viernes, 3 de febrero de 2012

YA SE VIVE EL MANUCCI VS BOYS


Este fin de semana el equipo rosado viajara a la ciudad de la Eterna Primavera, Trujillo, para visitar al Club Carlos A. Manucci en la llamada "Noche Tricolor" que servira para la presentacion oficial del club norteño. El encuentro se desarrollara este sabado a las 8pm en el Estadio "Mansiche" de la ciudad norteña y servira de paso para ver los avances de los trabajos realizados pro el equipo de Claudio Techera.

Las entradas para este partido  son Occidente 15.00 soles ; Oriente 10.00 soles ; Populares 5.00 soles (2x1). Hay mucha expectativa por la llegada del primer equipo rosado a la ciudad de la eterna primera, el estadio al parecer lucira repleto.

3 comentarios:

  1. Clarooo q sii!! Sorry pero mi Boys les aguará la fiesta!! ZR digan las alineaciones para ese partido por favor!! Además ayer oí en la Noche del Aurich q la USMP habia tenido un amistoso con mi Boys, es cierto o se hueviaron??!

    ResponderBorrar
  2. Esa gente de ZR quiero saber a partir de cuando se ponen a la venta las entradas para la Noche de la misilera... porfa cuelguen la info y los puntos de venta! Gracias

    ResponderBorrar
  3. OE MEN DONDE SE PUEDE VER EL PARTIDO

    ResponderBorrar