domingo, 29 de enero de 2012

USTED ABUSÓ


En su tercer partido de practica el Sport Boys del Callao goleó al Sport Pacifico en un encuentro jugado en el Estadio Miguel del Callao. El  volante chileno Cristian Muñoz y el delantero Carlos Orejuela fueron las figuras de este partido que de alguna manera ya ha dejado una idea mas clara del sistema y el equipo base que empleará el profesor Claudio Techera en la Copa Movistar 2012.

Los goles fueron anotados por el chileno Cristian la "Nona" Muñoz en dos ocasiones, el lateral Juan Arce, el extremo izquierdo Jair Iglesias y por supuesto Carlos Orejuela que sigue en buena racha. Este ultimo tras una gran proyeccion de Jorge Huaman por derecha quien realizo un gran centro pasado perfecto para el cabezazo de la "Calavera", esta jugada nos hizo recordar al mejor "Chino" Huaman de los 90's.

Lo importante es que el equipo rosado esta agarrando ritmo, ya hay un equipo base que seguro es el que va iniciar el torneo, no hay mucho que descubrir, estan los mejores, esperemos que en las semanas que quedan hayan mas partidos amistosos y llegar de la mejor forma para el primer partido oficial.

Vamos Boys!!

3 comentarios:

  1. Buena ese es mi Boys que siempre queria ver ojala nomas repitan estan resultados a tarves de todo el torneo y no sea rosa de un solo dia VAMO BOYS

    ResponderBorrar
  2. Lánder Alemán lanza grave denuncia

    El presidente del descendido Alianza Atlético recurrirá al Ministerio Público para denunciar a cinco equipos profesionales, a la ADFP y a la FPF.

    Lánder Alemán arremete con todo y contra todos. (Foto: Difusión)

    Lima. El directivo nacional parece no haber bajado los brazos ante el descenso de su equipo y tras ver truncados sus reclamos en la vía deportiva, ahora recurre a la vía judicial.

    Resulta que Lánder Alemán formuló una denuncia ante el Ministerio Público contra los clubes Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sport Boys, CNI y Deportivo Cobresol, a quienes acuso de los delitos asociación ilícita para delinquir y falsificación de documentos.

    Los mismos cargos le atribuyó a los miembros de la Comisión de Justicia de la ADFP y FPF , mientras que a los directores de los entes rectores de nuestro balompié los involucró por omisión de su denuncia.

    El mandamás de Alianza Atlético no ha sido específico a la hora de explicar su denuncia, por lo que ofrecerá una conferencia de prensa en los próximos días para explicar los pormenores de la misma.

    ResponderBorrar
  3. DESDE CHILE ALENTANDOTE MI BOYS ♥ *-* LA NOCHE ROSADA A VERE POR INTERNET Y ESPERO QUE ME DE UNA ALEGRIA MAS DE LAS QUE HE VIVIDO

    ResponderBorrar