lunes, 20 de febrero de 2012

1 comentario:

  1. los jugadores no son víctimas en ningun momento pues ellos saben muy bien lo que firman y por que lo firman
    para nadie es un secreto que muchos siniestros fungen como representantes de jugadores ellos piden una cantidad y el dirigente le sugiere que pida algo mas eso ya va pa su bolsillo al final no le pueden pagar y se va a la agremiación a llorar pero cuando sale el laudo sale completito para el pelotero y el cagao es el club que se queda con esa deuda.
    como lo dijo el periodista
    luis negrini:
    como es que boys no puede pagar una deuda pero si puede haberle aumentado a Mario Gómez de 8 mil dólares a 15 mil dólares este año 2012.
    Lo dijo Gonzalo Nuñez canal 4: la presidenta del boys convoca a la prensa sale llorando que se va triste de su boys pero a los tres días dice nooo yo no me voy la gente me pide que continue.

    lo dijo gonzalo nuñez canal4:
    el jugador no es ninguna victima el sabe muy bien que club no paga o tiene deudas pero igual firma por una cantidad que sabe mas adelante no podrá cobrar y luego como eso ya es un ahorro personal mete su caso a la agremiación e igual lo cobrará.

    lo dijo gonzalo nuñez canal 4: el congreso les dios dos años de plazo a los clubes para que se hagan sociedades anónimas y financiaran sus deudas hasta en 20 años, se acabó el plazo y nadie lo hizo por que perdian la mamadera y habia cana si chapabas billete.

    los sponsor no meten la idea que sin alianza y la U se acaba el futbol peruano osea los clubes que si pagan son por gusto en el campeonato.

    lo dijo Erick Osores canal 4:
    los socios por sus entraditas gratis son los principales culpables de que ciertos clubes estén en esta situacion por que elijen a un misio charlatán y se toman fotos con ellos y cuando no pueden pagar esos mismos socios le mentan la madre a los jugadores y s sus dirigentes que ellos mismos elinen por soboneria

    Dedicado a todos los socios del boys ex directivos y actuales

    ex socio..ni me dejan pagar mis cuotas mi ficha se perdio segun el administrador del club.

    ResponderBorrar