jueves, 30 de junio de 2011

MAS ENDEUDADOS QUE DON RAMON


Hoy se cumplen tres meses de deudas de sueldo con los jugadores del plantel actual, ademas una cuota mas que se vence con la Agremiación, el equipo sigue entrenando pero esta situación no les permite concentrarse al máximo, a falta de un mes para inicio de la segunda rueda de la Copa Movistar 2011 la situación se hace mas incierta que nunca. Zona Rosada muestra un detalle de todo lo que sucede actualmente y ademas lo que podría venir si no nos ponemos la pilas

miércoles, 29 de junio de 2011

NO TAN BUENAS EN MENORES


El equipo rosado de menores se enfrento a Alianza Lima en todas sus categorias por la Copa de la Federacion Peruana de Futbol, los encuentros de desarrollaron hoy miercoles 29 en el Estadio Municipal de Surco, no nos fue tan bien que digamos, pero aun asi tenemos mucho por trabajar. Acontinuacion vamos a dar un resumen de los que paso en cada categoria

domingo, 26 de junio de 2011

DERECHOS DE LOS FUTBOLISTAS


La situacion de los futbolistas en el futbol peruano es lamentable, se ha acostumbrado a la acumulacion de deudas por pago de mensualidad y pagos por deudas pasadas, en esta situación se encuentra el Sport Boys. A continuacion recopilamos una nota publicada en el  diario El Comercio sobre los derechos de los futbolistas y seria bueno tomar en cuenta cada punto para evitar problemas posteriores.

viernes, 24 de junio de 2011

PAULO SE NOS VA

Por Radio Ovacion


Segun el Portal de Radio Ovacion el volante de origen chalaco Paulo Albarracín dejó de pertenecer al Sport Boys, luego de solicitar su carta pase debido a las cuantiosas deudas que el cuadro del puerto sufre y que obligaron al jugador a tomar la difícil decisión. Aun asi se espera que en los proximos dias reconsidere esta decision y pueda continuar en el equipo

CHOCHERA MUY MORTIFICADO


La situacion es complicada es Sport Boys, no hay dinero, hay deudas, los jugadores se van y los fichajes nunca van a llegar, esta situacion ha mortificado al tecnico Alberto Castillo y nuestro colaborador Pelecito te cuentas todas las ultimas rosadas.

lunes, 20 de junio de 2011

VASALLO Y/O SERRANO


Cada uno con pasado goleador en anteriores temporadas rosadas, Gustavo Vasallo figura y el máximo artillero rosado en la campaña 2004 y 2005, con la confianza de Franco Navarro, donde incluso fue llamado a la selección y Antonio Serrano fue figura en la temporada 2002 bajo el mando de Ramon Mifflin y Jorge Sampaoli.

"NO TE VAYAS MICHAEL"


Increible pero cierto: Para la directiva rosada es prioridad A1 que el jugador Michael Guevara siga vistiendo colores rosados, lo consideran pieza fundamental y a pesar de ser un jugador con un sueldo muy encima del medio peruano, piensan retenerlo.

miércoles, 15 de junio de 2011

"SERÉ EL CONDUCTOR ROSADO"


La primera vez de Juan Pablo Vergara en el Sport Boys del Callao, se puso a ordenes del tecnico Alberto "Chochera" Castillo, realizó su primer entrenamiento, agradeció a la directiva y el comando por la confianza e inmediatamente ya se lanzo un reto, ser el armador que necesita el Boys y llevar al equipo en los mas alto del torneo.

lunes, 13 de junio de 2011

BIENVENIDO VERGARA


Hoy en la noche se confirmo que el volante peruano Juan Pablo Vergara fue cedido en calidad de prestamos por el Vallejo a nuestro equipo rosado en lo que resta del Torneo Descentralizado Copa Movistar 2011, sera el "10" rosado que esperemos nos saque adelante de esta situacion.. Vamos Vergara sabemos de tus caracteristicas de juego y si te comprometes con el equipo, te apoyaremos a muerte.

MARTIN HIDALGO AL BOYS


Al parecer el nuevo lugar para concretar fichajes en el futbol peruano son los conciertos de salsa y es lo que paso el ultimo fin de semana, ya que el Diario el Bocon acaba de publicar unas imagenes donde se le ve a Karla Bozzo con Martin Hidalgo observando el gran concierto de Victor Manuel y Gilberto Santa Rosa, pero segun dicho diario la cita de ambos fue para concretar el fichaje del lateral peruano al club rosado.

El tema es que siendo presidenta del club rosado esto a veces no es tan bien visto y sobre todo puede ser malinterpretado y peor aun algunos jugadores pueden tomar esto como un sustento para hacer alguna indisciplina en el plantel, hay que ser cuidadosos en esa parte. A continuación transcribimos la nota del diario el Bocon.


domingo, 12 de junio de 2011

"GUEVARA Y 'MACHITO' HACEN LO QUE QUIEREN EN EL BOYS Y NADIE LES DICE NADA"


En una entrevista exclusiva el "10" chalaco e hincha del Boys a muerte Carlos "Kukin" Flores indico que quiere volver a jugar al futbol,que desearia volver al Boys, pero mientras este Mario Gomez y Michael Guevara va ser complicado, afirmo que ambos jugadores son los culpables de la desatroza campaña del equipo rosado. A continuacion algunos fragmentos importantes de la entrevista.

BOYS FUE MAS QUE REGATAS


El equipo rosado del Sport Boys en sus Division de Menores saco la garra que lo caracteriza y logro levantarse ante Regatas ganando en tres de sus cuatro categorias y empatando en uno. Un gran trabajo realizado por los técnicos y jugadores de cada categoria que ante la adversidad estan sacando adelante al equipo.

viernes, 10 de junio de 2011

COMISIÓN DE JUSTICIA DECLARA W.O. EN CONTRA DEL BOYS


La Comisión de Justicia de la ADFP brindo un fallo por un reclamo pendiente efectuado por el CNI de Iquitos por el partido jugado ante nosotros en Iquitos, por motivos de una deuda del Boys con la agremiacion. El fallo fue a favor de CNI y perdemos por W.O, uno mas y bajamos a segunda.

PELECITO CON LAS CALIENTITAS

Por Pelecito

Nuestro colaborador Pelecito nos trae los últimos chismes del ambiente rosado que hoy tuvo su primera entrenamiento en el Estadio Miguel Grau bajo la direccion de Alberto "Chochera" Castillo con miras a la segunda parte del Torneo Descentralizado Copa Movistar 2011

ESTE ES EL BRASILEÑO QUE HA PEDIDO "CHOCHERA" PARA EL BOYS


Su nombre es Leandro Franco, juega de puntero izquierdo, es brasileño de nacimiento y tuvo un paso importante por la Liga del El Salvador. El entrenador "Chochera" Castillo, lo ha digirdo y por ende lo conoce, lo ha pedido a la directiva rosada y este fin de semana estaría viniendo a firmar contrato con el club rosado. Aqui unos de sus videos cuando jugaba en el pais centroamericano

"CHOCHERA" CASTILLO FUE PRESENTADO COMO NUEVO ENTRENADOR ROSADO

Por Johana Flores


El dia de hoy en la mañana en el Estadio Miguel Grau del Callao fue presentado ante todos los medios periodísticos, el peruano Alberto "Chochera" Castillo como nuevo entrenador del Sport Boys por los próximos seis meses, viene de dirigir en la Liga del El Salvador y su objetivo principal es sacar de la incomoda posición al equipo y escalar posiciones en la tabla.

"ME SORPRENDIÓ LA SALIDA DE GARCÍA"


Alberto "Chochera" Castillo anuncio que quedo rotundamente sorprendido por la salida del delantero colombiano Martín García, a quien lo tenia en sus planes en el equipo para ser el "9"  en este nuevo ciclo. Ante ello ya tiene una carta bajo la manga, el delantero brasileño Leandro Franco a quien lo dirigió en El Salvador.

GARCIA SE FUE POR INDISCIPLINA Y QUEREMOS RETENER A GUEVARA


Al parecer la directiva se tomo a "pecho" el rumor del sismo que va ocurrir el fin de semana y saco al fresco todos los motivos de la rescisión del contrato de Martin Garcia el cual indican fue por indisciplina, asi mismo están luchando por todos los medios por retener a Michael Guevara en el equipo rosado.

jueves, 9 de junio de 2011

EL BRAZO DERECHO DE "CHOCHERA"


Alberto "Chochera" Castillo confirmó que seguirá trabajando con el colombiano Carlos Villarreal como preparador físico del equipo rosado por los proximos 6 meses, ambos trabajaron juntos en el FAS de El Salvador donde quedaron subcampeon el ultimo año.

LOS PEDIDOS DE "CHOCHERA"


Alberto "Chochera" Castillo ya quiere comenzar a trabajar en el Sport Boys, mañana lo presentan en el club y mientras tanto ha solicitado una lista de refuerzos nacionales para la segunda aparte de la Ciopa Movistar 2011, tambien solicito refuerzos extranjeros los cuales no se hara efectivo debido que tenemos los cupos ya copados.

"CHOCHERA" CON EL BOYS


Alberto 'Chochera' Castillo será el nuevo entrenador de Sport Boys y será presentado mañana en las oficinas del club rosado. El técnico reemplazará a Miguel Company en la conducción del cuadro rosado. Estuvo voceado junto a varios técnicos del medio y del extranjero, al final la directiva aposto por su trayectoria en el exterior.

MENSAJE A KARLA BOZZO


Quisiera dirigir a través de este medio, y con todo el respeto que merece, unas líneas a nuestra Presidenta Karla Bozzo y a quienes la acompañan en la Junta Directiva del Sport Boys. Es natural que el pueblo chalaco y en general la hinchada rosada se encuentren preocupados sobre el futuro inmediato de la institución; la gran mayoría de noticias que recibimos de los medios de comunicación son en general negativas en la perspectiva de afrontar con éxito la segunda rueda del campeonato: atrasos en los pagos, demandas con la agremiación, resoluciones de contrato y acercamiento de nuestros jugadores buscando mejores perspectivas en otros clubes, y por otro lado no hay una comunicación eficaz por parte de la Directiva sobre la situación del Club.

miércoles, 8 de junio de 2011

"BOYS ME DEPRIME MUCHO"


El volante Michael Guevara lanzo su fastidio que ha tenido con el Sport Boys y confirmo hoy a una agencia limeña, que ya no seguirá mas en el equipo rosado, por los problemas económicos que tiene y la incomodidad. Asimismo indico que se encuentra buscando otras alternativas en el medio local, segun indican algunos medios se iría a CNI de Iquitos.

martes, 7 de junio de 2011

BOYS SE QUEDA SIN GOL


El dia de ayer se confirmo la salida del colombiano Martin Garcia del equipo rosado, supuestamente por "mutuo acuerdo", esto hace confirmar la falta de capacidad dirigencial que hay en el equipo, ya que no se puede concebir el hecho el hecho que se cancele el contrato con goleador del equipo, un hecho que solo sucede en el Boys.

ENTRE CHOCHERA CASTILLO Y TITO CHUMPITAZ ESTA EL NUEVO DT DEL BOYS


Ante ya la casi confirmada salida de Miguel Company como entrenador rosado, la directiva del Sport Boys ha estado buscando alternativas como su reemplazo ideal para lo que resta de la Copa Movistar 2011, se rumoreó a Salvador Capitano y Mario Viera, peor en estas ultimas semanas ha tomado fuerza los nombres de Alberto "Chochera" Castillo y "Tito" Chumpitaz.

lunes, 6 de junio de 2011

MUCHO OJO CON LAS BASES DEL TORNEO

En el articulo sexto del Tirulo decimocuarto de las bases de la Copa Movistar 2011 llamado Disposiciones complementarias, indica claramente que un club para poder fichar a algún jugador nuevo, deberá regularizar cualquier deuda pendiente en el presente Torneo, de no ser así no nos entregar el respectivo carnet de cancha.


Esto quiere decir que tenemos que tener el plantel al día, presentar la planilla y así garantizar la llegada de refuerzos al equipo. A continuación el citado articulo que compartimos con ustedes amigos lectores.

AUTOGOL ROSADO

"Saludos, les comunicamos que en las últimas horas la directiva del Sport Boys se ha reunido con el delantero Martín García con quien se ha llegado a un término y resolución de Contrato por mutuo acuerdo". Firma La Directiva SBA


Recuerden la fecha amigos rosados, 6 de junio del 2011, el dia que la directiva rosada acaba de tomar la peor decisión de los ultimos meses, cancelar el contrato de Martin Garcia, es algo inaudito que al goleador del equipo no se le permita seguir en el club por mas "llorón" como dicen algunos, el "colocho" simplemente dio todo por el Boys.

viernes, 3 de junio de 2011

¿LE PONEN PRECIO?

¿Convendrá o no?. Según fuentes internas del club Sport Boys, la dirigencia rosada había puesto un precio de rescisión de contrato al delantero colombiano Martin Garcia, esto ante la llegada de ofertas de clubes del medio peruano. Se dice que su cotización estaría bordeando los 50 mil dolares.


Se supo ademas que la Sra. Karla Bozzo habría tenido una reunión con el presidente del Cni, Yvan Vasquez quien le había manifestado que ellos tendrían la posibilidad de pagar dicho monto y solucionar cualquier deuda que tenga con ellos con tal de llevar a la colombiano a sus filas, ademas cuenta con el visto bueno del técnico loretano.

REGRESA JULIO LANDAURI

El volante Julio Landauri regresaría al Sport Boys para la segunda parte de la Copa Movistar 2011, esto ante el déficit de volantes de carácter ofensivo y la necesidad de tener armas de ataque para salir a flote. Landauri debuto oficialmente en el equipo rosado en la temporada 2005 y estuvo 3 temporadas.


Zona Rosada muestra su apoyo con este fichaje, ya que se trata de un jugador que ha adquirido experiencia en estos ultimos años y ademas conoce a la perfección la banda izquierda, puede ser un arma importante para un eventual nuevo sistema de juego para el equipo, ha mejorado tambien en lo que es gol, algo que no tenia en sus inicios y ademas en la recuperacion de balón siendo un jugador tacticamente muy polifuncional, quizas el unico defecto es su condicion fisica, pero se espera que lo supere con su velocidad.

miércoles, 1 de junio de 2011

BENAVIDES TAMBIEN ALZA SU VOZ DE QUEJA

El delantero rosado Renzo Benavides manifestó su incomodidad por la falta de pagos en el club rosado. Espera se solucione a la brevedad, ya que esta situación afecta a muchos jugadores y es una preocupación, el cual la directiva debe tomar cartas en el asunto.


"El día de ayer, era el día para que nos paguen, ya son dos meses que la directiva nos debe, si dan una fecha, es porque tienen la forma como cancelar, el Boys esta en una situación muy difícil" añadió el delantero que apenas ha anotado un gol en la Copa Movistar 2011

MALTRATO AL GOLEADOR

El delantero colombiano Martin Garcia se mostro muy fastidiado e incomodo por la actual situacion que vive en el Sport Boys, se acaba de cumplir dos meses sin recibir honorarios y esta en una situacion muy complicada, sabiendo que estaba a la espera de su mensualidad para poder viajar a Colombia y estar con su familia.


"El dia de mañana estoy llevando mi caso a la agremiacion, mi situación es complicada, yo puedo esperar, pero mi esposa y mi hija no, ya entramos a la quinta quincena que no me pagan, yo quiero seguir pero al parecer los dirigentes no quieren que sea asi", indicaba Martin Garcia muy mortificado por esta situación.