martes, 27 de marzo de 2012

"BUSCAMOS LA INVERSION EN EL BOYS"

El Sr. Luis Mellet es el nuevo presidente del Sport Boys del Callao, conforme a las elecciones realizadas el ultimo fin de semana, oriundo de la Punta y con pasado en la Marina de Guerra del Peru, espera convertir a nuestra institucion en una entidad solvente y buscar la forma de salir de la crisis economica que aun tenemos. En esta lista como publicamos anteriormente, estan tambien ex dirigentes de la Junta Directiva anterior.

Ante ello, Zona Rosada se contacto con el Sr. Mellet para que nos diga en forma resumida la primera idea que desea implantar en Boys y en que se basa su plan de trabajo.



"Nuestra Junta Directiva va a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ser solventes mediante la inversión y propiedad de acciones privadas, como una Sociedad Anónima. Se va a trabajar con honestidad, lealtad y realismo, primando la austeridad en los gastos y un escrupuloso uso de los recursos económicos" fue lo que menciono el nuevo Presidente de la institucion.

Cabe recordar que las elecciones se realizaron el ultimo sabado en el local rosado, la lista de Mellet gano por 77 votos sobre 44 de la lista de Cesar Velasquez. Hubieron algunas irregulirades, segun indicaban algunos socios.

3 comentarios:

  1. UNA MUESTRA DE AUSTERIDAD SERIA CONTRATAR A JAUREGY Y A JULIO SEGUNDO, DOS MUCHACHOS CON AMOR A LA ROSADA.DE SEGURO QUE SERAN DE GRAN UTILIDAD.

    ResponderBorrar
  2. HABLAS DE ACCIONES PRIVADAS LUCHO MELLET,?
    CON RAZON NO QUIEREN DEJAR LA MAMADERA TODOS SABEMOS QUE LOS SOCIOS DEL BOYS SON MISIOS, AHORA SALTÓ EL DATO QUE MUCHOS HABLABAMOS ESTA MUY SIMPLE LA COSA, DEJAR AL BOYS EN QUIBRA PARA DARLO AL MEJOR POSOR, VENDER ACCIONES Y CLARO USTEDES METERSE ALLI COMO ACCIONISTAS
    QUE RARO QUE HOY HABLEN DE S.A Y DE ACCIONES PRIVADAS CUANDO EN EL 2008 ESTA MISMA GENTE NO QUISO QUE LA CAMARA DE COMERCIO CONVIERTIERA AL BOYS EN EMPRESA....TA TA TA TAAAAAA...

    ResponderBorrar
  3. laverdad es que no esta enterado de la verdadera situacion del Boys, administrativa y menos deportiva.QUE DIOS AYUDA AL BOYS PUES SOLO EL EN SU INMENSA SABIDURIA LO SACAR ADELANTE

    ResponderBorrar