martes, 17 de enero de 2012

PLANTEL 2012 SE PREPARA CON TODO


La ciudad de Mala es el lugar donde el Sport Boys del Callao comienza su historia 2012 en el futbol peruano. Desde el 9 de ebnero vienen realizando su pretemporada en las playas de Mala y san Antonio. En las Mañanas hacen trabajos en la Playa La Ensenada, mientras que en las tardes lo realizan en el Estadio Municipal de Mala.


El plantel en su totalidad se encuentra hospedado en el Hotel "Jose & Jose Resort", cerca al rìo Mala (Zona de La Laguna -distrito de San Antonio). Una zona muy tranquila y a la espera que se cumplan con el primer objetivo que es llegar bien preparado a la Copa Movistar 2012

7 comentarios:

  1. VAMOS BOYS CARAJO ESTE 2012 ES NUESTRO QUIERO SABER CUANDO ES LA NOCHE ROSADA Y PRESENTACION DEL TODO EL PLANTEL

    ResponderBorrar
  2. ZONA ROSADA, YA QUE ESTUVIERON EN MALA OBSERVANDO LOS ENTRENAMIENTOS PODRIAN PONER LA RELACION DE JUGADORES HASTA EL MOMENTO,O SOLO LES CONTARON QUE EL BOYS ESTA ALLI????

    ResponderBorrar
  3. si la verdad ya tamos 2012 y ahi arriba dice mercado de pases 2011...carajo la gente q vive en el exterior quier informarse mas acerca de nuestro glorios boys....Vamos Boys Carajo!!!

    ResponderBorrar
  4. ahi esta arriba no seas renegon, entra al facebook ahi hay mas novedades

    ResponderBorrar
  5. VAMOS A APOYAR GENTE....SEPARADOS NO LLEGAMOS A NADA......VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  6. todos unidos pa apoyar a nuestro equipo dirigentes impongan disciplina jugadores entrega y los hinchas asistir y acompañar en todos los partidos

    ResponderBorrar
  7. deberian publicar la plantilla completa del boys pa saber quien son y tener una idea como van a jugar...

    ResponderBorrar