. Sin embargo salio Mario Gomez en un acto de vandalismo a insultar a todos esos hinchas, en un acto que demuestra que al "REY" (Michael Guevara) nadie lo toca, ni le dice nada.


En las imagenes se ve claramente a un Mario Gomez que defendia a capa y espada a su yunta Michael Guevara y demuestra claramente que tipo de jugadores tenemos actualemente en Sport Boys. LA ARGOLLA SIGUE PRESENTE EN EL BOYS

viernes, 18 de marzo de 2011

HAGAMOS UN SUPER RECORD

En nuestro perfil del Facebook hemos publicado la siguiente foto y lo que solicitamos al hincha rosado es etiquetarse y comentar dicha imagen para hacer un record único y que todo el Peru sepa el sentimiento que tenemos por nuestra rosada.


Vamos amigos rosados apoyemos esta cruzada y asi nos hara sentir que unidos todos los rosadso podemos conseguir muchas cosas. Solo ingresa a nuestro perfil del facebook y logremos la meta.

(DESDE EL YAHUAR HUACA) ENTRENAMIENTO ROSADO

Estamos recibiendo informaciones desde el Yahuar Huaca con el entrenamiento rosado, parecer habrian cambios de ultimo momento en el equipo, se dice que Fischer Guevara arrancaria desde el vamos y Adrian Giampietri tendria su oportunidad en la segunda parte.


El comando tecnico esta insistiendo mucho en la pelota parada como se ve en la imagen de arriba, asumiendo que es una de nuestras armas princpales en el equipo rosado como fue ante Inti Gas.

El profesor Company puso a Fischer Guevara quien arrancaria como titular para este partido, tambien se confirmo la presencia de Antonio Lizarbe por Paulo Albarracin y ademas Pedro Roman por Juan Arce con lo cual el equipo seria el siguiente:

TODOS AL ESTADIO

El dia de mañana el Sport Boys estara jugando ante el Cesra Vallejo de Trujillo a partir de las 3:30pm y ya se pusieron en venta las entradas en las tiendas Triathlon, con la novedad que los niños menores de 10 años entradas gratuitamente.


La expectativa esta en ver a nuestro equipo rosado seguir en buena racha luego de conseguir dos resultados importantes, es crucial mantener esa curva positiva, ya que a estas alturas del torneo en cuando mas tenemos que despuntarnos.

Como preeliminar a este partido jugaran las reservas de ambos equipos asi que sugerimos a la hinchada apoye desde primeras horas, como sabran la Reserva del Boys nos puede dar hasta dos puntos a fin de año.

"MI OBJETIVO 2011 ES JUGAR LA COPA AMERICA"

El volante Michael Guevara declaro que su objetivo principal en estos momentos es jugar al Copa America por la Seleccion y agradeció a Miguel Company el haberlo recomendado a Don Sergio Markarian.


"Agradezco al profesor Company por todo el apoyo que me ha dado, creo que he madurado y me siento mas responsable" fue lo que declaro Guevara al termino de los entrenamientos.

"Quiero seguir en la selecion, mi objetivo princpal de este 2011 es jugar la Copa America. Sueño también con el Mundial”, finalizo el actual capitan del Sport Boys.

¿Y SI JUEGAN LOS TRES?

A raiz del ultimo partido ante Cobresol, tanto Renzo Benavidez y Gerardo Garate han agarrado confianza y lo han demostrado en los partidos de practica en esta semana, han anotado goles y podria haber la posibilidad para que jueguen ambos junto a Martin Garcia haciendo un ataque de temer.


Sin embargo el profesor Company fue tajante al decir que seguira con su mismo sistema de juego y solo jugara con dos delanteros "Es dificil decidir porque los tres estan en buen nivel pero solo jugaran dos" mencionó el profesor Miguel Company al termino de las practicas.